Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Ahi granujaaaaaa que te ha gustado jajajajaja.

2. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
  3. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    ok, gracias... a ver cuanto cuesta

4. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo he intentado contactar con el via messenger pero no esta conectado, probaré mas tarde un correo. De todos modos si tu lo consigues antes y eres tan amable, pon el precio por favor.

5. TXIPINTXO

TXIPINTXO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Precio por favor de ese cuadrazooooooooo

6. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    ya la tengo hace casi una semana en casa cuando la monte la semana que viene os pongo unas fotos a ver que os parece

7. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Y me he equivocado, porque no son 10, son 5.

Cuando lo reciba, os comento si es idéntico al montado de origen.

No me extraña que se vean muchos, yo estoy encantado, cada día le doy "peor uso" y aguanta como un campeón. Me estoy pensando muy seriamente comprar el de carretera también.

8. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Ya le he mandado el correo para preguntar el precio con envio a España del "nuevo" modelo de cuadro, despues si tengo tiempo subo fotos de mas modelos diferentes a los habituales. Si os interesan claro. En cuanto reciba respuesta del vendedor os lo comunico.

9. AXE

AXE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto... es claado al Specialized :O Qué barato va a salir montare un "S-Works"... jejejeje Me encantaaaaaaaaaa

10. rubenhugo

rubenhugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien he pedido precio del cuadro nuevo de specialized, pon los nuevos enlaces que estaremos al tanto, gracias

11. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Visto que el cuadro ese gusta, voy a poneros todos los enlaces de web que venden cuadros y componentes chinos para que los veais. Dadme unos minutos a ver si averiguo como se pone una descripcion en lugar del tipico url de los enlaces.

12. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Bueno aqui dejo un enlace de las webs que tengo recopiladas sobre la venta de cuadros y componentes de carbono principalmente aunque tambien los venden en titanio.

Cuadros y accesorios de carbono incluido "Specialized".
    Cuadros y accesorios de carbono incluido "Specialized".
    Cuadros de carbono, titanio, aluminio y accesorios de los mismos materiales.
    Cuadros de carbono y accesorios.
    Cuadros de carbono y accesorios donde ademas los ofrecen pintados.
    Cuadros de titanio y aluminio, pero ademas tienen bielas de carbono.
    Cuadros de carbono y sus respectivos accesorios con precios incluidos en la web.

Bueno esto es todo lo que tengo, espero que sirva a alguien y sigo buscando y recopilando informacion de mas webs. Lo unico que pido al compartir esto, es que si alguien averigua algo o consigue precios, lo comparta igual. Un saludo.

Última edición: 13 Feb 2010
  13. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por el aporte!! el specialized de mtb es una passada!!! y en la web ese que te lo ofrecen pintado ya es la reostia... cuando alguien sepa precios que los cuelgue plis!!

14. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. coda carbon

coda carbon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hoy he recibido este cuadro pintado después de casi TRES MESES de espera. La calidad exterior del cuadro es realmente soberbia. Está acabado a la perfección y si no mirara dentro del cuadro me creería que es un cuadro de 2000 euros. Los casquillos para meter el pedalier están perfectamente ensamblados y la zona donde se mete la dirección semiintegrada está acabada de manera impresionante para un cuadro de este precio. Lo dicho, te puedes creer que vale 2000 euros. Los peros... Lo pedí pintado en tres colores y me dieron un super precio por la pintura y por eso decidí esperar, porque pintarlo en España sería carísimo. Pues la calidad de la pintura es buena (no magnífica), pero donde los colores se solapan unos con otros la verdad es que podría estar mejor acabado, pero la terminación es aceptable... La calidad de la laca es bastante regular, o no le han puesto mucha laca o la laca es regular. Si lo tuviera que pedir otra vez, lo pediría sin pintar a pies juntillas y probablemente sin lacar. por otro lado al fijarme en la terminación interior de la unión de la pipa, he visto que no tiene los globitos que ponen a la hora de ensamblar las piezas del carbono y darles presión, cosa que solo se observa en los cuadros de carbono de gama muy alta pues en los "económicos" de los grandes fabricantes se los dejan puestos y puedes ver una bici de 4500 euros con losglobitos dentro sin quitar. Pero la calidad de terminación interior deja mucho que desear, tiene aristas y salientes por todos lados. Bien es verdad que a la hora de montar esto no afecta, pero parece que el que ha comenzado el cuadro era otro diferente al que lo ha acabado. Ya digo que la terminación exterior del cuadro es soberbia. Ya veremos el comportamiento del cuadro cuando esté montada, pero parece bastante rígido. Un saludo y perdón por la parrafada.

16. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  17. XxjuanchixX

XxjuanchixX Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola pon fotos del cuadro pintado, haber como a quedado saludos

18. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Dsorden, creo que lo de alibaba es tipo ebay si, y el precio ese con margenes por ejemplo de 200 a 400 es segun la cantidad que compres baja el precio, tu como quieres uno piensa en el mas alto. Quizas me equivoque pero eso tengo entendido de esa web, tambien tengo entendido que hay que tener un cuidado.... si no quieres que te la jueguen y quedarte sin el dinero.

19. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    me esperare a que lo saquen por ebay.... me fio mas.... la gente que lo tiene, de donde lo a comprado?? ya podrian poner fotos!!

20. XxjuanchixX

XxjuanchixX Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    para mi la compra en ebay es mas segura, ya que muchas paginas no te dan la opcion a paypal, y si el cuadro llega ****** y no ay paypal que hacemos?

Compartir esta página