Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Yo creo que 200E cada cuadro estaria bien , luego cada uno que quiera pedir algo mas , pues le subiria el precio

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    estoy contigo luis, 200€ por cabeza es un buen precio haber si se enrolla el chinorri

3. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

por 275 pavos, gastos de envio incluidos si le añade un par de patillas y la dirección yo compraba.

4. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola a todos, a mi me estáis picando ********... lo que me tira para atrás es que luego no me cuadren las piezas de la mía demasiado y acabe gastandome un pastón.
    Por cierto, para darle caña al vendedor no le digas que te lo baje porque es lo que hay, dile que estáis mirando otras compañías que te están dando el mismo precio (perdón, por algo menos de precio, no le concretes) pero con accesorios de regalo como el portabidon, las patillas y la tija. Que estas apostando por el porque el cuadro suyo te gusta más, pero que sino se estira probablemente los 20 cuadros se irán para otro fabricante porque el grupo prefiere los regalos y el precio al diseño si eso incluye más coste.

Y luego me dices si el chino te lo baja o no...y no le hagas ofertas, es el quien tiene que hacertelas negociador de palo XD XD XD (por su puesto es en clave de chiste, valoro mucho el esfuerzo que estás haciendo)

saludos,

Última edición: 23 Feb 2010
  5. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    me interesa, yo estaba pensando en pedir uno yo solo cuando me he encontrado este post. A la espera de un precio definitivo, 275 en casa no esta mal, ademas cada uno podra pedir alguna cosilla mas (tija, potencia...) sin casi gastos de envio.
    Apuntame en la lista

6. ardi-beltza

ardi-beltza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien seguramente me apunte, casi seguro para un colega, y ya me está tentando pillarme otro para mi...

7. manoleitor

manoleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    quiero añadir algo, Mangarian, valoro las negociaciones que estas llevando a cabo con el chinorri, pero no nos has especificado la forma de pago y envío. Creo, como ya dije más atrás, que solo puede haber una forma de envío que es paypal, ya que no conocemos a este chinlu de nada y nos puede dar tol palo, así es que espero que estéis de acuerdo conmigo en que esto tiene que ser así, saludos...

8. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo por ese precio tendría que pensarme mucho la compra.

9. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo casi le diría pago a 90 días XD, no en serio, cuando negocies dile que a ver cuantos proveedores le compran 20 bicis en pago por paypal.... a ver como se le queda el gpto

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo personalmente si no ay paypal no compro el cuadro,y lo del precio tiene que bajar bastante saludos

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    este es el precio real del chino, 330.00 USD

=

244.201 EUR
    United States Dollars Euro
    1 USD = 0.740003 EUR 1 EUR = 1.35135 USD

12. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

mejor me lo pones, yo compraba, añade ahi el 4% de paypal ke seguro ke nos lo hace pagar.

13. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues yo creo que es caro estamos hablando de 20 cuadros que hemos comtabilizado hace 2 dias y desde que se puso el anuncio en General ya van 4 o 5 mas incluso gente interesandose por el cuadro doble .
    Estoy deacuerdo con tu forma de negociar
    Lo veo caro
    Totalmemte deacuerdo yo si no es por Pay pal nada no me fio y es muy tentador darle el palo a tanta gente y desaparecer
    Yo tambien lo dicho creo que òr 200 E poco mas estaria muy bien pagado luego que cad uno pida despues lo que necesite

14. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    Esperando contestacion

15. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo en la negociación, esto que me dices se lo he dicho en la primera respuesta que me dio y el no está por la labor, me comento que bajaba mas a partir de 50 (casi nada.....) de momento no tengo respuesta, supongo que a estas horas en china estará sobando.....
    Y claro que exigiendo pago PayPal, viniendo de Alibaba no te puedes fiar de nadie. Alibaba y los 40 Ladrones....Hay muchas estafas en esta web, hay que andar con mucho ojo.
    A mi lo que no me acaba de convencer es el tema de plazos y aduanas.
    Cuando me conteste Shin-Chan os comento

16. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
  17. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Porque los pedis a alibaba?? pedirselo al fabricante de gotobikes que si acepta paypal asi ahorrais intermediarios pidiendo directamente a fabrica que tendra mas margenes digo yo vamos. Vosotros sabreis mas que yo de esto. Pero en Alibaba hay mas timos.... sin paypal es obvio que no deberiais aceptar nada. Lo del precio mas caro, si que lo hable con el y es que es de mejor calidad que los otros por eso su precio.

18. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como todos y según precio (y si nadie se lo dice a la parienta) estoy interesado en uno, asesorarme, para 185 y patilargo, una 19 ¿no? por favor ponerme en la lista Gracias

19. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no me equivoco salta de la talla 18 a la 20...

20. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente, necesito de vuestra sabiduria, en mi giant llevo la L y en la orbea la 20 y voy comodo con las dos, pero creo que en estas cambian no? Gracias...

Compartir esta página