Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que me corrigan si me equivoco pero creo que una 20 te ira bien. porque una 18 va a ser un cambio bastante grande para lo que estas acostumbrado.

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola compañeros:

Me voy el fin de semana y cuando regreso el gallinero esta en pie de guerra, jejejeje. Como ha avanzado el tema, además he visto algún comentario curioso.

Yo y a pesar de que muchos lo duden puedo presumir y atestiguar que fui en su día uno de los primeros en comprar el cuadro conocido del chinorri, y no lo hice por mediación de este foro, fue mucho antes por ciertos contacto que tenía en Taiwan, desde entonces ya he montado unos cuantos para amigos y demás. A qué viene esto diréis, pues viene entre otras cosas a contaros mi versión de lo que yo pienso (sin anímo de incordíar, Dios me libre).

1.- Cuando yo compre el primero que por cierto, no había el mercado de ahora, ni Ebay, ni Paypal, ni hostías, nadie me avaló de la calidad de lo que compraba y además me toco pagar una pasta por adelantado, eso si me acojonó que no veas. Simplemente el chinorri me demostró con argumentos y con alguna foto en plan espía (que pocas veces se han visto para que no le echaran los perros al chinorri) que este también fabricaba cuadros para Giant, Specialized y Pinarello entre otros. Con esto me fue suficiente como "garantía" y hasta hoy. ¿acaso conoceís a alguien que se le haya partido el cuadro en todo este tiempo por defecto de fabricación? Yo no.

Por cierto, me acuerdo un comentario -hace ya unos años- acerca de que yo le pregunté por el derechos de patentes, ya que en China no lo respetan. Y me contestó (no se si será verdad) que, efectivamente no hay en China, por eso copian todo, pero que con la firmas de bicis llegaron a un acuerdo por el cual ellos fabricaban sus modelos en exclusiva y tras unos años y ciertas modificaciones podían vender modelos "similares" a los de las primeras marcas. Podría ser este el caso del cuadro de Specialized,no se. Pero se tiran un aire de verdad.

2.- Por el cuadro de ahora diré, que los procesos de fabricación han mejorado mucho en los últimos años. Yo me fio de cualquier cuadro chinorri al 100%, daros cuenta que éstas fábricas no viven de los cuadros que nos venden a nosotros, eso es un pequeño nicho para ellos. Estas fabricas viven de hacer por encargo miles de cuadros para las marcas grandes. Y si ellas se fian de los procedimientos de fabricación por que no lo vamos a hacer nosotros. Además por el coste, que más podemos pedir,...¿garantía de por vida?. No hombre, seamos razonables y consecuentes.

3.- Los acabados en 12K, 8K, 3K. Son solo eso acabados estéticos, ya que la composición del cuadro en la fabricación es el mismo para todos. Lo de afuera solo es por estética, pero esto creo que ya lo saben más de uno por aquí.

4.- Y por último, si no corren prisa yo dejaría que se enfriara el tema un poco, ya que al igual que sucecio con los otros cuadros el precio tiene que bajar. Lo que no me he dado cuenta es si hemos pedido precio a un chinorri intermediario o directamente a fábrica. El precio bueno debería de estar por debajo de 300 euros puesto en casa. Aunque también fijaros que dollar estaba al cambio de 1,5 el verano pasado y ahora a 1,35 y eso se nota pero de la leche. Seguramente el euro suba en un par de meses, yo votaría por esperar hasta abril. Siempre y cuando no tuvieraís prisa, claro.

5.- Me ha gustado encontrarme con tanta participación y exponiendo cada uno sus preopaciones y consultas. Esto da sentido a cualquier foro, y no solo como en otras compras conjuntas que la gente se suma al carro y que hagan otros. Muy bien por todos vosotros,:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Última edición: 23 Feb 2010
  3. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    habeis tenido en cuenta los aranceles de aduana mas el iva???? porque un paqueton con 20 cuadros es raro que no lo paren en barajas

4. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    " 4.- Y por último, si no corren prisa yo dejaría que se enfriara el tema un poco, ya que al igual que sucecio con los otros cuadros el precio tiene que bajar. Lo que no me he dado cuenta es si hemos pedido precio a un chinorri intermediario o directamente a fábrica. El precio bueno debería de estar por debajo de 300 euros puesto en casa. Aunque también fijaros que dollar estaba al cambio de 1,5 el verano pasado y ahora a 1,35 y eso se nota pero de la leche. Seguramente el euro suba en un par de meses, yo votaría por esperar hasta abril. Siempre y cuando no tuvieraís prisa, claro.
    "
    Es otra opción, me parece un buen consejo.

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues no estaría mal esperarse, seguro que para abril ay mas competencia de cuadros modelo specialized,y podremos negociar el precio con mas éxito, haber que opinan los demás interesados.

6. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El precio,si mal no recuerdo,estaria en 275€ puesto en casa.Un compañero esta negociando con el Chinlu y,yo creo,que minimo una par de patillas le sacara.Eso si no le saca una rebajilla maja o que nos meta la direccion en el total.A mi,personalmente,me pareceria bien.

Hombre,habra que intertar sacarle todo lo que se pueda,pero a mi me parece un precio asumible.

7. javi1970

javi1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias MrDenisse. Saludos

8. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo, que el dolar va a devaluarse respecto a euro, porque la economia america estara mas fuerte en verano, y va a hacercarse al 1 eurod 1 dolar. Espero estar errandome, pero en verano sera peor importar el cuadro.

El cuadro ya esta puesto en casa por menos de 300 euros, y si le sacamos algo mas mejor que mejor.

Se enviaran uno por uno los cuadros y no en una caja de 20, y que te paren en la aduana es cosa de suerte. Ellos saben lo que hacer para que no te lo paren, segurisimo....

9. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    O he mirado con el ojo pipa esta mañana el conversor de monedas o algo a pasado...en este momento serian 278,8€ puesto en casita.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo por 275€ mas un regalito del chino, me lo quedo ya, pensar que si después de hacer el pedido alguien quiere 1 le costara mínimo unos 50€ + ,tendríamos que ir actualizando la lista de los que somos haber si ay alguno nuevo.

11. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  12. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    anulado

13. ukukus

ukukus Malosera...

Me Gusta recibidos:
    719
    Creo que no es el mismo cuadro, en este post se esta hablando del tipo Specialgay.
    Yo me pudo sumar al pedido, pero cuando este mas matizado, pues aun dudo de pillar una doble de rally.

14. manoleitor

manoleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola de nuevo, como ya dije unas paginas más atrás antes de empezar este post, yo ya estaba tratando con el chino sobre el cuadro spec y el capullín se estancó y no me volvió a responder, bueno pues hoy lo ha hecho por fin, ahí va lo que me ha dicho:
    Hi dear manuel:
    how are you?
    the headset is intagrated.
    18inch 3K, clear coating gloss.V brake and Post mount.
    USD400
    USD100 for shipping.
    USD20 for paypal fee.
    total USD520 to our paypal gotobike@vip.163.com
    also please tell us your shipping address and telephone.
    we can ship tomorrow.
    Stephen

como podeis comprobar se sube mucho de lo que ahora mismo estamos consiguiendo, por lo que yo, con este precio que tenemos y con la dirección y una patilla de recambio de regalo cerraba trato ahora mismo...
    ¿Cómo lo veis???

15. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

278,8€,que habra fluctuado el dolar desde esta mañana o yo estoy muy tonto (sera la segunda opcion,casi seguro).
    Yo estoy contigo.No obstante,vamos a esperar al negociador,que le habia puesto un mail contraatacando,haber que nos dice.

16. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Por mi compraba ya tambien , apuntaros kien lo kiere ya si lo sacamos por 275 y le pedimos nos regale la direccion.

17. manoleitor

manoleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos a esperar la respuesta del chino a Mangarian antes de nada, no?

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo creo que es pronto para cerrar la compra, vamos a esperar haber que dice el compañero, y tendriamos que poner un dia y hora no podemos cerrar la compra asi de buenas, tienen que estar todos avisados.

19. jom24369

jom24369 navaluenga mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tego un plano con la geometria del cuadro, el que lo quiera que me diga su direccion de correo y se lo mando,( si lo pongo aqui se ve muy mal ) o que me pregunte que medida es la que quiere.

20. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    yo podria estar interesada pero claro ahora mismo no podria,... tengo que ahorrar algo... y yo mido 1,66cm que medida me vendria bien? la 16" me quedara algo grande? porque si no lo puedo comprar ahora lo comprare mas adelante, ademas tampoco estoy muy segura de si quiero el tipo specializ o el otro normal... la talla 16" me quedaria bien?

Compartir esta página