Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. rubenhugo

rubenhugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    vamos a ver, creo que nos estamos precipitando, el cuadro es guapo y tal pero el chino se tiene que bajar del burro, todos lo hacen
    tranquilos se pide precio por segunda vez y se le deja enfriar, hay segundas opciones
    yo estoy tratando con importbicycles.com para ver si ellos nos lo traerian, les he mandado la foto del cuadro y pedido precio para 20 unidades
    seguro conoceis importadores que traen material de china, probar por ahi a ver que sale, saludos y no escribais tanto que se va uno a currar y se tiene que leer 6 pag. de golpe je je

2. jom24369

jom24369 navaluenga mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro spec en 16", de el centro eje pededalier al principio de la tija mide 40,6 cm.

3. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo, hay que esperar un poco y buscar a algún distribuidor mas haber si lo puede conseguir y a que precio, haber si mañana me contesta y os comento.

Voy a buscar alguno mas por la red haber si veo algo, os aviso.

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    me parece perfecto, si nos precipitamos el chinito saldrá ganando, tiene que haber mas distribuidores en la red, tenemos que sacar un buen precio son 20 cuadros, no es moco de pavo haber que dice el shinchan.

5. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Esperamos la respuesta de importbicycles.com, gracias ya nos contaras

Esperamos la respuesta Magarian

Tranquilos que llevamos dos dias con lo del cuadro del chino y ya quereis pedir , ayer lunes eramos 20 escasos y la mitad por confirmar y en 1 dia desde que se puso en general esto ha subido como la espuma trankiss, esperemos la contestacion del chino y no solo una si no 2 o 3 y a diferentes empresas y intentaremos tratar con la fabrica no con intermediarios .

Trankilos si la diferencia entre en dolar y el euro no nos va a ahorrar mucho por que sube baja
    demos de plazo asta fin de mes y si prisas que no so buenas ,
    de todas maneras solo se esta tratando el modelo "specialiced" tendremos que preguntar por el otro tambien "" es el que yo quiero jejejej """

Última edición: 24 Feb 2010
  6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    hola, me he puesto en contacto con mandy, y me ha hecho una oferta por un cuadro de carbono de mtb y otros componentes, como no quiero equivocarme en la talla, yo mido 1.72 cuál me iría mejor la 16.5 o la 18, a ver si alguién mide lo mismo que yo y me puede orientar, otra la cosa la oferta que me ha hecho ha sido puesto en mi casa, una vez que llegue a España aparte de lo que le pago al chino, tengo que pagar algo más como por ejemplo algun tipo de impuesto.

7. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    Aduanas, si te lo paran.

8. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, aquí os pongo lo que me ha contestado el Chinito, como veis no se baja del guindo. Habra que tantear y tantear haber que pasa....
    Thanks for your reply.
    But actually for your quantity 20 pcs, our price is USD330/pc for MTB750, which is decided by our company.
    Only when order more than 50 pcs, we can give futher discount base on USD330.
    Best regards!
    Loice

TRADUCIDO CON GOOGLE ; )
    Gracias por su respuesta.
    Pero en realidad por su cantidad de 20 piezas, nuestro precio es USD330/pc para MTB750, que se decide por nuestra empresa.
    Sólo cuando los PCs para más de 50, podemos dar a la base de descuento adicional sobre USD330.
    Saludos cordiales!
    Loice

Dejemos le reposar un poco haber si se baja un poco mas del guindo.
    El sabe que es un modelo nuevo y querra sacarle perras ahora al principio, La política china ya sabemos todos como funciona, les mola el tema del regateo y el tiempo corre en su contra, ya que no van a tardar en plagiarselo y venderlo mas barato.
    Esa es mi opinión

9. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero este al que te refieres es el modelo antiguo, por 250 euros lo tienes en Ebay y en cualquier chinorri de los habituales nuestros. Yo creo que no hablamos de este cuadro. Este ya se puede encontrar barato hasta en las bolsas de triskys.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola buenas sabéis algo de la oferta del chino ?

11. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no baja la oferta, a 50 no creo que lleguemos, pero almenos que te intente ofrecer una direccion o alguna cosa en el precio, algo de regalo, y muchos ya nos lo quedariamos. Siendo nuevo no creo que quiera bajr mas el precio.

Cuadro + direccion + algo (patillas x ejemplo) por 280 euros (en casa estaria bastante bien).

PD: si se puede bajr se le tiene que bajr. Y haber si mientrastanto algun vendedor lo pone, que mira que son lenos y pierden clientela, jejeje

12. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que este chino se chuta, por ese precio yo me se de ciertos cuadros de carbono de marcas conocidas que puedes comprarlos en Taiwan, y ya pintados y con la decoración de la marca original. Este chinorri está pero que muy mal.
    En concreto me ofertan este cuadro por más o menos ese mismo precio.

No podíamos hacer la gestión a través de algún chinorri de los habituales, que lo mismo se buscan la vida ya que supone una venta importante para cualquiera dispuesto a ganarse una pasta.

De todas formas es como todo, si esperamos a que pasen unos meses estos cuadros tendrán que ir bajando de precio y además puede darse la posibilidad que el euro vuelva a subir. Como casi siempre en la vida el tiempo lo cura todo.

13. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Feb 2010
  14. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que el euro tiene todavía que dar un coletazo y volver a situarse en torno al 1,5 como el verano pasado. Es verdad que la economía americana ya empieza a florecer, de hecho la Reserva Federal a subido el tipo de interés que estaba en 0% al 0,75%. En Europa seguimos al 1%. Pero, a nuestro favor, la economía americana arrastra mayor número de parados que todo Europa junta (y eso que España no ayuda mucho). La economía europea está más saneada, soloquedamos en crisis los más torpes y lso que hemos crecido con el ladrillo, las economías industriales ya salieron de las crisis en el 2009 y son las que tiran del carro: Inglaterra, Francia, Alemanía y este año se espera que también repunte Italía.

Es decir, EEUU ya no tiene tanto poder en el mercado internacional, el poder los tiene China y por más que Obama a pedido a China que evaluen su moneda, los chinos tienen intención de seguir teniéndola muy devaluada respecto del dollar para seguir siendo los líderes en competitividad.

Resumiendo, si ha bajado el euros ha sido por ciertos especuladores, (George Soros entre otros) que han aprovechado la situación española y griega para meter miedo en los merados y devaluar el euros, como hizo años atrás con la libra y que casí lleva a la banca rota al Banco de Inglaterra.

Tiene que volver a situarse el euro en torno al 1,40 -1,50, yo estoy convencido. Pero solo es mi opinión.

15. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    +1

16. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Lo suyo sería que nos diese cuadro y dirección, aunque a mi por 280 me parece caro y preferiria esperarme o incluso buscar otro cuadro.
    Una cosa, le habeís comentado al chino que serían X cuadros pero enviados individualmente?, es posible que el descuento lo ofrezca ante la posibilidad de ahorrar en un envio conjunto.

En cualquier caso, gracias a los que estais negociando por nosotros!.

17. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, los precios de los cuadros son para los pintados verdad, y si fueran sin pintar serian mas baratos, o eso no se ha preguntado y los precios son de los cuadros sin pintar? La pintura que le pone el chino que sobreprecio pone al cuadro?

18. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Vaya, 4 dias sin controlar el post y se desmadra... he perdido hasta la lista de apuntados.

Alguien puede apuntarme en la lista??
    Modelo MTB750 de gotobike, sin pintar. talla 16"

un saludo

19. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    mirar el shinchan lo que me a contestado, lo pongo en original y traducido para que sea mas transparente el tema.

hello, dear dsigual, we have MTB750 in stock, it is USD500 for one sample.
    but i send you our price list. please check it.
    thank you
    dsigual

¡hola!, el querido dsigual, tenemos MTB750 en la acción(reserva), esto es USD500 para una muestra.
    pero le envío nuestra lista de precios. por favor compruébelo.
    gracias dsigual

yo creo que si al compañero se lo deja en 275€ esta bien, si regala la dirección,y 2 patas de cambio, haber que os parece.

20. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tu, el normal, de mandy dreo que es, esta por 200 y pico +/- sin pintar mas gastos de envio (250 o asin), y este pintado por 280, si nos pone algo mas, la direccion almenos o patillas, estaria razonablemente bien de precio, no superbien, pero bueno, aceptable.

Alguien que le pregunte por las patillas o direccion,.... y haber que se cuenta.

Compartir esta página