Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena por el maquinon, gracias por los comentarios de las sensaciones de la bici y por el resultado que te da la R7, ahora cada vez lo tengo mas claro, esa tiene que ser mi hoquilla. Un saludo

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    muy, muy guapa. Muy bien elegido los componentes, solo la falta esas pegatas de moda, jajaja.

Enhorabuena por su burra, disfrutala

3. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Como dijo jesulin de Ubrique. " En dos palabras im-presionate".

Esa bicicleta no tiene nada que envidiarle a ninguna otra, el cuadro una vez montado convence aún más si cabe.

POr cierto en tu lista de componentes con pesos y precios tenias los avid 7 a muy buen precio podrías pasar el sitio donde los compraste.

Que me podeis decir de los elixir R. los he encontrado con rotores de 160mm a 132 €, pero yo mido 1.80 y peso 80 kilos, me serviran o necesitare 180.

salud.

REPITO LA BICI MUY ELEGANTE Y SOBRIA, UN PEPINO.....!!!A DISFRUTARLA.

4. rdelgadov

rdelgadov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aki la puedes comprar del tiron y de 100mm:eek:la:eek:la
    Vendedor de eBay: xstuffmarket: Deportes y en eBay.es

5. rdelgadov

rdelgadov Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,los elixir son algo mas potentes y ademas lijeros de los seven yo te diria que no y si vienen con rotor G3 no aran tanto ruido como los G2,me falto un pelo para pillar los CR pero por pasta me desvia al seven,no estoy arepentido pero los elixir son superiores:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

6. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    muchas gracias rdelgadov por el link de la horquilla R7, ahora no es hora de cambiar mi horquilla, mas que nada por pasta, que no tengo un duro pero bueno, ademas me joribia que tenga el anclaje del freno diferente al de mi fox, y tambien tendria que cambiar la pinza de mi xtr. Conclusion mas pasta todavia, jejeje. pero algun dia la cambiare.

Gracias por todo. NOLAS.

7. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    cuanto mides de altura?

yo mido 192 y no se si pedir una 20" o que...

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    me caguen la leche 1,92 mi madre, jejejejej yo mido 1,88, pero soy algo patilargo, ademas es que ahora llevo una xclusive en talla 19,5 y voy justillo, se me hace que voy muy encima del manillar. En las cuestas arriba muy empinadas se me levanta mucho la rueda de alante y no subo agusto. En las cuestas abajo me da la sensacion que voy a saltar por encima de la bici, la conclusion que saco, ademas que la gente me lo aconsejo que me pillase un cuadro con una longitud de barra superior a la de mi cuadro actual. Asi que............

Uno de los chinos me dijo que tendrian stock en talla 22 en breve, haber si es verdad, segun sepa algo pondre aqui el enlace.

Un saludo, Bluesbiker, y al resto otro.........jejejeee

9. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Voy a comentar algo sobre el aleman-chino, o lo que sea a mi me llego todo perfecto, al final me salio sobre 360 en casa , pero 2 cosas en principio el cuadro venia con soportes para v-brake, segun la foto, pero luego no los llevaba, (para mi mejor ya que estoy en el cambio a discos y queda mas bonito pero no deberia ser asi) y lo otro es que las medidas dadas se ajustaban a lo que me habia dicho.
    En realidad me lo pille de este por que es el unico sitio economico que tenia talla 17 y me ahorraba el susto de si lo paraban en aduanas.

Un saludo y que no se rompan las cuadros q tenemos de carbono que si no si q la liamos.

10. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    a ti ya te vale, te tienen que decir las cosas un extraño para que te las creas.... es que me muero y no te educo

11. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    bueno pues ahí va la mia, no la quería poner porque me faltan piezas y la decoracion pero bueno. hablaremos de las sensaciones. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es que a misma talla esta es mucho mas ágil en zonas revirada que mi antigua BH al principio iba con bastante miedo porque llevar un cacho palo entre las piernas pues da yuyu pero en 4o 5km esta hace que te olvides rápidamente y empiezas a disfrutar, subir, sube rápido y bajar baja con mucho aplomo, no notas vibraciones como notaba antes, el tubo diagonal es un autentico guardabarros, que es una baza en estas fechas y cuando saltas esta cae con mucho aplomo como si pesara mas de lo pesa. Esas son mis sensaciones y estas son mis fotos de momento

Adjuntos:

12. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa tio, asi que todo bien. Claro si el cuadro viene de alemania ya es fijo que no te lo paran de aduanas verdad?? Oye maquina me podrias decir cual es la medida del tubo horizontal de centro a centro?? la medida pillala sobre sobre el tubo vale??

Por cierto cuanto te peso el cuadro en talla 17??? un saludo.

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    Nachos, muy chula tu bici, si señor. Andas con dolores de espalda?? si es asi, no digo nada, pero si no, yo creo que un manillar ritchey plano de carbono le vendria de miedo!!!!!

Un saludo y esperamos mas fotos, mira a ver si la puedes pesar, y si te animas con una lista de componentes ya lo bordas!!!!!

14. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Precioso paisaje Nachos ¿dónde es?

15. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Hombre con lo que tu me habias dicho ya estaba convencido, pero bueno todas las opiniones son buenas, y si son positivas mejor, un saludo de tu colega en la distancia.

16. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No puedo decir nada mejor que del resto que he visto, por que para mi este cuadro este montado como este montado hace una montura preciosa. Otra cosa son los componentes que según nos queramos gastar destacarán más tanto en comportamiento como en estética.

Pero lo dicho este cuadro es total y hace de tu bici que sea simplemente espectacular.

Ya nos iras contando más, disfrutala.

17. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp, si haceis un pedido conjunto el usuario que te he mencionado en el mp (bikebicycle69) tiene una ofertilla de 3 cuadros por 888usd (dolares) en €uros vienen a ser unos 600 y pico si no me fallan las cuentas. aunque segun tengo entendido y por lo que me han contado en las aduanas cuando detectan paquetes con varios componentes iguales son muy puñeteros y quizas tengas que pagar la diferencia del valor de cada cuadro. me contaron algo parecido con 7 moviles que pidio un conocido y claro no llego ninguna encambio otro que lo pidio por separado sin problemas, andaros con ojo que en las aduanas tienen el brazo muy largo.

(envio aparte no incluido en el precio)

saludos. :mrgreen:

Última edición: 30 Ene 2009
  18. ivan77

ivan77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Pues yo me he comprado un cuadro de carretera en l mismo sitio y para mi desgracia ayer me llego un certficado de correos diciendo que tengo que pagar un impuesto cuando me llege a casa,en fin que le vamos a hacer,sigue siendo mas barato que aqui. Ya os contare cuanta pasta me soplan

19. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    ya, nolas pero con mi antigua bh si me molestaba la espalda y cambie a doble altura pero ahora noto que todo cambia, todas las piezas son recicladas de mi antigua montura, unas cambiaran y otras se quedaran pero tiempo al tiempo que esta la cosa muy malita ejej

20. josvalu

josvalu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno yo voy montando poco a poco. Ayer la probé y va muy bien, sobre todo bajando. A mi me queda el sillin y la potencia.
    Animo a la gente a que compre del chino.

Saludos a todos.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ene 2009

Compartir esta página