Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola ya hay respuesta , confirmado 426usd puesto en casa con direccion incluida. Ahora le voy a mandar un mail para que me verifique QUE TIENE EN STOCK y que no tiene en stock
    COPIO Y PEGO jejejejeeje esto ya esta calentito calentito:
    Dear Mr Abraham Tejero,
    Thanks for your reply.
    Ok, USD426 in total per MTB750. But pls confirm there more than 10 sets of your order in total.
    As our bulk price are base on 10 pcs.
    Besides, pls give me the detail about the model you and your friends need, including size, V or disc brake ect.
    Best regards!
    Loice

traduccion google:

Estimado Sr. Abraham Tejero,
    Gracias por su respuesta.
    Ok, USD426 en total por MTB750. Pero pls confirmar que más de 10 juegos de su pedido en total.
    Como nuestro precio a granel se base en 10 us.
    Además, PLS darme el detalle sobre el modelo de ti y tus amigos necesitan, incluyendo el tamaño, etc V o frenos de disco.
    Saludos cordiales!
    Loice

2. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****,esto esta que arde!!!!!!
    426USD=312,81€
    Pos habra que ir viendo como lo hacemos.¿El Domingo,como dijimos,cerramos para dar oportunidad a los mas tardones?

Última edición: 27 Feb 2010
  3. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1- Manoleitor - modelo MTB750 - Talla 18- 3K-V-brake- manoleitor09@hotmail.com
    2- dsigual- modelo MTB750 - Talla 18- 3K (solo disco)- ainhoa-miras@hotmail.com ciudad-(malgrat de mar)- provincia- (barcelona)
    3- DNT - modelo MTB750 - Talla 18- 3K - Pintado (V-Brake + disco) - dntgomez@gmail.com TORTOSA- TARRAGONA
    4- DNT - modelo MTB750 - Talla 18- 3K - Pintado (V-Brake + disco) - dntgomez@gmail.com TORTOSA- TARRAGONA
    5- DNT - modelo MTB750 - Talla 18- 3K o 12K - Pintado (solo disco) - dntgomez@gmail.com TORTOSA- TARRAGONA
    6- banano - modeloMTB750 - Talla 16- 3K (solo disco)- grupotyd@hotmail.com
    7- Bertosbike - modelo MTB750 - Talla 18- 12K (solo disco) - FAMRIESCO@terra.es - Pintado(o sin pintar si son los que tiene en stock). Oviedo
    8- kapy_22 - modelo MTB750 - Talla 18- 12K (solo disco) - kocherakapy@hotmail.com
    9- davitin30 , modelo mtb750 - talla 18 - 3K (solo disco) juanemiliojimenez@gmail.com alcorcón madrid SIN PINTAR terminación 3K
    10- FraguelRock - modeloMTB750 - Talla 16- 3K (solo disco) SIN PINTAR- joaquin_marco@hotmail.com Fraga (Huesca) ==> L'Hospitalet de L'Infant - TARRAGONA
    11- Abrancius - modelo MTB750 - talla 18 (el que tenga en stock ) solo disco abrahamtejero@hotmail.com ZARAGOZA
    12- Garrapata - modelo MTB750 - Talla 18- 3K (solo disco) - fuertetranca@hotmail.com Las Palmas G. Canaria
    13- TERRUCO2 - modeloMTB750 - talla 18-3k solo disco desalexiz@hotmail.com Vendrell TARRAGONA
    14- elnano - modeloMTB750-talla 16" - terminacion 12K - solo disco - sin pintar oscaresco@hotmail.com Alcorcon (Madrid)
    15- rulman11- modeloMTB750-talla20-3k solo disco- neneraul81@hotmail.com - madrid[/QUOTE]

4. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, estos son los precios sin pintura o con pintura?
    Preguntale una cosa, si me podra mandar los 3 juntos, y a que precio o tendra que mandarme cuadro a cuadro. Como me saldria mejor de precio los envios?

Gracias colega por tus mails, jejeje Calentito....

5. abrancius

Me Gusta recibidos:
    83
    sin pintura , con pintura 50usd mas , ademas de que tardara bastante mas en tenerlo.
    Estoy esperando para que me diga ke es lo que tiene en stock ( yo sera lo ke me pille, siempre ke sea mi talla y para discos lo demas me da igual )

6. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cuanto va a tardar mas en tenerlos pintados, y cuando lo sepa, a todo caso lo cambiaria, pero bueno a ver que tienen el amigo. Pedidle el tiempo de pintado y opciones, jejejej

Gracias

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola chicos como va eso, esto ya esta casi listo he, venga un empujoncito al shin-chan y cuadro para casa, cuando lo tengo le daré un besito seguro jajajaja saludos a todos los que estamos liados con el tema.

8. terruco2

terruco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me estoi poniendo nervioso.con el cuadro viene direccion semi y 2 patillas que son 302e?

9. terruco2

terruco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon 312 en direccion paypal

10. manoleitor

manoleitor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la dirección es integrada y viene con una patilla

11. Garrapata

Garrapata Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelvo a editar correo, venga que esto esta ya cuando el chino se entere que mi envio es a canarias jejejeje
    2- dsigual- modelo MTB750 - Talla 18- 3K (solo disco)- ainhoa-miras@hotmail.com ciudad-(malgrat de mar)- provincia- (barcelona)
    3- DNT - modelo MTB750 - Talla 18- 3K - Pintado (V-Brake + disco) - dntgomez@gmail.com TORTOSA- TARRAGONA
    4- DNT - modelo MTB750 - Talla 18- 3K - Pintado (V-Brake + disco) - dntgomez@gmail.com TORTOSA- TARRAGONA
    5- DNT - modelo MTB750 - Talla 18- 3K o 12K - Pintado (solo disco) - dntgomez@gmail.com TORTOSA- TARRAGONA
    7- Bertosbike - modelo MTB750 - Talla 18- 12K (solo disco) - FAMRIESCO@terra.es - Pintado(o sin pintar si son los que tiene en stock). Oviedo
    8- kapy_22 - modelo MTB750 - Talla 18- 12K (solo disco) - kocherakapy@hotmail.com
    9- davitin30 , modelo mtb750 - talla 18 - 3K (solo disco) juanemiliojimenez@gmail.com alcorcón madrid SIN PINTAR terminación 3K
    10- FraguelRock - modeloMTB750 - Talla 16- 3K (solo disco) SIN PINTAR- joaquin_marco@hotmail.com Fraga (Huesca) ==> L'Hospitalet de L'Infant - TARRAGONA
    11- Abrancius - modelo MTB750 - talla 18 (el que tenga en stock ) solo disco abrahamtejero@hotmail.com ZARAGOZA
    12- Garrapata - modelo MTB750 - Talla 18- 12K (solo disco) - manolo_ponce_d@telefonica.net Las Palmas G. Canaria
    13- TERRUCO2 - modeloMTB750 - talla 18-3k solo disco desalexiz@hotmail.com Vendrell TARRAGONA
    14- elnano - modeloMTB750-talla 16" - terminacion 12K - solo disco - sin pintar oscaresco@hotmail.com Alcorcon (Madrid)
    15- rulman11- modeloMTB750-talla20-3k solo disco- neneraul81@hotmail.com - madrid[/QUOTE]

PD. al cortar y pegar coger siempre el ultimo listado pues si se coge de post anteriores las ultimas modificaciones que se hayan hecho no se actualizaran, es mi caso en concreto

Última edición: 28 Feb 2010
  12. terruco2

terruco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PD. al cortar y pegar coger siempre el ultimo listado pues si se coge de post anteriores las ultimas modificaciones que se hayan hecho no se actualizaran, es mi caso en concreto[/QUOTE]
    alguien sabe lo que cuuesta una tija de carbono de este chino y una patilla mas

13. rubenhugo

rubenhugo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hola a todos, el martes me ha dicho importbicycles que me contestaba a la consulta del pedido conjunto de unos 20 cuadros, visto que os habeis lanzao con este chino no se si esperareis o hoy vais a hacer el pedido, sea lo que sea yo esperaria porque ese chinito me da mala espina, no por desconfiar sino que os va a mandar los cuadros a la misma direccion todos y alla os apañeis me parece a mi
    tampoco conozco a esta gente de importbicycles pero nos daran precio en euros y definitivo en casa porque son españoles, nada de aduanas, ni transporte ni naa, bueno si quereis mirara su web alli hay mtb pero montadas enteras, por ver los cuadros
    un saludo

14. terruco2

terruco2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pasame la WEB.que son lops mismos cuadros

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    2- dsigual- modelo MTB750 - Talla 18-( el que tenga en stock ) (solo disco)- ainhoa-miras@hotmail.com ciudad-(malgrat de mar)- provincia- (barcelona)
    12- Garrapata - modelo MTB750 - Talla 18- 12K (solo disco) - manolo_ponce_d@telefonica.net Las Palmas G. Canaria

haber si hoy ya podemos hacer el pedido.

16. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha contestado el estock que tiene? O algo sobre la pintura? O todavia esta de fiesta....

17. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Última edición: 28 Feb 2010
  18. abrancius

Me Gusta recibidos:
    83
    YA tengo respuesta del stock , lo de la pintura se lo preguntare luego ke me tengo ke ir!!
    stock 12k discos
    Dear Mr Abraham Tejero,
    Thanks for your quick reply.
    The ones we can do shipping soon is all in 12K with disc brake, it is ok for you?
    Best regards!
    Loice

19. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, me tocara esperar, porque yo quiero 2 con v-Brakes y discos, jejejej Haber que te dice luego de la pintua, gracias por todo compañero.

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    por mi podemos hacer ya el pedido,

Compartir esta página