Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Que pasa josvalu!!!!, muy chula tu bici tio, si señor, ya se que le iras cambiando cosas poco a poco pero ya sabes que aqui en el foro tengas como tengas la bici siempre te van a meter caña por algun sitio asi que............mira habes si dentre poco le puedes cambiar:

-Las bielas, por unas XT, en el foro venden las del 2008 por unos 100 euros en buen estado si tienes suerte.

-Un cambio trasero XT, tambien si buscas algo por ahi un poco seguroq que encuentras algo a buen precio

-La tija que tu llevas va bien y peso esta muy bien, lo que pasa que mata un poco la estetica al ser el cuadro de carbono y la tija de alu. Yo si pillo el cuadro de una vez pondre la Cycle King Carbono creo que anda por unos 70 euros o algo asi

-A mi las bicis con V-brake no me acaban de convencer pero si a ti te va bien con ellos, adelante!!!

Todo esto que te dije es pura opinion eh, ya se que le iras cambiando las cosas poco a poco, y como no............pon lo que tu quieras.

De todas formas ya te digo que la bici esta muy chula, y seguro que dentro de poco la veremos ya retaca. ANIMO!!!!!!!!!!

2. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo la misma pero aun no he colgado la foto porque me da verguenza que vean las ruedas temporales que la he puesto ya que las que van a ir montadas estan de camino!

yo llevo montado todo el grupo completo shimano slx, frenos single digit 7, manillar carbono, potencia carbono, tija anodizada en rojo, sillín de carbono y railes de titanio, cierre de tija en carbono, portabidon de carbono, horquilla marzocchi mx pro eta 2009, pedales ritchey v4, tornillos de biela tiso anodizados en rojo y roldanas tiso anodizadas en rojo y las ruedas que estan por llegar son unas Kore xct ust.

cuando me llegen las ruedas os la presento. jejejeje

3. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, bueno estoy interesado en cojer un cuadro de estos del chino, yo mido 1,87 y mi entrepierna 88, que talla seria la mia? como se hace para comprar un cuadro de estos, soy un poco novato en las compras por internet, graciasss

Saludos

4. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    XgarbanzoX esperamos ver esas fotos de tu bici, ya te podias poner una aunque fuera con las rueda "cutres" no?? para caldear un poco el ambiente. Que peso le calculas con las ruedas que estas esperando???

Mangarrian, pues lo de la compra lo tendras que hacer por ebay, crear una cuenta y lo pago juraria que solo se puede hacer mediante play pal, o como se llame, yo no lo tengo pero tengo un colega que voy haber si le invito a una cervecilla y me hace él el pedido, jejeje. Y lo de la talla pues, yo mido 1,86 y de entre pierna ando por 94,5 cm, o yo soy muy patilargo o tu muy paticorto, jejeje. Y estoy esperando a que pongan en stock la dichosa talla 22", que ahora no la tienen. Si te gusta ir un poco mas encogido pillate la 20", pero yo creo que iras mas agusto en la otra.............eso ya cada uno.

Un saludo, esperamos esas fotos XgarbanzoX

5. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hablar con el chino por mail hay que hacerlo en Ingles? saludosssssssssssss

6. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    si, se me hace que si, porque español creo que no controla. Pero puedes usar un traduzcor. De todas formas, tu ponnos la pregunta, porque igual hay alguien por aqui que te sepa contestar.

Un saludo

7. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, ya use el traductor de google (que le habfre dicho.....) jaja, sabeis tiendas donde encontrar componentes bien de precio? queria montar algo de montaña y mas adelante una flaca ligerita.

Graciasssss

8. pj_55

pj_55 el sr. de los majanos!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ello...alguno d los que lleva el cuadro dl xino..ha comprobado si le kruje o le hace ruidos el cuadro??? x curiosidad....jejejej y el carbono es 12k?..es k ste mes en la revista bike viene un articulo dl carbono y dice k kuanta mas k es mejor,pk la capa d fibra es mas fina pero mas resistente....

9. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas:

Hoy a la hora de comer (por lo de que no me pillen el curro, ya sabeis como esta el patio) colgaré dos archivos: uno del SOLOBICI de este mes donde viene una comparativa con el CONOR CARBONO COMP que como sabeis es este mismo cuadro y el viene algún comentario respecto a él. Por lo menos así sabreís lo que opinan los de la revista respecto a rigidez, y bla, bla, bla.

Y otro reportaje del BIKE que esta interesante respecto a todo lo relativo a la fabricación de cuadros de carbono.

Tened paciencia que a eso de las 15:30h lo subiré.

Saludos,

10. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    BIEN !!!!

Te deberemos una Talmusferio !

11. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  12. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya lo tengo escaneado, pero tengo al jefe hoy rondando como un buitre por aquí y desde que me he enterado que va a echar a 60 personas, no esta la cosa como para jugarse el tipo.

Entre las 15:00 y 15:30 h lo subiré, la verdad es que estan bastante bien los artículos.

Saludos,

13. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Aquí va la primera parte:

Este es el resumencillo de la prueba de la Conor, que ya sabemos todos que cuadro monta.

14. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    te debemos una maquina, jejejeje esperamos esa segunda parte. Y cuanto antes mejor que las 15:30 me voy!!!!!!!! bueno, sino lo veo porla noche no pasa nada

15. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya va, ya va:

16. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Ahora viene el reportaje de BIKE sobre los cuadros de carbono, muy pero que muy interesante y que a más de uno le solventará alguna duda que otra.

17. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuantas de todas esas son "originales" y cuantas son "del catalogo BikeTaiwan"? Dejando claro que todas son made in Asia... seguro que hay unas cuantas repetidas!

Originales: orbea scott trek cannondale giant merida lapierre

De catalogo BikeTaiwan: conor botecchia bpro fuji couler univega massi mondraker bh gitane ktm

Me equivoco? Tampoco estoy muy puesto...

Última edición: 2 Feb 2009
  18. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Hay os dejo con un poco de lectura para que tengais deberes esta tarde. Y mañana quiero una redacción a doble espacio sobre las diferencias y distintos metodos de ensamblaje, con sus ventajas y desventajas.

Y puntuará para la nota final.

19. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Mas razón que un santo, además a simple vista es fácil verlo.

20. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    muy buen reportaje si señor, jejeje

Compartir esta página