Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1-Abraham Tejero 18 headset + mtb750 12k disc abrahamtejero@hotmail.com
    2-juan talla 18'' headset + mtb750 12k disc ainhoa-miras@hotmail.com
    3-Garrapata talla 18 12K solo disco manolo_ponce_d@telefonica.net
    4-juanemilio jimenez talla18" mtb750 12K disc +headset juanemiliojimenez@gmail.com
    5-joaquin - talla 16" + mtb750 12k disc joaquin_marco@hotmail.com
    6-Alberto -talla 18- headset + mtb750 12k disc- famriesco@terra.es
    7-terruco2-talla 18 -mtb750-12k- solo disco desalexiz@hotmail.com
    8- DNT - Talla 18 - mtb750- 12k- solo disco - dntgomez@gmail.com
    9- DNT - Talla 18 - mtb750- 12K- V-Brake + Disc - dntgomez@gmail.com
    10- DNT - Talla 18 - mtb750- 12K- V-Brake + Disc - dntgomez@gmail.com
    11-rulman11-talla20-mtb750-12k solo disco + HEASET- RULFC@hotmail.com
    12- Banano talla 16 12k disco grupotyd@hotmail.com
    13- elnano talla 16" 12K solo disco oscarsesco@hotmail.com
    14-kapy_22 talla 18 12k solo disco kocherakapy@hotmail.com

2. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo por una horquilla de suspensión en mal estado, o mejor dicho que no correspondía con la descripción y después de elevar la disputa a reclamación han dicho que me devolverían la pasta una vez remitiera yo el paquete al vendedor pagando yo los portes. Así al final por un paquete de 2,5 kg. a USA y para recuperar 200 dollares he tenido que palmar 28,20 euros del ala. Y esto ha sido la semana pasada. Ahora a esperar a que llegue el paquete y me devuelvan la pasta. Es decir, me toca esperar mínimo un par de semanas.

Lo del pedido es mejor esperar que al final caera en Ebay fijo.

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ahora parece que el chino se esta bajando del burro, haber que me contesta,le he dicho que como no se enrolle no le compramos los cuadros, dice que le mande la lista definitiva que lo mirara atentamente.

4. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

El tema no es que este o no en Ebay (por lo menos en mi caso).El tema es que el chino nos tiene confundiditos.Sobre todo con el tema de los stocks y el de los portes.Una vez aclarado eso,si es todo correcto,por mi hacemos el pedido.Pero primero aclararlo todo,no vayamos a meter la pata.

5. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Eso,que lo mire y que se aclare el chinlu de una vez con los cuadros que tiene.

dsigual,compañero,enganchale del escroto hasta que cante por bulerias!!!!jajjajajajajaajj

6. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

+1 paisano, que nos aclare de una vez que tiene realmente para mandar YA, y que precio final gastos de envio incluidos a cada una de nuestras casas tiene el cuadro.

7. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilidad, que se lo mire con tranquilidad, que nos mande la oferta, y procedemos segun veamos. Haber como acaba todo, esperemos que atienda a razones el señor Xi.

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    espero la respuesta del shin-chan chicos, de pende lo que diga esperaremos al compañero que esta negociando con el haber que le dice, sabeis lo que pasa creo yo que eso es una empresa con unos cuantos shin-chan juntos, y que los emails los contesta cualquiera de ellos por eso cada mensaje es diferente, dejemos que contesten y esperaremos al compañero, haber que nos cuenta el saludos chicos!!!!!!!!

9. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

sinceramente creo que es mejor no marearle o marearlos negociando varios de nosotros, dejarlo en manos de abrancius.

10. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    no me fiaria de ebay en tema bicis chinas, soi comprador habitual de ebay i ia e sufrido varios timos por articulos i tengo mui claro que bicis no me voi a comprar, mejor esperar i en tu tienda de confianza

11. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuadros del chino (sinchan,chinlu,chinocudeiro...) hay cien mil pululando por ahi.Este post es prueba feaciente de ello.Echa un vistazo en las paginas precedentes y comprobaras lo que te digo.

saludos

12. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , **** como corre esto-
    1 - lo que yo creo es que estamos negociando con dos chinos diferentes , que aunque sean de la misma empresa lo que yo pacte con mi china Loice , no quiere decir que el tal sthefen este al tanto.
    2- Mi china/o Loice nunca me ha dado motivo para desconfiar siempre ha mantenido en los mails una postura coherente desde el punto de vista del vendedor, nunca me ha dado datos contradictorios.
    3- Que pensaran ellos si hablan entre ellos y comentan que los mismos compradores estan negociando con unos y con otros cosas distintas,,,,,,

si se dedican otros a negociar no me importa, casi mejor. Pero creo que negociar varios con la misma empresa puede ser contraproducente.
    Yo la negociacion la empeze atraves de la direccion electronica de gotobikes en alibaba, por suerte cuando otros compañeros no tenian respuesta a mi me respondieron en el momento , por eso segui hablando con ellos.

13. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces tenemos un problema, el stock real cual es??? Pidele foticos de los cuadros?

Si a ti e genera confiança, adelante con la compra.

14. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Si queremos que esto siga adelante sin lios ni problemas posteriores,
    propongo que sea abrancius el que lleve la negociacion, aclaraciones y demas con el chino... al final sera mejor para todos, sin desmerecer y agradecer las gestiones realizadas por los otros compañeros.

mi humilde opinion.

15. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

lo he dicho ya antes, sin desmerecer la ayuda de los otros compañeros a los que les doy las gracias igualmente, creo sinceramente que es abrancius y la chinita loice los que pueden llevar esto a buen puerto.

abrancius mandale ya la lista y que ella vea que tiene en stock y te lo diga, y si tiene todo lo que pedimos pues que nos mande a cada uno una petición por paypal de la tela, y venga adelante de una vez.

16. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    **** sobretodo que no se me entienda mal , a mi me da igual hablar con ellos o no !!! lo que pasa es que si hablamos ( aunque sean de la misma empresa ) con dos personas diferentes , a los acuerdos que llegue uno , no quiere decir que otro compañero de la fabrica este al tanto. Cada uno puede gestionar una serie de pedidos.
    POR ESO HE DEJADO VARIAS VECES EL EMAIL DEL CHINO/A CON EL QUE YO HE TRATADO , para que cualquiera de vosotros pueda hablar con el /ella y plantear sus propias dudas. Y RECOMENDABLE para que vea que somos parte del mismo pedido , dar como referencia mi nombre o mi correo electronico para que sepa de que pedido se trata.
    LO VUELVO A PONER : gotobike03@vip.163.com poner , PARA LOICE!! ( es quien me atiende )
    De todos modos le he mandado ahora otro email , preguntando stock exacto del que dispone ,y comentando que dos compañeros compran uno de ellos 3 cuadros , otro 2 cuadros , si es posible a ellos 1 envio con la reduccion de coste de envio correspondiente.
    LO copio y pego :
    Hello friend,
    I am organizing the order.
    Mtb750 can say exactly how many you have in stock, sizes, disc, disc vbrakes, v brakes only ,.......
    There are two friends who want several frames to the same address, you want 3 frames another 2 frames, to them they can do deliveries? how much they cost?
    The rest, with individual shipment: frame + headset + shipping +4% paypal individual 426usd
    THANKS FOR EVERYTHING
    estoy esperando su respuesta.

17. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrancius gracias por tus mails con tu amiga Loice... jejee

Lo guapo es que te responden siendo las 2 de la madrugada :) jejeje

Última edición: 1 Mar 2010
  18. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando todos tengamos el cuadro quedamos todos y nos pillamos una borrachera del 12, porque madre mia lo que estamos pasando señores.

a ver que pasa, saludos.

19. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pos tu y yo,pa eso,lo tenemos tirao.Ahora,irse hasta Tarragona...

jjajjjjjjjajajajajajajj

Venga,chupitos pa todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaa, cierto tu y yo a tiro de piedra paisano.

Compartir esta página