Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    ???

2. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    lo veis , parece buena señal , al compi danielovic76 le contesta que no tiene talla 18 en stock!!!!!! sera ke le agotamos todos los ke le kedaban , por lo menos no se contracice con lo que nos dijo a nosotros sobre su stock.

3. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he mandado un mail hoy, enseñandole el que he recibido y preguntado por los otros dos. haber que me contesta, y ya pongo algo.

4. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien todo lo que digo lo digo de buen rollo, y si que es cierto que a veces las frases escritas al carecer de tono y gestos al decirlas pueden parecer hasta ofensivas, no es un reproche , de todos modos me he disculpado si han podido ofender mis palabras, pero si que es cierto que me da cierto coraje que no hallais aparecido dos o tres dias antes cuando el compañero desigual y abrancius estaban en pleno fregao regateando con el chino, ellos le hubieran sacado un precio al chino por +20 cuadros que hubiera sido de escandalo, ha sido ver los post donde poniamos que habiamos pagado y aparecer muchisima gente en este hilo, será casualidad, insisto, mil perdones, saludos.

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    a mi lo que no me acaba de convencer del shin-chan es que al compañero le contesta casi cada día, y a mi que le he comprado el cuadro y tendría que contestarme rápidamente no me dice nada, esto me huele a que no tiene los cuadro y espera el stock de nuestros cuadros, lo dicho compañeros como esta semana yo no tenga noticias del chino lo meto en paypal, que el tiene la pasta y yo tengo todos los componentes de la bici en el taller, que opináis chicos?

6. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESpera a ver si me contesta a mi, el que cerro el trato, no me acuerdo su nick, le dijo que los tenia en stock o que los fabricaba para nosotros?????

7. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dseigual, a mi me pasa lo mismo. Tardo en contestarme 3 dias y por el medio contesto dos veces a danielovic.

Venga que si esto sale yo igual me pido otro mas de specialized.

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el que le dio las direcciones de todos los compañeros fui yo, y a mi me contesto que tenia stock en todos los cuadros menos en talla 20'' y acabado 3k, yo estoy seguro que esta esperando recibir los cuadro por eso no me contesta, el shin-chan me llama (don stress) jajaja que ****** el chino he haber si llegan pronto.

9. kayako

kayako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo chinos en ebay cuando todo va correcto, te ignoran.
    supongo que sera igual. ten paciencia aunque cueste que por lo menos en ebay (por el contrario que a otros) con los chinos no tuve problemas

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Dsigual vamos a cojer a ese chinooooooooooo!!!!! y le vamos a dar pa er pelo,ke no ke es broma,jajajajajajajajaja
    ¿cuanto tiempo hace le lo pedisteis?¿y cuanto tiempo hace ke lo pagasteis?
    un salu2 compi.

11. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    bueno, claro, mas facil poner dos arandelas de la pinza que seis del disco xd

madre mia que despieste llevo encima...

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    jajaja que marika, seguro que tu le dices cosas malas al chino sobre mi, y por eso no me contesta jajajaja

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    tengo noticias muy buenas el shin-chan me a contestado jajaja menos mal dice que hoy los enviara todos los cuadros.

Hola querido Juan:
    ¿cómo estás?
    vamos a enviar mañana.
    Stephen

14. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no enviamos, mañana si. Jeje,

En mi primer envio recibi un mensaje de Paypal, conforme enviaba el cuadro y el numero de track, igual esta vez sera lo mismo. No lo se.

En 10 dias, los cuadros en casa, si va como el ultimo. Rapidito.

15. abrancius

Me Gusta recibidos:
    83
    DNT , has probado a montar la direccion al cuadro que te llego ? encaja todo ok ? es de 1 1/8?
    yo kise la china porke a algunos les dio problemas la direccion , pero si encaja bien le pondre otra mejor y mas ligera.

En cuanto a grupo dudo si comprar sram x9 x0 o seguir con mi xt , horkilla mi actual reba sl o pillar una sid , bielas no se si pillar las xt (145€) las funworks o aerozine ( 200€) o las truvativ noir red (300€)..... .
    Tija tengo una de carbono del chino que pesa como un muerto , aguantara hasta ke le pille una kcnc , manillar del chino ( ke ya lo tengo ) potencia o una kcnc o ritchey de carbono roja.
    Frenos mis actuales avid elixir r , montando disco de 160 en lugar de 180 y ligerito.
    Llantas , dios mio ke llantas........ , el problema es que las ke recomiendan en el foro de fizzbikes y 1600g por 150€ son para 90kg max. y ese soy yo 90 kg...........y bajando
    Objetivo dejarla rozando los 10 kilitos asi con mis 90 seremos 100 clavaos jejejejeje
    se agradecen consejos..........................

YA KEDA MENOS

16. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    en el tema de la horquilla yo pillaba la sid es muy ligera y hablan muy bien de ella, las ruedas pillate sin duda las rcz por ese precio que ay un forero que las tiene y pesa 95kg y no tiene problemas, yo peso 92kg y se las voy a compra a un forero yo también quiero dejarla en sub-10, con esas ruedas y unas cubiertas rubena que ayer las pese en la tienda de un colega, y pesan 510gr cada 1 y un sillín de carbono del ebay 90gr estaré casi seguro en sub-10

Última edición: 16 Mar 2010
  17. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo puse en un post, que no me llego la direccion, y me llego un cierre de sillin. Le mande un mail al Señor Xi, pero no me ha contstado todavia. La direccion tiene que ser una semiintegrada. Lo mire en la tienda y me pille una Direccion de la amrca PRO, por 25 euros o asin, y pero no ha llegado todavia.

Espero que con los otros cuadro si llegen las direcciones correctamente.

Con la mia, con que sea sub-13 kg, me conformo, que no me gasto pasta en piezas ligeras, que tienen que durar, que yo bajo rapidito con la rigida.

18. abrancius

Me Gusta recibidos:
    83
    si tio , sabia lo de tu direccion. me referia a la comprada en la tienda .

19. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las semiintegradas, como la que puse foto en un post anterior van perfecatas, me lo probaron en la tienda con una FSA, pero esta valia 65 euros, y no la pille. Van bien. Tranquilo. Espero que llegen con las direcciones, y a ver de que calidad son.

20. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffffffffffff,ni te lo pienses.Si lo que quieres es que te quede ligerita,X0 de cabeza.La SID Race,la tienes en Fizzbikes a 329 pavetes y le rascas un buen monton de gramos a tu reba,la bielas truvativ pesan un kintal:las aerozine o las fun works van de lujo (es mas,son las mismas,tengo entendido).Tienes tambien las KCNC XC3 que son muyyyyyyyyyyyyyyy bonitas y ligerillas.Sobre la tija,con 90 kilillos,lo tienes un pelin mas complicado.La KCNC en 31.6x350mm pesa 163g,pero ya te digo,estarias asi-asi.Discos,algo ligero sin dejarte el sueldo,tienes Alligator y Ashima (frenan mejor los Ashima).Las ruedas...amigo,las ruedas.Las que comentas tienen muy buena pinta,Yo,si vendo un par de cosillas que me sobraran cuando venga el cuadrete,me pillare (posiblemente,que ya se vera) un montaje de Action Sport realmente ligerito.

Vamos,que para dejarla sub-10 lo tienes mu facilillo.

PD Buenos pepinos se van a ver por estos lares!!!

Compartir esta página