Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. PROTECH

PROTECH Señor del Chimano

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto os deja el chino el cuadro con el manillar y porta botellas?
    Lo vi el otro dia pero de carretera.

2. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mtb a mi me lo deja en 360 USD,

Saludos

3. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:

ahh!!!

en la bici de ctra pasé de una SCOTT XXL/61 a una XL/58 y voy mejor...

4. bluesbiker

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    caramba, si yo compro el cuadro del chino porque no puedo pagar un SCALE !!! :cuñao

si tuviera pasta me pillaba el SCALE...lo he probado y es una maravilla :!:

5. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    yo tampoco me puedo pillar u scale, pero bueno por lo que se ve........van pasando los fines de semana, y aqui nadie habla mal del cuadro chino no?? o me equivoco, y a alguien ya se le ha roto? estoy preguntando eh.........

6. bluesbiker

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    yo me pillé hace un año el cuadro SCOTT CR1 de ctra, me salió muy bien de precio.

Y el SCALE, es parecido, pero de monte...:!:

7. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo consegui en el foro muy bien de precio una CR1, a cuanto se consigue mas o menos un scale de segunda mano ? un Scale 10 o 30.

Saludos.

8. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    yo de pillar un scale de mtb, me pillo el que mas me gusta, el que tiene la tija integrada. tambien estoy mirando el axman MS6 que tambien es con tija integrada y tambien muy muy chulo.

de precio el axman sale sobre 800 euros mas o menos, el scott pues supongo que una buena pasta........

9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    Ummm yo vendí mi scale 10 por 700 en ebay.

No está mal, el precio de salida era 0,99€.

10. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe si se puede pintar sin problemas este cuadro?

11. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, segurisimo que se puede pintar ningun problema. De todas formas ponte en contacto con Angeliño

12. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    yo 1,78 --- 86 pfff

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    pues nada chales, estoy del chino hasta las narices, por no decir otra cosa..........la cosa fue que hace mas de 4 semanas le pregunto al chino que si tiene el cuadro en talla superior en talla 22", y me contesta que no, pero que si toy interesado lo tendra en 3-4 semanas, y le digo que vale, que en 4 semanas le pregunto otra vez. Pues nada ayer todo convencido, le mando un mensaje al chino preguntandole y me responde, que ahora que no tiene stock que tendre que esperar 3-4semanas, pero bueno, de que ******* bah!!! siempre me va a respoder lo mismo o que.........

puf ya le puse un poco verde diciendole que eso me habia dicho hace 4 semenas ya, y que si siempre me iva a poner lo mismo, haber que me contesta.

QUE HAGO????????? Es que ningun chino tiene dicho cuadro en talla 22 o que?? ***** chinos enannos, jajajajja

14. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17

Te pasa lo mismo que a mi, me costo un huevo encontrar la de titanio en talla 13,5 asi en un vistazo rapido solo he visto este de aluminio y carbono en 21" y puede que siga siendo pequeño NEW XPLOZIV Xtreme Easton 7005 Carbon MTB Frame 21" en venta en eBay.es (finaliza el 10-mar-09 19:04:01 H.Esp) por lo menos con este chino me han salido bastante bien las cosas

15. JBIKERR

JBIKERR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA NOLAS, ando con ganas de pillarme un cuadro de estos del chino, en talla 18, pero veo que hay diferentes vendedores, china, taiwan... ¿podrias pasarme el enlace del vendedor con el que tratas?
    si alguien ya ha comprado un cuadro al chino, por favor colgad algun enlace donde salga y comentad que tal os ha ido
    gracias a todos.

16. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    PONLE UN E MAIL EN INGLES A ESTE SE LLAMA MANDY YANG. YO LO COMPRE AQUI POR RECOMENDACION DE OTROS COMPAÑEROS DE POR AQUI. ME TARDO 9 DIAS, BUEN PRECIO Y SIN PROBLEMAS. NO SE PUEDE UNA HECER UNA IDEA HASTA QUE LO TIENE EN LAS MANOS. ESTA ES SU DIRECCION DE CORREO: bestgift85@hotmail.com.
    SI NECESITAS ALGO + DILO.
    SALUD

17. bluesbiker

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    A mi me extrañaba lo de la talla 22",porque yo no la había visto en ningún sitio, pensaba que no había biscado bastante.

18. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    EL NATA: no me gusta ni el cuadro ni el de mi talla, pero una cosa te digo: muchisimas gracias por molestarte tio, con gente asi da gusto. Gracias otra vez.

JBIKERR: mira tio aqui te paso el link del chino que vende los cuadros, ya te lo paso con tu talla 18 vale?? asi que solo tienes que realizar el pedido: Brand New Carbon Fiber Mountain Bike Frame 18" (cage) en venta en eBay.es (finaliza el 09-feb-09 15:06:16 H.Esp)

DCKER13: oye tio ese chino no sera el de bikefun88, verdad?? es que es con el que trato yo, y paso de escribirle un correo para decirle lo mismo de siempre, que tendre que esperar 3-4 semanas..........

BLUESBIKER: yo pregunte lo de la talla 22" y en un principio pues parece ser que la tienen pero no tienen stock, yo tampoco vi esos cuadros anunciandos en talla 22", pero pregunte y me dijeron que si tenian, pero que no tendrian stock hasta 4 semanas, ya han pasado 5, y le volvi a preguntar y me respondio lo mismo. Asi que ya ves que ******. Si me enterode algo te aviso vale fenomeno.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

19. Da_Bike

Da_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy a punto de pillarme uno de estos cuadros para probar una rigida de carbono, ahora voy con una doble de rally...
    Estoy un poco confuso con la talla, he visto que algun forero de 1.80 de altura va con talla 18.. el chino me dice que para 1.72 es la talla 18, no se si la 16 será muy enana para mi... podéis informarme un poco antes de hacer el pedido?

mil gracias

20. chaparrito

chaparrito Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mido 1,72 y llevo una talla 18" y con la tija del sillin bastante subida

yo creo que para tu altura de 1,80 , la 18" te va ha quedar pequeña, lo suyo seria coger una 19", pero creo que este chinos no trabajan medidas impares, solo sobre medidas pares, 16" 18" y 20". tendrias que buscar por ahi a ver si encuentras algo.

Compartir esta página