Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Alguien se aníma conmigo a coger otro juego de pegatas, que han quedado estupendas y nos ahorramos unos euros que siempre vienen bien.

Última edición: 30 Mar 2010
  2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    señores a ver si nos vamos aclarando ya pisha,estoy aora mismo hablando con el chino por el msn y me dice ke le mandemos los email vinculados en paypal,
    cuando los tenga todos haber el precio final ke me da er chinorris y ademas me dice ke si no lo pedimos ya habra ke esparar hasta julio,asi ke to er ke lo kiera ke se de prisa, asi esta la lista a dia de hoy;

amuse-------ok
    banano------ok
    carranza-----ok
    dsorden------ok
    danielovic-----ok
    miguelillo------ok

los demas ke faltan tendrian ke dar los email vinculados a su cuenta paypal,venga señores manifiestesen,jejejejejeje

saludos a tos

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    las fotos estan echas con el móvil, igualmente no me ganaría la vida como fotógrafo jajajajaja
    :lool
    :alloreto:alloreto

4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sois una panda de ********, no dais mas que dar envidia jajajajajajaja.
    En cuanto encuentre un puñetero trabajo cae el cuadro, la duda que tengo es si pintarlo o ponerle pegatinas porque quiero que me quede perfecto.

5. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo te ha quedado,.... pero las fotos NO!!!! Jejeje, tirale fotos con una buena camara....
    Ya me contaras como ves el cuadro, tu que ya has tenido otros cuadros de carbono anteriormente.

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    luego le echare fotos en la calle a ver si quedan mejor, y eso que soy fotografo profesional jajajajaja

7. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dsigual, una pregunta, como han quedado las pegatas en la rebaba esa que tiene del tubo horizontal a la pipa de direccion?

8. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    esta guapisima tio,un 12 sr estres,jajajajajajaja

9. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    lista actualizada,faltan los email vinculados a paypal de algunos compis,ir mandandolos para concretar ya el pedido con el chinorris,Ok

MODELO DE CUADRO----------TALLA-------------------ACABADO--------------------------- VARIOS-------------------PAYPAL
    1. Amuse----------> MTB303------------------------Talla 18---------------------Carbono UD o 12K---------- solo disco+ direccion------navarroang@gmail.com
    2. Danielovic76----> MTB750------------------------Talla18---------------------Carbono 12K---------------- " " ------danieltron2008@hotmail.com
    3. juanilloleon ----> MTB750------------------------¿Talla(para 1,73m.)16?-------¿?------------------------- " "
    4. banano --------->MTB750-------------------------Talla16----------------------Carbono 3k------------------ " " -----grupotyd@hotmail.com
    5. massa----------->MTB750-------------------------Talla18----------------------Carbono 3k----------------- "+V "
    6. carranza-------->MTB750--------------------------Talla 18---------------------Carbono 12k--------------- " " ------car?????????@gmail.com
    7. visope-----------> FM202-------------------------- Talla 550mm---------------Carbono UD---------------- direccion
    8.Linox------------->MTB750-------------------------Talla 16------------------Carbono 12k------------------- " "
    9. dsorden ------->MTB750-------------------------Talla 18-----------------Carbono 12k------------------- " " -------brimart19@hotmail.com
    10.Detentor-------->MTB750------------------------Talla 18-----------------Carbono 3k--------------------- " "
    11.Kakaruco-------->MTB750------------------------Talla20------------------Carbono 12K------------------- " "
    12.Miguelillo------->MTB750------------------------Talla 18 ------------------Carbono 12K------------------ " " -------miguel_compra@hotmail.com
    13.Mihebri--------->MTB750-------------------------Talla18-----------------Carbono 12K------------------- " "
    14.Alberto--------->MTB750-------------------------Talla16-----------------Carbono UD-------------------- " " apdieste@hotmail.com
    15.magava-------->MTB750-------------------------Talla18------------------Carbono12K------------------- " " stmmb1@hotmail.com

10. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    **** que cosa mas fea dsigual!!!!!!! prefiero las bicis ke alquila el ayuntamiento jejejejeje

NADA HOMBRE MUY CHULA , eso si si algun amigo te pide el dia de su boda que le hagas las fotos, DILE KE NO!!!!! jajajajaja
    enga esas fotillos buenas y a probarla y dar opinion..

11. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dsigual pidelel al chino una cmara de fotos jejejej. Muy chula la burra.

12. woodknee7

woodknee7 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa china es preciosa ***** que envidia.
    A ver si algun dia me la puedo permitir.
    Felicidades.

13. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    dsigual muy bonita la bici, pero yo sigo siendo partidario de no copiar las marcas originales. Cualquier día de esto la SGAE viene y chapa el foro, jejeje.

Por cierto, o la foto no destaca bien los colores, o no habéis acertado con el rojo, ya que el original es un rojo algo más oscuro, no?. Aunque creo que será la calidad de la foto.

Y hablando de pegatas, ¿que si alguien más se aníma con un lote de las de ZENIT para negociar precio?

14. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    El/la chin@ me ha dicho que venden a bianchi, en italia, y a rossetti en usa. Ahora vamos a jugar a buscar las diferencias, jejeJE.

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ***** un rato fuera del foro y me ponéis a la altura del betun como fotógrafo, yo creo que es el móvil que no funciona bien jajajajajaja luego hago mejores fotos que estas están un poco chungas.

la bici del ayuntamiento abrancius jajajaja que mamón.

16. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    vamos señores los ke faltan ke se manifiestennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

17. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    danielovic, pero que lo vamos a pedir ya?? o esperamos un mes a que tenga en stock.. hay que tener en cuenta el plazo de reclamacion a paypal.... 45 dias!!

18. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Lo se lo se,el me dice ke no va haber problema con la entrega en Mayo,de todos modos yo le voy a preguntar para ke dia mas o menos estaran y asi actuaremos.Tengo ke tener todos los email para mandarselos y preguntarle.
    Mañana hablo con el por msn,el me dijo ke tiene una demanda ke te cagas de MTB750,ke si hacemos el pedido en estos dias llegaran en Mayo,sino habria ke esperarse hasta Julio.
    Tranki ke todavia hasta ke no este to claro no movemos ni un duro,OK

SALUDOS A TOS.........

19. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    okk, sobretodo dejale claro que desde que hagamos el pago hasta que nos llegue el cuadro a casa, que no pasen mas de 40 dias, que si no lo metemos rapido en paypal

20. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Ok le dire lo de los 40 dias y lo de paypal,ya os cuento mañana.
    Ahora mismo somos 8 personas,me faltan los email de paypal de;

juanilloleon
    massa
    visope
    linox
    detentor
    kakaruco
    mihebri

Compartir esta página