Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendremos que esperar a mañana que me ha dicho que me la traera para que la vea.
    Una vez la vea ya hablare con el para que me de un buen precio por cantidades de 10 o 15 unidades

2. abax27

abax27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola a todos
    Estoy viendo que os estáis haciendo muchas ilusiones con la bici del chinito éste. Sólo puedo deciros que sobre productos de gama alta a precios irrisorios nunca ha funcionado ni ha sido posible, de todas formas a ver por dónde nos sale eso.
    Yo de todas formas sigo interesado en el cuadro.
    Un saludo

3. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo asegurar que funciona ya que lo estoy mirando con otro forero y pidiendo informacion y las listas de precio y ya nos han mandado alguna lista de precios.
    Aqui te dejo algun que otro precio, y haber si el otro forero me pasa la lista de precio de las horquillas

- Shimano XTR Group With Hydraulic Disc Brakes US $525
    - Shimano XTR M970 Group With V-Brakes US $519
    - 2010 SRAM Force Carbon Group US $560
    - 2010 SRAM Red Road Group US $788

Esto solo son algunos

4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** ke precios noooooooooooooo?

5. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Como puedes decir que se hacen ilusiones, que la mayoría de este post ya hemos probado cuadros de estos directamente de fabricante desde hace más de 2 años y alguno más. Y de momento ningún problema.

Hoy en día la fabricación en carbono está muy extendida y prácticamente está todo inventado, salvo que cada vez tratan de dar una vuelta más de tuerca a las fibras, para mayor resistencia, ligereza.... y clavarnos más.
    Las marcas de primeras firmas no van a poder competir con los cuadros de marca blanca porque el usuario no es tonto y para un uso recreativo y seudoprofesional es un cuadro más que digno y más ligero que muchos de grandes firmas. Que se rompe, pues por lo que ha costado tampoco nos echaríamos las manos a la cabeza. Pero de momento y los compañeros de aquí lo pueden confirmar no ha habido ningún disgusto de este estilo.

Las grandes marcas solo las queda sacar otro material de la manga que sustituya al carbono y seguir clavandonos, pero de momento solo ese as lo tienen muy pocas.

Así que mientras tanto, seguiremos ilusionándonos.

Saludos,
    ----------------------------------------
    (ojo a las fibras basálticas que vienen pegando fuerte para destronar al carbono)

Última edición: 4 Abr 2010
  6. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    **** tio , ya pondras si tienes precios de grupo sram x0 x9 xx........... o si vende componentes sueltos.....

7. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Estaremos atento a Coco, nunca se sabe donde puede sonar la flauta, aunque es verdad que parece demasiado barato :D

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    cuando puedas pon la lista de las horquillas a ver que precios tiene.

9. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    esos precios son tan barato que viendo los tiempos que corren dan hasta miedo,la verdad.

pero si es asi ,seguro que abundaran los cuadros y componentes del chinorro..

a que me apunto,jejjeje.

saludos y ojito con todo chicos.

10. abax27

abax27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    mi punto de vista va sobre los componentes, hay mucho engaño en ello, de hecho hay algunos post sobre el tema. Tan barata una primera marca suena a engaño.
    Los cuadros sé que ya los ha comprado más de uno, de hecho a mi me gustaría hacerme con uno de ellos.
    Un saludo

11. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas "coco" ke paso tio,¿como es eso ke las aduanas de barna te las saltas seguro tio?¿cuantas aduanas hay ke pasar?estoy esperando un cuadro chino y me gustaria saber cuales son los trucos para pagar menos,no pagar o saltarse las aduanas,lo digo por si me lo paran(seria una putada).Un compi mio me ha dicho ke la nueva ley puede parar todo pakete ke superes los 22euros y si es asi te piden la factura y te preguntan ke lleva dentro el pakete.

P.D.Lo mas seguro ke te pille las pegatas tio,una vez ke te las pida y me hagas el boceto ke kiero(colores,tamaño,etc) ¿en cuanto tiempo las tengo en casa?

saludos a tos

12. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani te mande un MP

13. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ok gracias yo te mandao aora otro,jejejejejeje

gracias tio

14. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    coco+, porqué no nos pones fotos de tu bici, así podemos ver tu diseño, seguro que tiene estar chulísima.

15. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo la lista, por si alguno se despista. Luego os confirmo la semana que tendrá stock nuestro amigo el chinin del modelo solo disco.

Os dejo catálogo del resto de accesorios que tiene el chinin por si os hacen gracia.

Saludos.

nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla16---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake y disc
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 12K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 12K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos

Adjuntos:

16. ababol

ababol Agroraider

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Os habeis fijado en el modelo MTB201?, es muy parecido al MTB750 pero aun más chulo, con otro nervio en el tubo diagonal, y cuesta lo mismo.

Si tiene el MTB201 en stock a mi también me va bien, en lugar del 750.

17. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    coco+, la verdad es que esos precios son muy bajos pero quien sabe si en esto pasa como con los tomates que se incrementa el precio un 200% por los intermediarios e impuestos.

18. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Danielovic, me imagino que el forero conocerá a alguien de la aduana de BCN y por eso lo comenta. De todos modos nuestros cuadros (supongo que el tuyo también siendo de Cádiz) pasarán por Barajas.
    Con respecto a la aduana, te cuento porque yo ya pasé por esto. Me compré hace 4 años un cuadro en los USA y me lo pararon en la aduana de Barajas….al principio estás un poco perdido pero preguntando por ahí al final te enteras. Al parecer paran objetos en función de volumen de paquetes que vienen de cada país y otros factores.
    Por ley, si te paran el paquete, en el mejor de los casos, tienes que pagar dos cosas: 16 % de I.V.A. + Aranceles. Los aranceles varían en función de cada país y cada producto, ejemplo: bicicletas de China. Esto lo hacen para protegerse de los productos de ciertos países que hacen competencia a los productores nacionales que los fabrican a precios más altos sobre todo por el tema de la mano de obra, incluso en algunas épocas prohíben la importación de productos de algunos países.
    En la unión arancelaria no tenemos este problema al no existir aranceles, por eso al comprar a Francia por ejemplo, nunca pasa por aduanas.
    En el peor de los casos, y tengo que decir que en el nuestro no es del todo descartable, nos podemos quedar sin el artículo si al funcionario de aduanas le da por investigar y descubre que es un articulo “falso” del tipo bolso copiado de Chanel, en este caso incluso te puede imponer una multa. No creo que sea nuestro caso porque en el cuadro no pone “Specialized” por ningún lado. También puede ocurrir que nos obliguen a hacer una DUA de importación, esto es complicado de explicar y cuesta dinero ya que la DUA no la puedes hacer tu mismo.
    Por lo general ninguna de estas dos cosas ocurren pero no son descartables ninguna de las dos.
    A mí me pararon un cuadro de una Specialized Epic original y me tocó pagar un 20% más (16% de IVA más 4% de Arancel correspondiente a Bicicletas desde USA) del total de la factura: del precio más el coste del envío!!!
    Los de aduanas abren el paquete lo revisan y buscan la factura, te lo retienen y te mandan la correspondiente carta a casa diciéndote que está en aduanas. Cuando vas a la aduana te solicitan la factura que te mandaron a casa o por email (por eso no vale de nada lo del tema de poner “regalo” en el paquete), rellenas los correspondientes papeles vas al banco, pagas y ya puedes recoger el paquete. Lo único que se puede hacer es indicarle al chino de turno que te mande una factura con menos importe del pagado (esto es un práctica más o menos habitual), de este modo se paga menos IVA y aranceles. ¡Ojo! Si no tienes factura te van a pedir recibo de paypal, transferencia o lo que sea para demostrar que lo has pagado.

Bueno espero haber aclarado el tema, siento el rollo que he metido!

Última edición: 5 Abr 2010
  19. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias Alberto,si ke me ayudas tio a ver si tenemos suerte

P.D.¿como va tu pedido?te dio el seguimiento ya?

Última edición: 5 Abr 2010
  20. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla, para 1'74 seria una 18?

Compartir esta página