1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El de 16" para que alturas está recomendado? y ya puestos, si ponemos una tabla con las 3 medidas, ayudaría mucho a la gente a decidir la talla.

Saludos.

2. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    Jodé que dinamico es este post como estés un rato sin mirar te pierdes, ahora te mando mi dirección pay pal

3. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** yo ya pague el dia 2 y todavia no tengo noticias del chino. Si lo tiene en stock si tengo que esperar, si le llego el dinero?

4. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    628
  5. oskar1234

Me Gusta recibidos:
    3
  6. oskar1234

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado leyendo el catalogo y hay que indicar el acabado en 3k o 12k y si lo quereis mate (matt) o brillo (gloss finish).
    además da la opción de pintarlos si le enviais el archivo del diseño.

Última edición: 6 Abr 2010
  7. paolomotril

paolomotril Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Edito mi pedido.
    nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla16---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake+disk 2 patillas recambio cierre tija y direccion
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 12K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 12K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos
    11.- Max1150r -----mtb750---------------------t alla 16-----------------carbono 12 k-----------------solo disco, dos patillas de cambio y dirección.
    12.- cadillo ----------mtb750------------------ talla 18--------------------carbono 3k ----------------- solo disco
    13.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    14.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    15.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ......................solo disco postmount ,dos patillas y dirección
    16.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª 12K.............solo disco,dos patillas y direccion. ¿sillin de carbono SD701?
    17.-Txusm-----------mtb 750 ------------------talla 18 -----------------1ª opc. 3k- 2ª opc. 12k---------------solo disco con tres patillas de cambio y direccion si no la trae

8. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como sube la lista,el tio se esta haciendo de oro. Podia haberse mojado un poco y haber dado mejores precios. Podiais presionarle un poco para que os lo baje, porque a lo tonto entre los tres pedidos va a vender casi 40 cuadros.

9. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mio ya esta casi montado voi a ver si puedo subir la foto que le echo con el movil

10. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la foto es con el movil luego hare unas de mejor calidad

Adjuntos:

11. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1

*****, que suerte tienes. El mio entró tres minutos más tarde que el tuyo, y no pone nada. Ay, ay , ay, ay , ay que me huele a que lo tiene el inspector de aduanas viendo lo bonito que es!. Jejejejeje.
    A ver si tenemos suerte y no nos paran los cuadros.

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    si señor kapy_22 esta muy guapa, en que peso te a quedado? le pondras pegatinas o la dejas negra?

13. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jur,kapy_22,va descalza la niña,¿eh?
    Pos mas sacado de dudas (si es que tenia alguna).Viendo como queda sin pintar y sin na,me mola un monton.A si se va a quedar la mia.

14. wassaby

wassaby Adventure Addicts Buff

Me Gusta recibidos:
    5
    Actualizo mi pedido jejeje
    nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla16---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake+disk 2 patillas recambio cierre tija y direccion
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 3K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla20----------------------carbono 3K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos
    11.- Max1150r -----mtb750---------------------t alla 16-----------------carbono 12 k-----------------solo disco, dos patillas de cambio y dirección.
    12.- cadillo ----------mtb750------------------ talla 18--------------------carbono 3k ----------------- solo disco
    13.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    14.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    15.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ......................solo disco postmount ,dos patillas y dirección
    16.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª 12K.............solo disco,dos patillas y direccion. ¿sillin de carbono SD701?
    17.-Txusm-----------mtb 750 ------------------talla 18 -----------------1ª opc. 3k- 2ª opc. 12k---------------solo disco con tres patillas de cambio y direccion si no la trae

15. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento la voi a dejar asi cuando se estropee el lacado ya lo pintare, el peso que ha dado asi como esta sin los portabotes ha sido de 10k clavados

16. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La dirección, o juego de dirección la incluye para todos. Son USD15 que no es barata, pero merece la pena, no vayamos a tener problemas para montar una de aqui.

Saludos.

17. Kapy_22

Kapy_22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la direccion que trae en fizzbikes cuesta 10 euros asi que creo que no haya problema en montar ninguna otra

18. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la direccion que incluye, por mucha CANE CREEK que sea, me parece mala, no son de rodamientos sellados, sino de bolas,... Me parece pesada y bastante mala, pero como no tenga mas pasta la dejare de momento, a ver si estoy equivacado, y buena.
    A los que tneis esta direccion, que opinion teneis??????

A mi me ha llegado hoy el paquete, jejjeje Mañana a montarla, y a pasearme con ella, :)

19. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy guapo si señor.

20. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    para javi_m,¿tu com el chino ke tratas es Allyn? al igual ke yo ¿o ke? gracias

para alberto perez,***** ke rapido alberto,¿el tuyo era talla 16 verdad? saludos tio

P.D.No veas como corre el post de los *****...... ke bastinazo pisha,ejejejejejejejeje

Última edición: 6 Abr 2010

Compartir esta página