Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente cuanto mas entre en el cuadro mas se reparte el giro que provoca. Pero yo en talla 18 de este cuadro llevo una tija de 350 y empotra 1/3 del recorrido de la tija, pienso que la de 400 es demasiado, salvo que la talla te venga pegeña o porque tengas las piernas muy largas. Ademas, no te recomiendo la tija el chino, no es nada del otro mundo, no es especialmente barata y muy pesada, 300 gr. la de 30 cm.

2. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
  3. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, perdona porque me quede a la mitad. De todas formas mirate esa pagina que ya es mucha la gente del foro que se miro material de este tipo y todo el mundo esta muy contento. Espero haberte ayudado

4. gerardo paredes

gerardo paredes Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    para que vean como trabajan los chinos, en el video no son bicis de competicion y menos de mtb, pero se puede apreciar como trabaja esta gente, fijaros como se arman las ruedas, y los manillares una pasada.
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3JyGFn5Oyhs[/YOUTUBE]

y pinarello made in china, con mano de obra de todas las nacionalidades parte 1 y 2

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Cu3c_VvVELc&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VhnutBXPMKg&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dmwOHELPp0A[/YOUTUBE]

Última edición: 12 Feb 2009
  5. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    chulos esos videos si señor........

6. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    una pasada los videos !

por cierto, el de Pinarello dice que estan en Treviso, Italia, no en China, y no se cansan de repetir que todo lo hacen a mano.

7. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola petrus,,muy chulo quedo eh!!!
    yo te hize los adhesivos,trabajo junto a alberto,le suministro material sus bicis.:bye:bye
    no se laca,es barniz ceramico,alto brillo y resistencia muy alta.
    vinilo alta gama 7 años exteriores (sin barnizar..asi imaginate barnizado son eternos...)

lo de caro o barato depende mucho de los materiales que se emplean,por que no todos los pintores cobran lo mismo,ni todos los medicos privados......
    ten en cuenta que esa bici no se le salta la pintura ni los adhesivos y no va perder el brillo en muuuuchos años,por no decir nunca.

y nadie,nadie va tener un cuadro como ese,a no ser que se copie,quneu no ser igual del todo...y la exclusividad tambien se paga.no vale lo mismo pintar a toda ***** 100 cuadros merida en taiwan por 20 tios en 2horas que un tio adapte tus ideas y bocetos a una bici....eso hay pagarlo....

un saludo y a disfrutarlo!!

Última edición: 13 Feb 2009
  8. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    hola bocaron¡¡¡¡¡¡

la verdad es que quedo de p.....m...., un trabajo fantastico¡¡ y el diseño vamos clavao, clavao, y bueno, el barniz una pasada.

Para mi, que quereis que os diga, merecio la pena, y el viaje de 2h y media¡¡¡¡¡¡ pa cada lao¡¡¡¡¡

UN TRABAJO PERFECTO¡¡¡¡¡¡

un saludo¡¡¡

pd.- un pueblo precioso¡¡¡¡

9. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, yo no sabia que habia diferentes calidades de vinilos........esta bien saberlo. algun dia seguro que te pido mas consejo, o directamenete los vinilos, jejeje

10. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    yo lo tengo en talla 18 y llevo 74.5 de altura. Sin duda 40, a mi sin el sillin m queda dentro aproximadamente unos 15 o 16 depende del sllin que ponga (todavia no lo he comprado), pero estos cuadros necesitan tija dentro, es mas seguro.

Busca el pro serie bart berjens es de 40 en carbono, es el mio, con poco retroceso, precioso y muy solido.

Saludos

11. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    oyelo de un pueblecito cadi-tano es en el sur, si es asi yo tambien. De donde las vacas retintas y l atun

12. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Bueno compañero, yo soy de un poco más arriba pero tambien hay vacas retintas por aquí,jeje.
    Gracias a todos por contestar, la pediré de 400.

13. mangarian

mangarian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis donde puedo encontrar una buena direccion y ligera para este cuadro? y ya que este post e s muy largo me podeis decir las medidas para la tija del sillin? y la de la direccion? muchas gracias por adelantado amigos

Saludosss

14. EL ZAPA

EL ZAPA Master petador

Me Gusta recibidos:
    1
    la medida de la Tija es de 31,6 y la direcion el mismo chino te la vende por menos de 20 euros

Última edición: 14 Feb 2009
  15. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Una cosa que aun no me ha quedado claro, las direcciones son integradas o semintegrada, es que en las especificaciones dice 1 1/8 integrated pero vosotros decis que es semintegrada.
    Por cierto, mi vendedor ha sido bikebicycle99 (mandy yang)

16. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo he trabajado varios años en PPG Iberica fabricando pinturas y barnices y se el trabajo que lleva lo que habeis hecho. Pero no lo tomeis a mal, ya que lo que han criticado por aquí no es vuestro trabajo, que yo puedo atestiguar que se rompera antes el cuadro que la pintura salte, pero lo que se valora es si vale la pena o no invertir casi el mismo dinero en pintar el cuadro que lo que casi cuesta el mismo.

Yo lo tengo claro, y si lo haría. Pero esto es un foro de opinión, no es nada personal.

Por cierto doy fe de que el vinilo aguanta carros y carretas, yo lo llevo utilizandolo años y tal cual el primer día, y del barniz no se que marca será pero me basta con saber la calidad del que habeis empleado, olé por vosotros y el arte que teneis.

Decir que también es muy distinto el pintar 100 cuadros de una tirada que hacer de uno en uno y con más arte y maestría. Más razón que un santo teneis, pero si pintan los de marcas conocidas con una calidad más que aceptable ¿también podrían pintar con la misma calidad uno de estos, lo mismo si? No creo que a Pinarello se los pinten mal y me costa que se los fabrican y pintan.

Última edición: 16 Feb 2009
  17. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero vamos, me fio antes de vosotros que os tengo "al lado" y me dais más confianza.

18. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola!tienes toda la razon,tu sabes de esto entonces,yo solo lo veo pintar y se tiempo lleva lijar algunos carbonos
    como el global concept....me limito hacer vinilos.....yo no me gasto tanto dinero en pintar la bici....decisiones personales....bolsillos....ideas...gustos...influye mucho!jaja

pero te puedo decir,sobre todo en carretera la gente compra looks de 3000€ y recien sacados...a pintar como ellos decidan....

ahora muchos del ebay del chino vienen sin nada y unos adhesivos y barnizado las dan otro aire distinto la verdad.....

es como los coches de 10000e luego le metes 5000 acesorios;yo prefiero comprar directamente el de 15000 y no gastar mas....

hay de todo,y el cliente manda!jeje,el de petrus quedo discreto y a la vez bonito bonito,sin recargos.
    tambien hace poco se hizo un cuadro GT con calcas de specialized.....imaginate...como a un cristo 2 pistolas....por que la geometria vainas gt es personal e instransferible....pero como el duelo tenia las equipaciones pa salir los domigos rojas de specialized...pos hala! la GT de specialized se adpto...y quedó chula chula...eso si,el que sepa un poco da el cante.....

esto opiniones es como la nariz,todos tenemos una jajaja

yo en breve pintare mi burrina de monte en "MasayoBikes",sin poner marcas claro esta,que ninguna me da dinero ni va andar mas por poner chachanondale!!

un saludo!!

Última edición: 16 Feb 2009
  19. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya he visitado tu página, buenos trabajos si señor. Por lo menos se aprecia bastante bien la calidad de trabajo final.

Y cuanta razón tienes en cuanto a los que se comprar pepinos de carretera para según desembalar mandarla a pintar a su gusto.

20. massa

massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos me vouy a comprar un cudro de estos yo mido 1.73cms y creo que la talla es la 18 decitme el enlace para pedirla y un percio final ya que veo que a cadas uno le ha costado una cosa

Compartir esta página