Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, pues te tendria que haber pasado el justificante al dia siguiente o dos dias maximo... acribillalo a emails

2. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    jajaja a mi tampoco me gustan no te joe!!!! pero entre cuadro , pedalier , tija y alguna cosilla mas .... LAS RUEDAS TARDARAN UN POCO MAS EN LLEGAR , me gustaria unas SLR si las consigo a buen precio, sino igual unas ztr olympic (notubes) o shimano xt.......nose nose

3. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
  4. kakaruco

kakaruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    ya he leido algo sobre ellas, pero no me tienen muy convencido. me tiran mas :

http://www.bike-discount.de/shop/k735/a14134/n75-atmosphere-disc-rot-schwarz.html
    http://www.bike-discount.de/shop/k735/a13807/n75-light-disc-red-15-mm-vr-nope-atmosphere.html

http://www.bike-discount.de/shop/k735/a26349/n-light-notubes-ztr-alpine-disc-red-black-edition.html
    el problema es ke entiendo cero de llantas .....

6. kakaruco

kakaruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si pero valen el doble...

7. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    By visope, shot with DMC-FZ18 at 2010-04-10

Sí, ya se que este post es de cuadros de MTB, y a decir más del MTB750, que van a salir fotos de ese cuadro como champiñones, jejejejeje.
    Solo deciros que me llegó el viernes el cuadro de carretera FM202 del 2º pedido a GOTOBIKE, así que a los que les falte el cuadro, que estén tranquilos que el chino cumple.

A los que haceis pegatinas de vinilo. A ver si me dais alguna idea para decorar el cuadro, ahora que puedo subir fotos.

Gracias, de nuevo, a las personas que llevan la iniciativa de hacer pedidos de este tipo a los chinitos. Un saludo a todos.

8. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1

Pido disculpas, la foto que quería subir es esta. ;)

Última edición: 11 Abr 2010
  9. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

Que os estaís liando, que el aspecto este del carbono solo es el acabadoa exterior. Interiormente todas están fabricadas de la misma manera. Simplemente dejan elegír el acabado estético a gusto del comprador.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    muy guapa tio que la disfrutes y cuando la tengas montada sube fotos.

11. albertoinnova

albertoinnova Señor del guacamole

Me Gusta recibidos:
    4
    Un saludo, edito el acabado del cuadro 1ª opcion-3K, 2ªopcion UD, quito tambien el sillin, se lo he pillado a bikebicycle99.

nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla18---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake+disk 2 patillas recambio cierre tija y direccion
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 3K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla20----------------------carbono 3K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos
    11.- Max1150r -----mtb750---------------------t alla 16-----------------carbono 12 k-----------------solo disco, dos patillas de cambio y dirección.
    12.- cadillo ----------mtb750------------------ talla 18--------------------carbono 3k ----------------- solo disco
    13.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    14.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    15.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ......................solo disco postmount ,dos patillas y dirección
    16.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª UD.............solo disco,dos patillas y direccion.
    17.- tjchispas--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco,dos patillas y direccion

12. juanillo25

juanillo25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ni de coña este hilo es solo pa cuadros de mtb y mucho menos para el mtb750 , precioso el cuadro de carrretera , a ver unas fotillascuando lo tengas montado por aqui.

13. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

ya se que debe salir por el post pero he estado mirando y no se bien como hacerlo así que tiro por lo recto (perdón...) como funciona el tema para pedir un cuadro???? me uno a la lista? precio y tiempo de entrega???? perdonad y gracias por la info.

Salu2!!!

14. eskyfete

eskyfete Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos.

He terminado de leer todo el tema y no se este pedido en que precio se nos queda (en el caso de estar cerrado y para cuando llegaran si espara juio o antes de julio)

Estoy interesado en recoger cuadro mtb750-------18"----------------1ª opcion 3K, 2ª opcion 12K.............solo disco,dos patillas y direccion.

Saludos a todos.

15. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya se que este post es de cuadros de MTB, y a decir más del MTB750, que van a salir fotos de ese cuadro como champiñones, jejejejeje.
    Solo deciros que me llegó el viernes el cuadro de carretera FM202 del 2º pedido a GOTOBIKE, así que a los que les falte el cuadro, que estén tranquilos que el chino cumple.

A los que haceis pegatinas de vinilo. A ver si me dais alguna idea para decorar el cuadro, ahora que puedo subir fotos.

Gracias, de nuevo, a las personas que llevan la iniciativa de hacer pedidos de este tipo a los chinitos. Un saludo a todos.[/QUOTE]

Muy bonito. queremos fotos cuando este vestido.
    Por cierto ....que te ha tardado en llegar?
    Cuantos dias , vaya.

16. cadillo

cadillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caigo de la lista

nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla18---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake+disk 2 patillas recambio cierre tija y direccion
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 3K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla20----------------------carbono 3K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos
    11.- Max1150r -----mtb750---------------------t alla 16-----------------carbono 12 k-----------------solo disco, dos patillas de cambio y dirección.
    12.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    13.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    14.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ......................solo disco postmount ,dos patillas y dirección
    15.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª UD.............solo disco,dos patillas y direccion.[/U]17.- tjchispas--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco,dos patillas y direccion

17. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    para detentor

Número de envío: EE160907634CN
    Fechas Estados
    02/04/2010 Admitido
    02/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
    06/04/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    07/04/2010 En tránsito
    07/04/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
    08/04/2010 En proceso de entrega
    08/04/2010 Entregado

Lo pagué el mismo día 02 de abril por pay pal, y el dia 8 lo tenía a las 9'00 horas en el maletero del coche.

18. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi por el cuadro + direccion + 2 patillas me ha cobrado 461$ -18,28 $ de descuento total 442,72 dolares ahora en euros dependerá como esté el euro en ese momento.

19. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Si alguien edita el post que lo haga bien por favor

12.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    13.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    14.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ......................solo disco postmount ,dos patillas y dirección
    15.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª UD.............solo disco,dos patillas y direccion.
    16.- tjchispas--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco post mount, dos patillas y direccion

Última edición: 11 Abr 2010
  20. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    15.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª UD.............solo disco,dos patillas y direccion.
    16.- tjchispas--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco post mount, dos patillas y direccion
    17.- Jose.desantos..mtb750........................talla 16".......................12k..............................................solo disco, patilla cambio, tija y direccion

Compartir esta página