Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    a los que ya teneis el cuadro, me podeis decir el diametro de la tija

Última edición: 14 Abr 2010
  2. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo tengo pero es 31,6 ok el desviador 34,9 y la direccion 1 1/8 ok

3. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    ese precio incluye el amortiguador?? en la foto se ve, pero sin embargo no da caracteristicas ni marca ni modelo del mismo.
    si lo incluye se le podria decir que lo quite y rebaje precio.

yo mas de 600 usd no pagaria. los cuadros dobles de carbono es mas facil que den problemas y asumimos mas riesgo, ahora 600 usd sin amortiguador y puesto en casa...

4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Miguel tu sabes si me valdria el desviador deore ke tengo aora mismo puesto tio,no se exactamente la medida,¿como lo mido con un calibre por dentro, ke?

saludos

5. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo tambien estaria interesado en un cuadro "el tipo specialized" con patilla de cambio de repuesto, no se donde pedirlo ni a quien, llevo leyendo un monton de paginas y me lio con los distintos pedidos.
    Mido 1.82 , tampoco se que talla tengo que pedir.
    Alguien me ayuda?

6. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    si deberias medirlo con calibre pero de todas formas que modelo exacto es porque yo llevo un deore 510 creo abrazadera baja y me venia con un adaptador para ponerlo desde 31.8 hasta 34.9 supongo que sera el mismo...de todas formas pasame una foto y te lo digo exacto ok dani

7. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El amortiguador lo incluye, pero es uno regulero clino. Tiene bloqueo, y es neumático, pero poco mas sabemos. Lo suyo sería un Rock Shox Ario o similar, que es el que suelen incluir los cuadros de gama media, o algñun fox equivalente.

Saludos.

8. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla18---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake+disk 2 patillas recambio cierre tija y direccion
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 3K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla20----------------------carbono 3K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos
    11.- Max1150r -----mtb750---------------------t alla 16-----------------carbono 12 k-----------------solo disco, dos patillas de cambio y dirección.
    12.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    13.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    14.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ......................solo disco postmount ,dos patillas y dirección
    15.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª UD.............solo disco,dos patillas y direccion.
    16.- tjchispas--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco post mount, dos patillas y direccion
    18.- eskyfete--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco, dos patillas y direccion

Buenas JAvi_M me caigo de la lista, gracias por las molestias que te has tomado, ya lo tenia pedido por otro lado antes de meterme en el lista por medio de Dani pero como el chino no daba señales de vida me metí aquí para asegurarme el cuadro, al día siguiente de tu decirme que el chino me enviaría la factura me llegó la factura del cuadro que me había hablado Dani, aún no le digas nada al chicno no se vaya a liar y al final no me llegue ninguno de los dos ya que he pagado por paypal y el viernes dice que nos lo envía.

Un saludo

9. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa nada, que disfrutes de tu cuadro y que nos pongas unas fotillos.

Saludos.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    pues hoy nos manda los cuadros el chinito,eso ma dicho a mi,para mi,massa,kakaruco y desantos.
    a ver si nos manda ya el correo con el nº de seguimiento

11. jose.desantos

jose.desantos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que nervios coñññññññññññññññ-----------o

12. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra Chinita en casa,enviada el jueves,llego a barajas el lunes a las seis y hoy a las 11,30 correos la entrego.Para las estadisticas,no la pararon en aduanas y unos euretes ahorrados.

13. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues lo suyo es que lo descuente y saquemos el precio de cuadro barato.
    hay hilos que hablan del suntour epicon y va de muerte por 100 euros. creo que mejor que el ario.

a ver si traga el chino con dejarlo en 600 usd el cuadro.

14. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de 18" con disco y V ya están en stock, por si alguien quiere pasarse a uno de estos.

Saludos.

15. Tjchispas

Tjchispas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    Ese modelo es el que tiene en la foto de la web del chino no?
    Alguien tiene foto del de solo disco?

16. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo quiero uno de esos si es posible.

17. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo mismo,
    me urge montar la bici y no me viene de dos pivotes de freno.

18. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, estoy interesado en comprar algunas cosillas, podriais facilitarme el enlace del chinito?
    gracias...

19. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Tienes que buscarlos tu , estan por todo el hilo , normalmente los chinos venden de todo lo que sea carbon cuadros manillares potenicas de to , suerte

20. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombree, luis, tu por aqui tambien... jeje

Compartir esta página