Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    mirar esta pagina me la a pasado un chino de ebay tiene de todo horquillas,ruedas,sillín,vamos de todo un poco.

http://www.cycleway.cn/shop/

2. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    sin direccion

nombre-------modelo de cuadro----------------talla--------------------------acabado---------------------- varios
    1.- Javi_M ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 3k------------------solo disco
    2.- ababol ----> mtb750------------------------talla16---------------------carbono 12k------------------solo disco
    3.- Kayako ----> mtb750------------------------Talla18---------------------carbono 3k------------------ solo disco
    4.- Oskar1234 ->mtb750------------------------Talla18----------carbono 3k o lo k haya en stock-- v-brake+disk 2 patillas recambio cierre tija y direccion
    5.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla18----------------------carbono 3K------------------solo disco,3 patillas de recambio cierre tija y direccion sino trae.
    6.- Wassaby ---> mtb750-------------------Talla20----------------------carbono 3K------------------solo disco, direccion sino trae.
    7.- Mihebri ------>mtb750-----------------------Talla18--------------------3K o 12K (stock)-----------V-brake+disck
    8.- intruso ----> mtb750------------------------talla18---------------------carbono 12k------------------solo disco- dos patillas de cambio y direccion si no trae.
    9.- BIKER73 -----mtb 750 ------------------talla 18 ---------------carbono 12k---------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    10.- ABAX27 ----- mtb750-----------------------Talla 18 ---------------------- carbono 12k-------solo discos
    11.- Max1150r -----mtb750---------------------t alla 16-----------------carbono 12 k-----------------solo disco, dos patillas de cambio y dirección.
    12.- carajarra1 -------mtb750------------------talla 20"-------------------carbono 3k -----------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    13.- Paolomotril ------mtb750------------------talla 18--------------------carbono 12k------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    14.- marmot ............mtb750......................talla 20................................12k............. ................solo disco postmount ,dos patillas
    15.- albertoinnova.....mtb750......................tall a 20".....................1ª opcion 3K, 2ª UD.............solo disco,dos patillas y direccion.
    16.- tjchispas--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco post mount, dos patillas y direccion
    18.- eskyfete--------mtb750 -------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------solo disco, dos patillas y direccion
    19. juankar----------mtb750--------------------talla 18"-----------------1ª opcion 3K, 2ª opc.12K-------------V brake y disco, dos patillas y direccion
    20. driada-----------mtb750--------------------talla 16"------------------- carbono 3k---------------------------- solo discos

3. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Marmot, yo por 15 dólares la pedia, no vaya a ser que luego no te quede bien la otra, o te salga mas cara.

Saludos.

4. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Por si os interesa a alguno, tengo a la venta este cuadro traido de China. Talla 21 (aunque mas bien es una 19 o L), peso 1250gr, 3k, y direccion 1-1/8, 1.5. Tan solo tiene 1 salida pues lo vendo por error de talla.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=602121

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el cuadro esta muy guapo, pero creo que tira mucho mas a una 21'' que a una 19'' mira la barra horizontal es completamente recta, ese cuadro es para bikers de 1'85 para arriba suerte en la venta

6. bertosbike

bertosbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    el mio, hoy dandole la laca
    haber si os gusta

Adjuntos:

Última edición: 19 Abr 2010
  7. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    espectacular, de todos los que he visto en este hilo el que mas me gusta.

es todo pintado o lo rojo es vinilo?

si pones precio a tu trabajo aqui igual te puedes dedicar a ello, te saldrian cuadros para pintar,(bueno depende del precio, como todo en la vida jejeje)

8. DNT

DNT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A simple vista, trabajo bueno y fino. Ahora a disfrutarlo.

9. bertosbike

Me Gusta recibidos:
    132
    El rojo es pintado, vinilo son solo lo de specialized, las S rasgadas y los arcoriris.
    No sabria ponerle precio, hasta aora solo he pintado cuadros para mi. Me esta gustando mucho como va quedando este

10. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    por lo que veo es una medida estándar , así que prefiero comprar una buena y ligera a gastar dos veces en lo mismo

11. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no veas bertos!! espectacular!!! que lo has pintado a spray?? o con pistola... podrias poner un poco los pasos de como lo has hecho???? enhorabuena, me gusta muchissimo!!!

12. mtb_addict

mtb_addict De lesión en lesión

Me Gusta recibidos:
    40
    *****, impresionante.No olvides postear fotos cuando esté acabado.

13. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sorry , mensaje duplicado

Última edición: 19 Abr 2010
  14. Jujuba

Jujuba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bertos, eres un artista!!

Felicidades por tu cuadro.

15. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.010
    no quisiera ponerme pesao, pero cuanto tiempode garantia tienen los cuadros del chino?gracias.

16. bertosbike

Me Gusta recibidos:
    132
    Lo pinte a pistola
    fotos de la parte trasera y del proceso como me habeis pedido

Adjuntos:

17. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    berto ke pelotaso pisha,eres un crack yo tb le voy a dar unos tokes de pintura y espero ke me kede tan bien como er tuyo tio
    enhorabuena makina PEPINAZO DER 15

P.D.¿la tiras verdes ke se ven son para delimitar los colores verdad?

18. bertosbike

Me Gusta recibidos:
    132
    Si, las tiras verdes son cinta de perfilar.
    Es como cinta de carrocero pero mas elastica, se le puede dar curvas

19. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pedazo obra de arte... Danos un poquito de informacion para los profanos en la materia... que clase de pintura has usado? que tipo de laca de das?....

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    madre mia que guapo a quedado impresionante:aplauso2

Compartir esta página