Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    529
    La verdad es que por pintar sólo 50$ no está mal. A mi jenny me pedía sobre 100$ por pintar el de carretera. Finalmente a caido un FMO001+FK002, similar al Kuota Kredo en acabado 3k gloss.

2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    lo bueno de los vinilos, es que puedes cambiar el diseño cuando ya estes aburrido del que llevas,pon un diseño guapo coco+

3. kakaruco

kakaruco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre coco+, deverias poner en algun sitio todos los diseños que has hecho.
    Asi seria mas facil que la gente viese tu trabajo...

4. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    van llegando cuadros ??

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    que pasa compis,como van esas aduanas paran + cuadro o no? de momento ya ay un compi que le han parado el cuadro.

6. Alberto Pérez

Alberto Pérez Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo a todos....desde que me llegó e cuadro (2º pedido mtb750 16 pulgadas 12k) hacia tiempo que no me metía por aquí por motivos de curro. Todavía no lo he montado pq estoy en proceso de compra/venta de componentes, cuando lo monte subo las fotos. Es para mi señora con lo que estoy montando algo un poco diferente ya os enseñaré. Quería haceros alguna preguntilla. La dirección que lleva el cuadro semi-integrada ¿no?, (en inglés internal ó semi-integrated). Es curioso porque ayer pregunté en una tienda de bicis de madrid por direcciones semi-integradas y sólo tenian un modelo....¿a qué no sabeis cual?, pues exactamente la que nos manda el chino con el cuadro y ahora viene lo mejor, ¿precio?, 20 €. LA pregunta es, ¿merece la pena comprar otra dirección?.

Gracias!!!

7. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor de todo es que si te gusta lo puedes lacar y te queda para siempre.

Tenemos que ver un diseño parecido al que se hizo de Zenit pero personalizado a cada gusto. A mi me gustaría poner logos de las marcas que montas en el cuadro, aunque sean pequeñitos. Si por 30€ lo apañamos, cuenta con ello.

Saludos.

8. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    alberto pérez.

La direccion del chino segun me han comentado pesa mucho ( 140 gr. si no recuerdo mal ). Por 30 euros puedes conseguir una ritchey semi-integrada de carbono en ebay que pesa mucho menos ( unos 100 gr. con araña y tapa ) o si prefieres una tune bumbun, que pesa 65 gr.

9. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Curioso, son los que hacían la marca ROX.

Sobre el tema de los cuadros, desde luego los que tienen a la venta actualmente, con fotos reales, no llevan el cableado interno:

Y los que aparecen en el apartado de nuevos productos, junto al de doble suspensión, que sí que parece real, son todo imágenes de ordenador, y los vídeos igual.

Si obtienes alguna contestación, que no se te olvide comentarlo por aquí ;). Lo del cableado interno es muy interesante, y no digamos ya la gran variedad de acabados que tiene esa empresa.

10. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Esa idea de poner los logos en el cuadro de las marcas que se montan siempre me ha gustado, muy buena idea. Me gusta, ya veremos el resultado, pero seguro que quedan fenomenal.

11. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya pregunté hace unos días por el de cableado interior y todavía no me han respondido, en cuanto me responda ya os comentaré lo que sea.

12. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente.
    Tengo buenas y malas noticias.
    La mala ,me ha llegado esto...

Adjuntos:

13. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que mala suerte tio...
    Ponte en contacto con el chinito en cuestion a ver si te puede hacer un apaño y te manda una factura de menos pasta para que te salga mas barato.

14. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La buena, que por circustancias de la vida , un conocido mio trabaja en correos. Y como me lo debo de merecer ji ji ji ji
    ME LO SACA SIN PAGAR UN EUROOOOOOOOOOO Y eso que estaba parado.
    El KARMA hermano.

Me ha comentado que en aduanas estan muy moscas con los cuadros que vienen de China .Y encima en la factura debe de poner 20€ . Mas moscas si cabe.

15. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me extrañaba que con tantos cuadros pedidos alguno no fuese retenido en aduanas. Lo de los 20€ en la documentación que adjunta el chino es cierto. El mio me costó 20€, según factura del paquete, jejeje.

16. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Ya llego mi cuadro por fin (2º pedido), ahora a pintarlo a ver como queda, la verdad es que en vivo gana bastante, adeu, saludos.

17. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    dios que suerte tenéis yo aun esperando del 2º envío ver si tienen los solo disc pronto porque estoy que me subo por las paredes y quiero empezar a pintarlo y aerografiarlo jejejeje!!!! ya veréis que diseño mas firk!!! jajaja un saludo y suerte a todos con aduanas

18. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades banano, al final lo disfrutaras antes que yo.

19. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    yo kiero el miooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa afu las aduanas como estan colegas

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    los que van a pintar el cuadro, cuando lo tengáis pintado poner fotos a ver como os a quedado saludos.

Compartir esta página