Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira max, estas equivocado en que no soy nadie en este tema, porque yo tambien tengo un cuadro pedido en 2º grupo. Es muy facil mandar un mail a gotobike y preguntar, que es lo que yo hago y mas facil todavia si no llega solicitar la devolucion a paypal antes de los 45 dias y listo. Ah y como en todas las compras por internet el vendedor se tiene que responsabilizar de que llegue el envio, pero el chino no es la empresa de transporte y sabe lo mismo que tu con el track.

Ala un saludo, que la gente se acelera y le parece mal todo. Ah.... como bien dices nadie ha hablado de comsiones.

2. Visope

Visope VSP75

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** como esta de "calentito" el tema del tercer pedido!!!!!!

A los del 2º pedido ya les llegaron todos los cuadros? Yo estoy muy satisfecho con el resultado de mi cuadro de carretera. En cuanto me decida a decorarlo subo fotos, que ahora está "mu negro", jajajajaja.

Suerte con los pedidos.

3. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A los segundo pedido, creo que solo sirvio los que eran V+disco porque los solo disco no habia en 18. EL mio en 18 solo disco hasta julio nada.

Esta, esta caliente como el tiempo que tamos ya en verano parece.

4. carranza

carranza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    lo primero gracias danielovic por preguntarle por la situación del cuadro de max1150r y del mio.

puede que no haya quedado claro pero tanto max1150r como yo hemos estado en contacto con el chino antes de publicarlo en foro y su respuesta siempre a sido parecida

"I have check with the EMS. And they inform me that your frame is on the way to the Spain. And it is safty now. you know for the recently the airline of the europe is delay and many cargo is remain in China ,but now everything goes well, so will be soon to your country, So don' t worry."

y aqui es la parte por la que empezamos a ponerlo en foro:
    es verdad que con el tema del volcan los envios se retrasasen, pero supongo que debería afectar a todo el mundo por igual, pues no solo afecta a nuestros envios
    se le informo que paquetes enviados mas tarden han llegado hace ya más de una semana y los nuestro no están ni en españa (será que el avion que trae nuestros cuadros hacia escala en finlandia)
    como ha dicho max1150r el vendedor se debe hacer responsable y debería pedir cuentas al transportista del retraso del envio, cosa que no está haciendo se limita a meter el track en la página y decirnos que esperemos.
    acaso si haces cuatro envios en dias distintos y llegan los 3 últimos y el primero no se mueve ¿no te precuparias? ¿no es una situación anomala?

por eso hemos pedido ayuda a nuestros compañeros que gestionan los pedidos para intentar meterle un poco de presión al chino y vaya a ems para que se informe de esas anomalias que en la empresa tienen mucha más información de la localización del envio que la que aparece en la página web

y que quede claro que tanto max1150r y yo hemos y vamos a estar en contacto con el chino hasta que se solucione el tema y en caso que se demore pondremos la debida disputa en paypal, lo único que hemos echo es informar en el foro de la situación y pedir ayuda a nuestros compañeros para solucionarlo, pero que quede claro que nadie está obligado a nada, si se quiere ayudar sera bien recibido y sino no pasa nada

5. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    lo mejor compañero,es que cada 1 se busque la vida pidiendo esplicaciones, ect etc... lo que no puede hacer el que se encarga de negociar con el chino, es pedirle esplicaciones al chino por cada cuadro que no llega,saludos

6. chojas

chojas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es que uno pida explicaciones y negocie, no que cada uno pelee por su cuenta.

7. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy en la misma situación que Amuse. 2º pedido talla 18" solo disco y aun no se nada del cuadro, porque hasta julio no reponen, pero es lo que toca y el chino ya nos pregunto si queríamos esperar...ademas siempre que se le pregunta el tío responde con brevedad así que no desconfió en que nos los envíe como el dice. Aunque la espera se me esta haciendo eterna!!!!!

un saludo a todos y relajar un poco los ánimos que aquí estamos todos para ayudarnos y entre todos sacamos las cosas!!!

PD: Danielovic a ver cuando terminas el tuneo de pintura y muestras el cuadro que tengo ganas de verlo!!!!!

8. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Favor alguien podria hacer de intermediario entre el chino y yo en mi pedido? ami no se si es porque me tiene manía que no responde, algun forero que vaya a pedir ya o en una semana y que me haga el favor de hablar tambien con él? Un Saludo!

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pero que quieres pedirlo solo, mandale un email y dile si tiene stock en talla 16'' y que eres del grupo del foro a ver que te dice.

10. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Miguel hoy es el diaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ya esta pintao,hoy toca lijado final, soplado,colocacion de vinilos y tirar la laca.
    Asi ke si todo sale y va bien estanoche fotos de mi "MENDIZCHINITA" y espero ke os guste compañeros

un saludo desde Cai y vamos a llevarnos en bien todos ke este post es la put.... caña compis

11. icastillo

icastillo Se hace lo que se puede

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun sitio donde vengan las medidas y gemometrias?
    mido 1,83 y no se si coger talla 18 o 20. Para pedir el cuadro me apunto a la lista, pero cuando hay que pagar y a quien hay que dar los datos?
    que diferencia hay entre fibras 3K y 12K?

12. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Haver, haver... jajaja podrias poner lo que te ha costado todo el proceso de lijado pintada... y quien hace estos trabajos (si cualquier tallar de chapa y pintura o nose...)

Saludos

13. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    no me responde dsigual, por eso te digo, que esque le pregunto y no responde, le hago el pedido y no responde, a nada responde

14. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, el mio parece que ya ha llegado a madrid, asi que calma, que todo va llegando. Puede que el mio haya llegado antes por que al pedirlo despues, ya paso el lio del volcan y fue pedirlo y enviarlo. Los que se pidieron antes, como no se pudieron mandar por el caos aereo, debieron de acumularse en un almacen con infinidad de pedidos y envios a todo el mundo, no solo de los cuadros, asi que hasta que eso se ponga al dia, imagino que tardara un poco, asi que paciencia, que creo que el chinito es de confianza.
    Por cierto, me pone que ya esta entregado en la aduana........ que miedo me da, ya veras como me lo paran los muy...........................!!!!!!!!!!!!!!!!!
    20/04/2010 11:00:00 XIAMEN Del anuncio
      20/04/2010 11:16:04 XIAMEN Llegada al Centro de Clasificación
      20/04/2010 14:14:21 XIAMEN Despacho del Centro de Clasificación
      04/27/2010 12:50:48 XIAMEN Llegada al Centro de Clasificación
      04/27/2010 13:22:48 XIAMEN Despacho del Centro de Clasificación
      29/04/2010 15:38:00 ESPAÑA MADRID AP Llegada al Centro de Clasificación
      29/04/2010 15:38:00 ESPAÑA MADRID AP Entregado a la Aduana

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ahora le mando yo un email, a ver que dice el shin-chan que quieres la talla 16'' no?

16. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    exacto talla 16 y algunos componentes pero no creo que haya problema por los componentes por el stock

17. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    vale yo le comento a ver si tiene stock, en talla 16'' y lo de los componentes ya se lo comentare.

18. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    El mio tambien debe estar en la aduana de madrid, cruzare los dedos.
    Estoy impaciente.....

19. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver esas fotos Dany.

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pocas fotos, veo yo por aqui venga poner alguna!!!!!!!!!!!

Compartir esta página