Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. BTT ULTRACERROS

BTT ULTRACERROS ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes escribo para ver si alguien de vosotros me podeís ayudar con este tema:

Tengo una bici de carbono del chino ya montada, a falta de pedales y que me hagan unas pegatas de Merida. La cuestion que la tengo con mis frenos XT y viene preparada para V-Brake y esos ***** pivotes me parecen una fricada. Los he quitado con la idea de meterle un tapón M8 con una torica para que no entrara el agua, pero el tema es que es rosca "americana"- GAS.

A alguien de vosotros le ocurre lo mismo. ó ha hecho algo para "tapar" de alguna manera esos agujeros.

Un saludo, espero respuestassssssssssssss!

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    compi yo los he pegao con unos taponcitos ke me dio mi colega y ya esta tio,me fue dificil buscar un tornillo con la metrica exacta tio

saludos

3. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Daniel, aquí en Cádiz no suelen cobrar aduanas no? yo pedí una vez un mandito que venía de Hong Kong y no me cobraron aduanas, y tu igualmente tampoco tubiste que pagar por el cuadro no? Un Saludo!

4. salvamtb

salvamtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero otro si estoy dentro de plazo.

1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    3.- intruso ---------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo disco- o V + Disco el que primero este disponible, dos patillas de cambio y direccion si no trae
    4.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    5.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    6.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    7.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    8.- marmot --------> mtb750---------talla 20"----carbono 12k------------------------solo disco postmount ,dos patillas
    9.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    10.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    11.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    12.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    13.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    14.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    15.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    16.- chojas-----------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + patilla + direccion + tija y cierre
    17.- walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    18.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    19.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    20.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    21.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    22.-nata_maika---------->mtb750-------talla 16"----carbono12k-----------------------solo discos+direccion+2patilla
    23.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    24.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección

25.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre.

5. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    En las mismas tiendas de bicis tienen tapones de plastico para esos agujeros y sino en cualquier ferreteria con la medida te puedes pillar tambien tapones de plastico negro, y si quieres mas seguridad le pones dos gotas de loctite y sellado para siempre.

Un saludo.

6. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, tio me pasaré esta tarde a ver que encuentro. Graciassssss!

Un saludo.

7. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo recibi ayer sin pago de aduanas y el compañero Carranza se lo entregan hoy tambien sin aduanas. Eso si , la caja me la abrieron para comprobar lo que venia y la factura o declaracion que hace el chino, que viene en la caja, sobre el valor del contenido es de risa ¡¡¡ 21 dolares ¡¡¡¡. Esto de las aduanas en pura suerte, nada mas, porque parar paran y muchos.

8. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Nata pues no lo se la verdad lo ke me comentas de las aduanas,yo creo ke lo ke tuvimos fue suerte tio

9. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un envío internacional no llega a Cadiz directamente. Las entradas de mercancía aérea van por Barajas. Y es ahí donde pasa la aduana y donde lo pueden parar y exigir un pago. Lo que desconozco es si en Barcelona también hay el mismo servicio.

10. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ese puede ser el problema al venderlo supuestamente por tan poco 21 $ te pueden aplicar antidumping , es decir competencia desleal por debajo de coste por eso un recargo de 50 % sobre el valor que estimen ellos.
    lo mejor sería pagar en dos veces por un precio razonable al chino para evitar problemas cuando los paren en aduanas.

Última edición: 6 May 2010
  11. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Acabo de hablar con Stephen (el chinorris) para preguntarle si tiene stock del otro modelo, el MTB201 en talla 16. Me dice que no pero que si quiero, sí tene del MTB750. Voy a intentar hablar con el por msn y informo. Ta luego

12. oskar1234

oskar1234 El "presi" del ccolite

Me Gusta recibidos:
    3
    Han cambiado la ley antes el mínimo era 150 € ahora 22 por eso es mas que sospechoso que nuestros cuadros cuesten 21 , lo que mas les joderá es que les tomen por tontos por eso le diría al chino que deje de poner esas facturas por 21 $.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1621979

13. juankar

juankar Señor del Jamon

Me Gusta recibidos:
    90
    Los productos que vienen de China tienen que pagar un impuesto llamado ANTIDUNPING que son el 48,5% mas el 4,7% mas el IVA, el IVA se calcula sumando al valor del producto los aranceles y el antidumping, mejor pongo un ejemplo para que se vea claro.
    Valor del envio 1000 , los aranceles serian el 53,2% =532 y el IVA seria el 16% de 1532 y lo que tendrias que pagar serian los aranceles mas el IVA....

14. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    para evitar el antidumping, seria muy conveniente que el chino hiciera los envios desde taiwan que no se aplica ese antidumping...
    asi que Javi_M, podias comentarle al chino esa forma de envio, y asi evitar sustos en aduanas...

15. BTT ULTRACERROS

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo paran los envios en ADUANAS de Barajas, yo soy de Valencia tengo mi chinita desde el mes de Abril y me la pararon en las aduanas de aqui, asique no os fieís yo tube que soltar 40 pavos aqui.

Un saludo, cuando tenga las pegatas, la subiré para que la veaís.

16. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo al chino en linea

17. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los envios vienen todos por via aerea a Madrid -Barajas . De la aduana de Madrid, supongo, si te lo paran te lo envian a la aduana de Bilbao, Valencia, Barcelona, etc... -la más proxima a tu localidad-, que es quien te práctica la liquidacion de aranceles. Lo supongo porque el mio llego a la aduana de Madrid y de esta fue directamente a la central de correos de Barcelona y de ahi a correos de Sabadell, por lo que no pasó por la aduana de Barcelona. En cambio he visto a otro forero que le llegó el cuadro, como a todos, por Barajas, se lo pararon y lo mandaron a la aduana de Bilbao -que es quien tenia que haberle enviado la carta para el pago de los aranceles- pero tuvo la suerte de conocer a uno de correos de Bilbo, que no se óomo se lo hizo, pero se lo liberó sin pagar un duro. En defintiva que quien marca o señala los que han de pagar es la aduana de Madrid y ésta lo envia a la aduana de Barcelona, Bilbao,Valencia, etc..para su liquidacion y cobro.

18. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    le puedes preguntar al chino si tiene stock de los mtb750 disco y v's? Y el precio del cuadro la direccion las dos patillas y el envio?

19. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    esta calentito el tema de aduanas, que tengáis suerte.

20. Pandyuk

Pandyuk biciclista findesemana

Me Gusta recibidos:
    185
    Seguimos pendientes como termina lo de aduanas. Si se comprueba que cobran demasiado arancel por lo del dumping, que corrija el sr. chino. Aunque creo que al final los impuestos que se pagan es según el ingreso que hacemos y no la factura.

¿Estaran por el foro los de aduanas? <<nos vamos a pasar a privados>>

Compartir esta página