Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Atila_Zgz

Atila_Zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya te digo si tiene mala pinta esa web....

2. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en linea con el chino comentando lo de las aduanas a ver que nos pueden solucionar. Me comentan que el envío lo marcan como USD50. ¿Alguno de los que lo recibió puede confirmarlo?

3. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dice que si juankar quiere devolver el cuadro y que lo vuelvan a enviar que lo hacen!!!!!

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    si que es verdad en mi factura ponia usd50, pero los de aduanas no son tontos y te piden la factura de paypal que es la verdadera factura.

5. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podemos proponer hacer los pagos en dos veces y hacer un pago de 50 dolares oficial de paypal

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pero si juankar, lo devuelve el cuadro tiene que pagar los costes para devolver el cuadro al remitente, no es tan sencillo como parece.

7. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo dsigual. No se como se podrá solucionar lo del pobre juankar. ¿Seguro que por Taiwan no hay problema?

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues es una buena idea, ves no habia caido en eso,puedes decirle al chino que envie 2 solicitudes de pago 1 con el valor de 50usd, y la otra con el resto que falta, y en caso de que aduanas lo pare se le enseña la factura de 50usd.

9. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    yo determinadas cuestiones evitarias ponerlas por aqui, y me limitaria a hacer esos comentarios a Javi_M, a través de un privado... y mismamente Javi_M, nos comunique por privado las cuestiones que crea interesantes...
    podemos tener gente leyendo que este interesada en otros asuntos...
    incluso podemos crear un grupo privado dentro del foro...

10. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se lo dije al chino hace tiempo y estubo de acuerdo, ahora me mandara la factura y le realizaré un pago de 50usd y el otro de el resto, asi de facil y si te dicen algo en aduanas con decirle que es aluminio y lo de arriba es pintado sobra, no creo que se pongan a raspar el cuadro para analizar las muestras xD

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues sinceramente zz971073,lo de juankar me he quedado alucinado cuando he visto los 289€ es un robo a mano armada, yo la verdad no se lo que aria si pagar o devorverlo,las 2 opciones son jodidas y las 2 opciones toca pagar que es lo malo del asunto.

12. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que les importe mucho este tema, al fin al cabo ellos no se llevan nada, todo se lo lleva el estado. Ademas ellos no te pueden cobrar mas de lo que has declarado porque eso va a misa, sino tendria que estar todo el mundo pagando los valores que los de aduanas le pusieran

13. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lukasrioja, como verás yo no se manejar mucho esto. A mi lo que me comentas me parece bien, pero no lo se hacer

14. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    dile al compi que si quiere cuadro que lo devuelva y si le pide otra vez el envio que lo pague en dos veces una de 50usd y en el otro el resto y asi eso va a misa, o que le diga que le ponga en la caja reparado como si fuera de la garantia y ya hubiera pasado aduanas una vez

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    si te lo paran dices que le diras que es aluminio, jajajaja pero si te habren la caja y lo miran todo.

16. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si dsigual, nunca has visto una pieza de aluminio imitación carbono? precisamente estos chinos son expertos en eso xD lo que no creo que hagan es desconcharlo para ver si es carbono macizo o aluminio xD

17. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pero si solo tienes que darle un toque al cuadro con la uña para comprobarlo, te aseguro que suena diferente.

18. marmot

marmot Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    hola me caigo de la lista , mas bien me tiro

razón no me he podido resistir....

1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    3.- intruso ---------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo disco- o V + Disco el que primero este disponible, dos patillas de cambio y direccion si no trae
    4.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    5.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    6.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    7.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    8.-
    9.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    10.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    11.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    12.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    13.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    14.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    15.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    16.- chojas-----------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + patilla + direccion + tija y cierre
    17.- walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    18.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    19.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    20.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    21.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    22.-nata_maika---------->mtb750-------talla 16"----carbono12k-----------------------solo discos+direccion+2patilla
    23.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    24.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección

25.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre.

Adjuntos:

• rm p.jpg
      rm p.jpg
      Tamaño de archivo:
      113,1 KB
      Visitas:
      291
  19. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava: