Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi intención era una lista de interés. Por aquello de no poder preguntarle directamente al chino, no tener donde consultar e intentar no marear a coco+ preguntado cada poco. Que tenga una lista del interé que hay y le pregunte al vecino una vez para todos. Por lo menos esa era mi intención cuando lo puse un poco de broma. Por otro lado, me compré hace poco unos frenos y no se de donde se sacan los XT a 195 la pareja con maneta pinza y disco. Yo me compré unos Hygia que pesan menos que los XTR y funcionan que es un auténtico lujo.

2. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    claro q no hay q precipitarse pero yo creo q lo de la lista era buena idea por lo q ha dixo el compañero zz971073, para no marearle al pobre coco+ y asiq de precios de todos los productos y de como vienen los packs exos, y asi q coco+ no tuviera q estar preguntandole si puede traer esto o lo otro y a q precio.
    Y con respecto a ya poner q si no baja de tanto o cosas asi q te lo compras en tienda, no empeceis con esas porq al final encima q nos esta haciendo un favor coco+ no seas asi haber si nos vamos a quedar sin nada.

3. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuando tiene intencion coco+ de informar precios , componentes ,forma de pago,tiempo de espera?

4. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mismo estoy rotulando unas cosas en el momento que llegue a casa y hable con el chinito. Os digo lo que me a dicho igual que los precios y los gastos de envió.
    Ya que no se si quiere que se lo ingreséis a el o mejor me hacéis el ingreso a mi. Y yo una vez tenga el material se lo pago y lo mando
    un saludo

5. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    mira de aki y alguna tienda mas q hay sacamos los xt por 195 mas o menos:
    http://www.bike-components.de/products/info/p17321_XT-Disc-Center-Lock-Set-v-h-Scheibenbremse.html
    http://cgi.ebay.es/2010-Shimano-Deo...Cycling_Parts_Accessories&hash=item5192a7a6e3
    pero por eso digo q si vienen con discos o si el pqakete es frenos mas bielas y algo mas o incluso eso con portes incluidos, esta algo mejor de precio q lo mas barato q encuentres por internet

6. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El dia 7 me mando el MTB750 en 18" solo disco 12k. Antes de julio como el esperaba. A ver si no me lo paran en aduanas.

7. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hombre yo los frenos xt los he encontrado a 175 E puestos en casa sin discos , todo lo que sea por debajo de ese precio me interesa si no es asi pues.............

8. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    si , si eso solo era un ejemplo , q a dado a entender como q no hay los xt por menos de 195, o al menos eso me a parecido entender a mi

9. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el chinito me cobro 300€ por los pedales automaticos XTR x los frenos xt completos con discos y por las vielas
    Creo que es un muy buen precio

10. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    muy buen precio coco+

y con el grupo completo xtr cuanto sale??

saludos

11. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    desde luego q si q es un buen precio, ya nos diras cuando tengas los packs y el precio de cada uno

12. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a toda la gente que sigue este hilo.
    Referente a lo de vender piezas sueltas el chinito me ha dicho que no, que solo grupos enteros con o sin ruedas.
    En breve me dara una lista de todo lo que tiene para podernos vender.

13. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    de acuerdo coco+, esperamos con ganas esa lista

saludos

14. don gorilon

Me Gusta recibidos:
    16
    se q me adelanto un poco pero es por ya ir sabiendolo ,referente al envio, te la juegas en aduana o el envio es solo desde q tu los tengas hasta nosotros?

15. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntilla que me tiene inquieto chavales, los impuestos de paypal se los cobra paypal al yo pagar o tengo que pagarselo digamos tambien al chino?. Le he pagado el dinero también de Paypal a él porque creia que era asi pero no se si estoy en lo cierto

16. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En breve,¿Cuando es ?hoy,mañana.Lo dijo porque tengo comprometidas algunas cosas y no puedo darle mas largas.

17. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo en ebay compre los avid elixir cr por 150€ puestos en casa.

18. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a lo de cuando tendre la lista de precios, si achucho asi al vecino chinito os aseguro que con la mala leche que tiene me dira que no me vende nada mas.
    Tendre que dejarle un poco de tiempo a que el diga o haga algo

19. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Con todo mis respetos y mirando el Reglamento del Consejo (CE) n° 171/2008(1) se aplicarán en la Unión Europea aranceles antidumping sobre las bicicletas y determinadas piezas de bicicleta importadas de China. Y como bien dice este reglamenteo, y resumiendo en aduanas solo os pueden el hacer pagar el IVA y el arancel correspondiente antidumping, es decir, unos 56 euros aprox. Por otro lado, todas las compras realizadas en Taiwán están exentas de arancel, solo se cargará el IVA correspondiente. Si no me creéis perder un poco el tiempo y buscar la normativa al respecto.Que ya os he puesto en la pista para ahorros un poco de trabajo. Si alguien en aduanas os pide pasta por sacar la bici, es una estafa tipificada con el agravante de funcionario público (no hace falta que haya habido oposiciones por medio para ser considerado funcionario público) Y menos que os hagan creer que el "impuesto fantasma" es de una cantidad tan elevada.

Así que lo que se comenta por aquí, y aclaro que no busco confrontación ni malos rollos, con todos mis respetos...........NO ME CREO NADA DE NADA. Llevo años comprando cuadros, componentes, ropa, etc tanto a China, Taiwán y USA y ning una de mis experiencia se asemeja a pagar una cantidad tan bárbara como lo aquí comentado. Disculpadme pero yo no me creo nada. Lo mismo estoy en un error, pero yo me fío de lo que yo vivo normalmente en mis operaciones y habló por estas experiencias.

Ahora bien, si teneís miedo por este "impuesto fantasma" la mejor opción para mi es que dejéis negociar a Coco++ con su amiguete chino y esperad noticias para ver cuento sale en cuadro puesto en España.

Un abrazo, y que vaya por delante y me reitero que no busco confrontación, ni ofender, ni leches...simplemente opinio en base a mis experiencias y de momento solo creo lo que veo, los cuentos para cuando era pequeño.

Saludos amigos.

Última edición: 11 May 2010
  20. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    +1. eso mismo puse yo hace unas cuantas paginas.

Compartir esta página