Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    en la web de gotobike solo habla de 16,18 y 20"

de todas maneras ya tengo "el cuadro del chino 1.0" lo recogí ayer y aún no lo he probado, si deja de llover, haré unas fotos.

2. bluesbiker

bluesbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
  3. cerberus22795

cerberus22795 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me sumo a la pregunta de en cuanto estan saliendo los cuadros mtb 750 puestos en casa.

4. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    372€ con direccion y 2 patillas puesto en casa, como vereis ya el precio va cambiando, yo que ustedes me iva dando mas prisa porque en veranito se pondrá mas carito. Un Saludo

Última edición: 14 May 2010
  5. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    331
    Me apunto con dos cuadros

1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- intruso ---------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo disco- o V + Disco el que primero este disponible, dos patillas de cambio y direccion si no trae
    3.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    4.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    5.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    6.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    7.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    8.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    9.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    10.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    11.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    12.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    13.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    14.- chojas-----------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + patilla + direccion + tija y cierre
    15.- walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    16.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    17.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    18.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    19.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    20.-nata_maika---------->mtb750-------talla 16"----carbono12k-----------------------solo discos+direccion+2patilla
    21.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    22.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    23.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    24. –eldelcable84------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion + tija + cierre
    25.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    26.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    27.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    28.-$IOL$ ----------------mtb 750----------talla 16-----------carbono 12k----------disco+2 patillas
    29-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    30-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre

6. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    ***** con los precios tio empezo en el 1º pedido por 306 en casita,en el 2º ke fue el mio 326 en casita y este 3º 372 en casita ,vaya tela vaya tela,eso si por ese precio darles coba y ke os regale algo a mi me dio (botellero,espaciadores) y la direccion no vale ni pa venderla,jejejejejejeje

7. Miguelillo

Miguelillo Stereando

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo la dirección ni pa pisapapeles!!!!! vaya muerto y rodamientos de bolas asquerosos!!!! Ahora el tío se esta subiendo a la parra o sera el $$$!!!!

8. Amuse

Amuse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que es mas que nada por el cambio euro dollar.

El mio tiene que llegar mañana por huevos.

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    515
    Con que veais el precio en $ que os da ya está... luego el resultado al cambio subirá por el estado del €, pero el precio de referencia es en $...

10. Pandyuk

Pandyuk biciclista findesemana

Me Gusta recibidos:
    185
    Edito mi pedido. Ya tengo la dirección, ya tengo los rotulos, posible pintor y el resto de componentes, sólo me falta el cuadro, A ver si el chino da señales con nuevo pedidos.

1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- intruso ---------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo disco- o V + Disco el que primero este disponible, dos patillas de cambio y direccion si no trae
    3.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    4.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    5.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    6.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    7.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    8.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    9.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    10.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    11.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    12.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    13.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    14.- chojas-----------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + patilla + direccion + tija y cierre
    15.- walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    16.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    17.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ + cierre
    18.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    19.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    20.-nata_maika---------->mtb750-------talla 16"----carbono12k-----------------------solo discos+direccion+2patilla
    21.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    22.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    23.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    24. –eldelcable84------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion + tija + cierre
    25.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    26.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    27.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    28.-$IOL$ ----------------mtb 750----------talla 16-----------carbono 12k----------disco+2 patillas
    29-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    30-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    372€ valla castaña de precio, madre mia como siga subiendo los 400€ estan a la vuelta de la esquina,y luego que lo pare aduanas que eso es otra.

12. angelsuenabien

angelsuenabien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy interesado pero como hariamos el pago??? via paypal cada uno el suyo... y decirme si aun estoy a tiempo de comprar uno.

13. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que ponerse a leer 564 páginas es una chapa. Pero basta con echar 20 páginas para atrás, que se tarda bien poco y seguro que encuentras todas las respuestas que necesitais y un montón más. ;)

14. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

15. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189

Veo que de lo mio nada , tambien me doy cuen de que el precio del cuadro esta subiendo por las nubes xd parad de comprarlo no veis que este chino esta cogiendo informacion del foro por alguna parte.

16. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1 + repetir todo el rato el precio las formas de pago, etc etc... es un poco cansino,no cuesta mucho leer un poco.

17. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  18. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como suben los precios, puff.
    Yo que vosotros , los del ultimo pedido, no me ponia en contacto con el durante unos dias, a ver si el respira por algun lado.
    Es una manera de ver si esta dispuesto a rebajar los precios, que seguro que si.
    Pero teneis que poneros todos de acuerdo y apretarle ...... y tener paciencia , claro.
    Es una idea

19. eldelcable84

eldelcable84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    repetido

Última edición: 14 May 2010
  20. eldelcable84

eldelcable84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión esque el precio no sube porque el chino lo suba sino que ocurre lo siguiente:

Los chinos establecen su moneda como una unidad china = 1 dolar.

El tema esque a nosotros nos conviene que el € este más fuerte que el $.

En la primera compra conjunta que se hizo supongo que 1 € era 1,50 $ con lo cual, si costaba 450 $ tendríamos que dividir por la conversion €-$ ==> 450/1,50=300.

Ahora 1 € equivale a 1,24 $. Si dividimos 450/1,24 = 362 €.

Conclusión: El chino siempre mantiene su precio y a nosotros nos conviene que el € este mucho más fuerte de lo que esta hoy con respecto al $ para comprarlo más barato.
    El tema esque nosotros no sabemos si va a subir o bajar dentro de 1 día, 2 días... 1 mes

Compartir esta página