Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  2. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pesas?

3. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto pesas??

Última edición: 5 Jun 2010
  4. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    pues no se me baja Sir Stress y eso ke le doy caña

ando siempre entre 76kg y 81kg

5. detentor

detentor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con el modelo mtb 750(SPECIALICED) tuve el mismo problema .
    Solucion: le intercale las arandelas de los tornillos de soporte al cuadro . En vez de ponerlas ...
    TORNILLO -----ARANDELA-------CUADRO -------SOPORTE
    Las puse
    TORNILLO------CUADRO --------ARANDELA-------SOPORTE
    Ajustar pinza y adaptador y listo.

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pues a mi con el cierre de carbono se me bajaba sola,asido cambiar el cierre y listo.

7. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    Hola, me retiro de la lista, la dejo como estaba.
    (lista actualizada)
    1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    3.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    4.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    5.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    6.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    7.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    8.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    9.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    10.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    11.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    12.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    13.- chojas-----------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + patilla + direccion + tija y cierre
    14.- walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    15.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    16.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ + cierre
    17.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    18.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    19.-nata_maika---------->mtb750-------talla 16"----carbono12k-----------------------solo discos+direccion+2patilla
    20.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    21.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    22.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    23. –eldelcable84------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion + tija + cierre
    24.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    25.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    26.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    27-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    28-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    29.jose javier25---->mtb750-------talla 18"--------------carbono 3k--------------solo disco----------------+ 1 patilla

8. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el chino de ebay me ha mandado precio, 250€ puesto en casita. Me ha mandado 2 facturas, una de 70€ y otra del resto.

Igual lo pillo. Tendré problemas con las aduanas?

Saludos ;)

9. mica_1990

mica_1990 Warrior

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

Yo estoy interesado en pillar el mtb750. Que precios os dan por ser de foromtb? 250€?

Suelen parar en aduanas la mayoria de los cuadros?

Gracias, un saludo!

10. bunnyhop

bunnyhop catakroker!!

Me Gusta recibidos:
    669
    hola señores , no se como va esto, pero quiero pedir un cuadro del "chino"!! alguien me puede informar que hay que hacer? estais haciendo pedidos conjuntos? como va lo de las aduanas? si lo paran donde hay que buscarlo? arrrggg!! estoy perdido!!

11. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que al final sale puesto en casa por unos 370€ + lo que te cobren de aduanas... pero tampoco me hagas mucho caso, que yo voy un poco por libre XD

12. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso de nata_maika:

Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

13. konadikt

konadikt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Desgraciadamente :meparto : 70

14. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    el tema de aduanas esta calentito, estan parando mucho ultimamente.

15. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff, entonces... ya no sale tan rentable.

16. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me he leido la informacion para hacer el pedido conjunto, pero aun asi, tengo alguna dudilla que espero me podais responder:
    -Lo primero, ya se que esta mas que hablado, pero actualmente tengo una talla 18" ó 18,5" no me acuerdo, el caso es que me gustaria que fuera mas agil de movimientos y no se si es por la propia geometria de mi bici o por la talla. Entonces teniendo 82cm(entrepierna)*0.22=18,04" ¿seria aconsejable coger una 16"? Yo mido 172Cm, ¿alguno que este en esta situacion?
    -Y lo segundo, si al hacer el pedido conjunto lo paran en aduanas, no todos sino por alguna casualidad el mio, ¿que es lo que pasaria?
    -Ah! Si me animo a apuntarme mi modelo seria el mtb750! Y que significa el acabado: carbono UD?

Un saludo a todos!

Última edición: 24 May 2010
  17. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero si te paran y encuentran una factura de 70€ dentro y yo les presento también la mía por el mismo importe, solo tendría que pagar el 16% de 70€ verdad???

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    bufff con esas medidas, yo pillaria la talla 18'' la 16'' seguro que te queda pequeña, y la tija tendrias que sacarla muchisimo.

19. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Personas del mas allá!!! he contactado con un compi que me podria hacer precio por el conjunto. Todo aquel que esté interesado en algo de piezas shimano que me mande un privado especificando por favor exactamente lo que quiere.Tenemos que hacer una buena listilla.Especificarme los que quieren un grupo entero los componentes que lo forman ya que hay grupos y grupos..Mas adelante daré los precios (cuando haga la lista). Un Saludo!!!

Compartir esta página