Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. eldelcable84

eldelcable84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio de talla a 16 ==> eldelcable84
    1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    3.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    4.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    5.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    6.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    7.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    8.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    9.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    10.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    11.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    12.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos
    13.- chojas-----------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + patilla + direccion + tija y cierre
    14.- walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    15.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 12k-------------------------solo disco + 2 patillas
    16.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ + cierre
    17.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    18.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    19.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    20.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    21.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    22. –eldelcable84------->mtb750----------talla16"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    23.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    24.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    25.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    26-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    27-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    28.jose javier25---->mtb750-------talla 18"--------------carbono 3k--------------solo disco----------------+ 1 patilla
    29.- Boromit------> mtb750---------talla 18"----carbono UD-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija
    30.-jescudem----->mtb750-------talla 18"--------------carbono 12k-----------------V brake y disco, dos patillas y direccion.

2. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a 1,28 dice...

ojalá...la vez que mejor estaba el euro respecto al dolar era cuando me pillé yo el cuadro, a 1.25 hace semana y media, ahora está a 1.198

3. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Joper, con el chino, pues no me ha pedido 610$ por un cuadro...¡la leche!

4. josue40

josue40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cuadro es ese,danos informacion.

5. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia no se nada dsigual porque las tiendas tardan 19839829847927982 millones de años en contestar

6. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    buenas por cuanto viene saliedo el cudro de precio hablando del 750, unque no me importaria pillar uno de los otros.

no me contesta el chino sobre los precios, tambien haber si sabeis que es lo del acabado 3k o 12k y diferencias.

visto como esta el tema, alguno no querra vender su cuadro, ando buscando un 16" o algo asi

7. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    vale compañero, estare a la espera gracias.

8. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio no me acuerdo, léete las últimas 15 o 20 páginas, lo encontrarás.
    El acabado 3k es el del carbono de toda la vida, con cuadraditos pequeños. El 12k tiene los cuadrados bastante más grandes. También lo puedes pedir UD (unidireccional), sin cuadrados.
    Supongo que en la sección de compra-venta en este foro encontrarás gente que venda sus cuadros chinos.

9. Boromit

Boromit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta a la pregunta por el precio del gemelo al MTB750, este desde Taiwan.

http://www.evo.com.tw/

ACB-050, 12K weave, RAW clear coating finish, FOB Shenzhen USD$300/frame.(minimum quantity: 50pcs/order/model)
    Regards

Adjuntos:

10. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    El cuadro es el que casi todos queremos, el tipo Specialized.
    Aqui te la dejo:
    Traduccion de San Google.
    Hola,Sr. José
    Gracias por sus mensajes de consulta acerca de nuestra fibra de carbono cuadro de la bicicleta de montaña, FM-R836. Debemos decir que el precio unitario de 1 juego, 20sets, 50sets es diferente.

1, Si usted compra 1 juego, le cotizaremos muestra coste o precio al por menor. Envío de 1 juego FM-R836 a tu casa es $ 610 por EMS(Incluye el envío cuesta $ 95), Se puede llegar dentro de 5 días, puerta a puerta. El pago puede realizarse por Paypal si usted compra 1 juego.

2, Si usted compra a granel, le daremos la mejor cotización de precios al por mayor, al igual que 20sets o 50sets.
    Y usted puede pagar el depósito primero, y luego pagar el saldo antes de la entrega, el pago puede ser hecho por el Banco TT si esta cantidad es grande.

3. El plazo de entrega para el bastidor y el marco de un conjunto 30sets son diferentes. Debido al factor de producción, muestra el orden o pedido individual generalmente toma más tiempo, alrededor de 50 a 60 días. Y el tiempo de entrega de la orden a granel es más rápido, de 30 a 45 días.

Última edición: 5 Jun 2010
  11. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    los de "gotobike" me dijeron que 400$+90$ de portes... el 750 tipo specialized... (al cambio ahora sale por 410 leurillos... hace un mes cuando lo mire creo que recordar que eran unos 350 mas o menos...)

12. Boromit

Boromit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta de nuetro amigo Gotobike el 19 de mayo:

"30 pcs of MTB750, we will also quote you in bulk price, USD330/pc.
    Also 30 pcs of MTB750 will be shipped to one address in Spain or to different addresses?
    If ship to different address, I mean 1 pc to one address will cost USD330/pc+USD100/shipping+paypal fee=USD430 for each pc."

13. DeimiaN

DeimiaN Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    gracias por la ayuda

14. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

15. ertortuga

ertortuga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    soy nuevo en este foro pero hace mas de 15 dias que he pedido un cuadro mtb750 y me ha dicho el chino que no me llegara hasta julio, pero quisiera saber de alguien de vosotro que le alla llegado si viene con la patilla o hay que comprarla aparte gracia-----

16. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    viene con la patillatrasera del cambio , pero de todos modos mandale un correo para asegurarte que la envia

17. ertortuga

ertortuga Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vale muchas gracias por la informacion de todas manera tengo que hablar con el y se lo comentare gracias

18. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo has comprado por libre o te apuntastes a la lista? por cuanto te ha salido? saludos.

19. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    lo compre en el primer pedido , junto con dsigual llevamos las negociaciones con el chino. y le pedimos la patilla trasera del cambio (aunke creo ke la mandaba de todos modos ) y el juego de direccion (ke nos mando una canne creek). Con portes a Zaragoza salio por 307€ , ten en cuenta que el cambio euro dollar antes era mas favorable.
    Un saludo y suerte con el pedido.

Por cierto , yo estoy encantado con el cuadro!!!!

20. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta abrancius pero le preguntaba a ertortuga, saludos.

Compartir esta página