Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, ya entiendo la liada... resulta que el chino me ha puesto como valor 35$ !!!! yo le dije que pusiese 89$ !!!!! por eso me lo han detenido (aunque si hubiese puesto lo de 89$ tmabién me lo hubiesen parado)

Ahora me piden una factura los de aduanas, pero resulta que el chino me manda una de 35$. Qué les mando? la de 35$ que me manda el chinorris o la de 89$ de paypal que tenía en su día??

saludos ;)

2. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de momento no me han dicho cantidad, tengo que mandarles factura....

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    mandale la de paypal, que esa factura no se puede manipular, la de 35$ no cuela con un cuadro de carbono, suerte.

4. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 mandales la de paypal de 89 $, porque esa si que puede colar. la de 35 $ se van a reir y van a pensar que les quieres tomar el pelo y entonces te van a clavar.

5. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero me dirán algo porque les mande la de 89$ por no coincidir con la de 35??

saludos.

Ah, por cierto, el chino se ha ofrecido para volver a mandarme el cuadro a coste 0, pero paso de esperar 1 mes a que le llegue / me lo mande para que pase otra vez lo mismo.

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo le mandaria la de 89$,asi si te preguntan le dices que 89 con portes incluidos,si no cuela que se jodan,es lo que hay,no creo que nos investiguen nuestras cuentas no?o van a llamar al chino a juicio,jejejej.sino cuela exije el retorno del pago a paypal y le dices que no es el producto que habias pedido,haber si te van a meter un rabo de 200 leuros tio,yo lo hubiera hablado con el chino que pusiera en el paquete valor 105$,prefiero pagar un poco mas de arancel a que me tomen por sospechoso y me peguen un palo,haber haber....ya contarás como queda

7. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso le dije al chino, que pusiese 89$ de pago, de hecho tengo una factura de paypal en la que pone que he pagado 89$ por ese cuadro, pero el mu gañán de él me ha puesto como factura 35$, a pesar de haberle dicho que pusiese 89$

GRrrrrrrrrrrr ***** chinos... cuánta alegrías y tristezas nos dan...

8. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues ya está,ahora a esperar....

9. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, en el campo mercancía qué pongo? cuadro 22" (es lo que pone en la factura de paypal) o cuadro de bici?

10. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he logrado que el chino me devuelva 30$ por cuestión de aduanas

esto pinta relativamente bien...

11. Boromit

Boromit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :pirat

Que el chino te devuelve 30$.
    ¿Como lo has hecho ?

12. Santosvn

Santosvn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
  14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Negociando con él (me imagino).Los chinos por lo menos los que yo he tratado te dicen una cosa y hacen la que les sale más rentable por eso tienes que adelantarte a la jugada.Yo con el que he tratado no he tenido problemas e incluso me ha mandado piezas en garantía( por rotura prematura) y me ha pagado los portes de ida y vuelta.
    No deberíais de comentar como defraudar a la hacienda pública(eso siempre por privado)pues los funcionarios también lo pueden leer y les estáis allanando el camino,luego no os quejéis cuando no haya manera de librarse de pagar aduanas.
    El hecho de que hayan subido los impuestos a estas importaciones es porque lo han denunciado los fabricantes europeos de bicicletas(están perdiendo muchísimo dinero con nuestras importaciones directas y eso no les gusta las mafias de distribuidores que se han quejado a los fabricantes para que la UE negociara con los paises asiáticos. Pues en realidad allí es donde fabrican "nuestros especula-fabricadores" pero con la diferencia que el cuadro que importamos directamente ellos te lo venden por el doble o triple.Está claro que sólo ellos quieren aprovecharse de la globalización y cuando los particulares hacemos lo mismo que ellos pero sin explotar a nadie(sólo compramos)denuncian el caso para que suban los impuestos a las importaciones(o sea te hacen pasar por el aro quieras o no).
    Perdonad el ladrillaco y si alguno tiene problemas que lo diga y le responderemos por privado(como me ayudaron a mí y nunca he pagado nada.Pero si publicamos los trucos.....)

15. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amenazándole con comerme a sui gato.

Es broma, los chinos no tienen gatos.

Na, dejemoslo en que le he convencido de que ha sido culpa suya...

16. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    El cuadro fuji es el primer cuadro del chino pintado y por ese precio tienes una garantía y ningún problema de aduanas.

Última edición: 9 Jun 2010
  17. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya no se pueden conseguir, pero sale mejor ocmprarlos en fizzbikes...

18. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0

mmm no me compensa, por 260€ + aduanas tengo el mío... eso sí el tema de garantías...

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Lo de variar las cifras que les indicas se les da de maravilla y más cosas.
    Un "consejo chino" si tenéis que pedir varias cosas y se hace un pedido grande no se os ocurra decirle que te lo envíe de dos veces,hacedme caso y hacerle 2 pedidos distintos u os la mangará como me han hecho a mi en unas cuantas ocasiones.Con esto os quiero recordar que en un pedido "tocho" (cuadro+potencia+tija+etc...)es muy dificil justificar un valor bajo y os tocará pagar si o si (hay alguna manera de librarse pero con riesgo de ser acusado de falsedad documental y estafa a la hacienda pública).

20. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jode qué susto, pensaba que te referías a fizzbikes XD

Compartir esta página