Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    3.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    4.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    5.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    6.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    7.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    8.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    9.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    10.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    11.- uvicas-----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo discos
    12.-walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    13.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 12k-------------------------solo disco + 2 patillas
    14.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ + cierre
    15.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    16.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    17.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    18.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    19.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    20. –eldelcable84------->mtb750----------talla16"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    21.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    22.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    23.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    24-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    25-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    26.jose javier25---->mtb750-------talla 18"--------------carbono 3k--------------solo disco----------------+ 1 patilla
    27.- Boromit------> mtb750---------talla 18"--------1ª opc.UD, 2ª opc.3K, 3ª opc.12K-----solo discos + 2 patillas+ dirección + tija
    28.-jescudem- -->mtb750--- --talla 18"----carbono 3k/12 (de da igual)-----V brake y disco, dos patillas y direccion
    29.-alvarez_alex-> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª 12K----------------solo disco,dos patillas
    30.elpalomardemonzon---------mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo discos

Última edición: 15 Jun 2010
  2. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias frescas, me acaba de llegar esta mañana el cuadro a casa !!!

Fechas Estados

26/05/2010 Admitido
    27/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
    31/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    04/06/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario
    14/06/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
    15/06/2010 En tránsito
    15/06/2010 En proceso de entrega
    15/06/2010 En proceso de entrega
    15/06/2010 Entregado

Este Jueves seguramente tenga tiempo de poner fotos.

Saludetes :D

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    me alegro de que ya tengas el cuadro,cuando puedas pon fotos, venga que lo disfrutes!!!

4. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el jueves vuelvo a casa y lo abro :)

5. Kikeef

Kikeef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo unirme al grupo y pedir uno.

6. walma69

walma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    enhorabuena a disfrutarloooooooooooooo.

7. Boromit

Boromit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :fumador
    Lo hemos vivido como nuestro. :bravo
    Cuando tengas las fotos, enséñanos la maravilla.
    Enhorabuena compañero.

8. FRANCISHYD

FRANCISHYD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HE leido por el hilo que este cuadro es parecido al mendiz ademas de al specializepero tambien se pareca a otros que nose cuales son
    ¿alguien sabe decirmelo? salu2.

9. xjavasx

xjavasx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se comenta que puede ser el mismo que el mendiz...

10. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta,socios:¿Se pueden pedir unicamente patillas de cambio?
    Yo fui del primer pedido de los MTB 750 y no pedi de sobra,y me esta dando cosa de no encontrar la patilla en cuestion en ningun sitio si se me rompe.

Saludos.

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola compañero, yo rompi una patilla de cambio y en cualquier tienda de bici tienen, valen unos 10€ saludos

12. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ostis,y donde la pillaste?¿por internete?¿Tienda fisica?

Gracias compi

13. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    en la tienda de mi barrio,siempre o casi siempre tienen preguntalo en tu tienda habitual, saludos compi

14. Kikeef

Kikeef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede ayudar. Quiero comprar un cuadro, estoy al corriente del foro, pero tengo dudas, a quíen tengo que dar mis datos para que me incluya en el pedido conjunto. Gracias por todo.

15. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

creo ke es al forero Javi_M

16. Kikeef

Kikeef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengo que ponerme en contacto con el por privado para darle mis datos y mi cuenta paypal?
    Sabes si están tardando mucho los cuadros y por cuanto salen?

17. Kikeef

Kikeef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dsigual, tú me puedes echar un cable??? Qué tengo que hacer estoy muy interesado en ese cuadro.

18. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  19. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

20. Kikeef

Kikeef Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias dsigual. Eso quiere decir que no me puedo unir al grupo verdad?

Compartir esta página