Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    si, si que funciona, hace unos dias hablé con él para un pedido de ropa y todo perfecto,

saludos

2. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  3. uvicas

uvicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me caigo de la lista, no he podido esperar más y le he comprado el cuadro al compañero 'Amuse?, por cierto todo perfecto y rápido. Copio la lista, me borro y re-numero la lista.

1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    3.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    4.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    5.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    6.- albertoinnova -> mtb750---------talla 20"----1ª opcion 3K, 2ª UD----------------solo disco,dos patillas y direccion.
    7.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    8.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    9.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    10.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    11.-walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    12.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 12k-------------------------solo disco + 2 patillas
    13.- pandyuk--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ + cierre
    14.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    15.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    16.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    17.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    18.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    19. –eldelcable84------->mtb750----------talla16"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    20.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    21.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    22.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    23-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    24-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    25.jose javier25---->mtb750-------talla 18"--------------carbono 3k--------------solo disco----------------+ 1 patilla
    26.- Boromit------> mtb750---------talla 18"--------1ª opc.UD, 2ª opc.3K, 3ª opc.12K-----solo discos + 2 patillas+ dirección + tija
    27.-jescudem- -->mtb750--- --talla 18"----carbono 3k/12 (de da igual)-----V brake y disco, dos patillas y direccion
    28.-alvarez_alex-> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª 12K----------------solo disco,dos patillas
    29.elpalomardemonzon---------mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo discos
    30. kikeef-------------------------mtb750---------talla 18"----carbono 3k----solo discos +2patillas+dirección+tija
    31 Guglu-------------------------mtb750----------talla 18"-------carbono 12k---------solo disco + 2 patillas

4. uvicas

uvicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de desembalarlo.... impresionante
    IMGP2338 (Mobile).JPG IMGP2342 (Mobile).JPG IMGP2341 (Mobile).JPG IMGP2339 (Mobile).JPG IMGP2340 (Mobile).JPG

5. uvicas

uvicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    más fotos 1154gr y se me olvidó quitarle los tornillos de los portabotellines
    Imagen015.jpg Imagen014.jpg

6. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    enhorabuena compi,que es talla s?salu2

7. uvicas

uvicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    talla 18

El lunes me la montan, no voy a ponerle pegatinas de marca, probablemente haga algo personal, mandaré fotos

8. elpalomardemonzon

elpalomardemonzon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula compi, ahora a disfrutar..

9. Imanoide

Imanoide Califato Independiente

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer ví en vivo el cuadro mendiz "original" y es impresionante, me podeis decir si el mtb750 es igualito al mendiz? vaya cuadrazo, en fotos se vé una chulada como lo vemos en las fotos que ha puesto el compañero uvicas pero en directo como cambia la cosa :love:love:love

10. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Tienes un bicicletón, lo que no me termina de convencer es la horquilla, particularmente las marzochi precisamente tienen fama de no ser muy livianas.

11. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Efectivamente, esa que ves pesa 1700gr. justos. Luego quiero cambiar sillin (selle italia slr), pedales (exustar ti) y posteriormente horquilla para ponerle una Sid Team.
    La bici es para competir por mi zona con esa intención la he montado, hace y hará tanto rally como marathon.

12. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Si colocas unos exustar ti, es sintoma que tú no pesas mucho, con lo cual, yo en tu caso montaria (si fuera posible) una horquilla Dt Swiss Carbon unos 1.3kg y sillin Tune speddneedle, sobre los 95gr..
    Y te quedaria una bici "del copon de la baraja"

13. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues si, peso apenas 60 kilos. Lo que pasa es que no veo en competición esa suspensión y no me fio, por algo seran que no la llevan. Tampoco el peso es mi primera opción, busco fiabilidad con bajo peso.

P.D: El precio tambien es una de mis primeras opciones.

Última edición: 19 Jun 2010
  14. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, eso es porque no ves mucha competicion, porque la lleva el team merida y y el swisspower, que no son precisamente del monton...

Un saludo

15. Ser Supremo

Me Gusta recibidos:
    67
    Digo competición pachangera, a nivel provincial-autonómica, ya que en estas competiciones el material se lo paga cada uno y es donde se ven las mejores relaciones precio-calidad. A lo más que aspiro a correr es algun campeonato andaluz y como casi el resto de corredores mi bici me la pago yo y a cambio no voy a ganar nada, incluso ganando alguna carrera.

Es cierto que no veo mucha competición a nivel profesional.

16. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    511
    El team merida no lleva Manitou R7 ?

17. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    sin duda compi "ser supremo" te recomiendo R7 mrd absolute de manitou,super fiable,ligera (la mia con tubo cortao 1280kgrs)

18. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje hablando de R7 (aunque ya hay un post para esta horquilla: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=236425) yo tambien estoy bastante interesado en ella, y me estoy informando de pros y contras, de momento ganan las cosas positivas... He estado hablando con una de Taiwan que vende en ebay y dice que la R7 MRD blanca saldria por 355US$ y la MRD Carbon por 445US$ (pero todo esto sin tramitarlo con ebay), ahora, ni idea de si es fiable, si desde Taiwan tambien hay historias con aduanas..etc
    Asique "Ser supremo" si te animas a hacer un pedido conjunto o algo asi estaria interesante por si reduce precios...
    Tambien como te dice "jescudem" por aqui, la DT Swiss XRC seria la leche, eso si la de 2010 porque la del 09 dicen que tiene problemas de que pierde recorrido y cosas de esas... O tambien la Magura Durin SL, otro pepino, pero me parece que no es bloqueable...
    Ah! y que buena pinta esas bielas con sus platos!! Yo en breve tendre las agilis!
    Por casualidad ¿Esa potencia te la has comprado en kompressorbike?
    Un saludo!

19. encimadelaramario

encimadelaramario Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para cuando es la lista que se maneja ahora? por cierto en el catálogo aparece otro modelo aún mas nuevo que el 750 y dice que es compatible con tubos de frenos hidráulicos ¿acaso el 750 no?

20. zz971073

zz971073 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un R7 MRD ABSOLUTE+ por eBay a un taiwanes. Resultado EXCELENTE. Coste 337€ puesta en casa. Peso 1400g. Cuando me llegue el cuadro os pondré fotos del montaje y el listado de materiales. Todo por eBay o tiendas de "lejos". El calculo será de 9400gr

Compartir esta página