Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Asihemosquedado

Asihemosquedado Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos, increible hilo el que llevais aqui, todavia me quedan muchas paginas por leer, pero mientras continuo leyendo, me gustaria por favo si alguien sabe cuanto se le puede rebajar a una bici de aluminio (en mi caso la Orbea MAster, todo lo llevo en alumino y son unos 13.5 kg. ), si le montara el cuadro del chino, potencia, manillar y tija sillin de carbono todass ellas.

Gracias y sigo leyendo.

2. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  3. rinky

rinky Luchi VerVeKe

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, ahora que ya están los cuadros disponibles, tengo que tratar directamente con gotobike?

4. walma69

walma69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    me puede decir alguien como se dice patilla de cambio y cierre de tija .Gracias

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si ami tmb me interesaria saber esto, yo ahora tengo una conor afx 8500 y ronda los 13 kilos y pico.... mi idea es montarme un cuadro de carbono chino (talla 16") , con manillar tija de carbono chino, llantas rcz de fizzbike (1,600kg) horquilla suntour epicon (1,600kg) frenos hidraulicos deore, pedales shimano 540, cambio, desviador, pulsadores XT, bielas XT o SLX casette deore, en cuanto se me quedaria mas o menos?? notaria mucha diferencia de peso con mi actual bici? gracias a todos saludos!!! :D

6. uvicas

uvicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a pesos

cuadro chino talla 18 1154gr

mi antiguo cuadro Orbea Lanza talla 18 1717gr.

y la verdad es que subiendo se nota

Última edición: 29 Jun 2010
  7. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20

Coñ......... ya te digo tio,jajajajajajajajaja Allyn hablando ya hasta en el foro.

Hola guapa,¿como estas?,jejejejejejeje Hello pretty, how are you?, Jejejejeje

8. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20

***** si lo notarias un huevo

9. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    patilla de cambio = gear hanger
    cierre de tija = seatpost clamp

10. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin hay material.Por cierto la chinita esta tremenda,si la foto es real,claro jejeje

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    tas hecho polvo,jajajajajja,si parece la tamara del no cambié no cambié...iijjiijijji,te está perjudicando la calor colega,yo diria que el LOICE ese tambien es una jamerga no?un saludo

12. danielovic76

Me Gusta recibidos:
    20
    ...................................

13. fernandillo

fernandillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no tengo mucha idea de como se hacen los pedidos me gustaría que me explicasen un poco ,estoy interesado en un cuadro Model: MTB750 no se que tija potencia etc meterle yo mido 1.68 gracias gran foro

14. sr.lobo_bcn

sr.lobo_bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar es mi primer pos y aprovecho para saludar a todos.

en segundo lugar estoy muy palot con esto de los cuadros de china y agradecería se hiciera un apartado con unas afoticos de los que ya lo teneis en casita y pintadico mas que nada para guardarlo en el apartado de fotos para el manubrio.

un saludo y gracias.

15. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!
    A ver me gustaria que me comentarais los pasos a seguir para adquirarir el cuadro que se parece al Specialized,(he visto que teneis una lista o algo asi,pero tantas paginas es imposible ponerse al dia)...y bueno toda la informacion que me podais ofrecer os la agradecere.
    Un saludo y gracias de antemano.

16. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    SI me pudieras facilitar tambien la equivalencia de tallas con las medidas...

17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    up
    [​IMG] Iniciado por nata_maika [​IMG]
    Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

18. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    3.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    4.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    5.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    6.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    7.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    8.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    9.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    10.-walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    11.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 12k-------------------------solo disco + 2 patillas
    12.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    13.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    14.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    15.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    16.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    17. –eldelcable84------->mtb750----------talla16"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    18.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    19.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    20.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    21-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    22-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    23.jose javier25---->mtb750-------talla 18"--------------carbono 3k--------------solo disco----------------+ 1 patilla
    24.- Boromit------> mtb750---------talla 18"--------1ª opc.UD, 2ª opc.3K, 3ª opc.12K-----solo discos + 2 patillas+ dirección + tija
    25.-jescudem- -->mtb750--- --talla 18"----carbono 3k/12 (de da igual)-----V brake y disco, dos patillas y direccion
    26.-alvarez_alex-> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª 12K----------------solo disco,dos patillas
    27.-elpalomardemonzon---------mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo discos
    28.-kikeef-------------------------mtb750---------talla 18"----carbono 3k----solo discos +2patillas+dirección+tija
    29.- Guglu-------------------------mtb750----------talla 18"-------carbono 12k---------solo disco + 2 patillas

19. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!
    Cuanto falta para que cerreis el pedido?
    Posiblemente este interesado en 3 cuadros.

20. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    jajajajaja que fuerte tio allyn posteando,solo falta la belen esteban jajajajaja

Compartir esta página