1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandy Yang no era el chino ese que vendía los cuadros "normales" por ebay?
    Y dices que en realidad es un vendedor (o empleado) de la empresa FLYXII ?
    320 $ no está mal, son 255 € y sale 25 € más barato que el cuadro más barato de ebay (280 €)
    Pero en este hilo la gente está comprando otro modelo nuevo, muy parecido a uno de specialized... y los de Flyxii no lo tienen, o al menos no aparece en su web. Quizá se podría preguntar al Mandy Yang a ver si lo tienen, y que dé precios...

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Hola chicos

Ya hace cerca de un año que llevo con esta bici. El cuadro es un modelo de los primeros que se vendio y la verdad es que estoy muy muy contento.

Tendrá unos 3000 kms y no ha dado ni un problema, esperemos que siga por ese camino.

Tan solo os escribo para que no dudeis y os animeis a pillar uno de estos, ya que está claro que merece la pena.

Os dejo unas fotos de la mias, saludos

[​IMG]Image Hosting

[​IMG]Image Hosting

[​IMG]Image Hosting

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    atencion chicos, la chinita Allyn Lin esta game over.

4. NUEL

NUEL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo estoy hecho un autentico lio porque segun algunos enlaces de ebay ya dudo entre el mtb750 y lo que veo por ebay, la verdad que de estetica me gusta mas el 750 pero el de ebay vale 295 USD, no se decidme vosotros.

Última edición: 3 Jul 2010
  5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    ami me gustan los dos,tanto el 750 como el del aitorbegi,pero por precio y como han subido me decantaria por el de aitorbegui,esque el antiguo lo encuentras por 250 euros en casa y te regala el portabotellin,que le ha pasado a la china?tiene un negativo no?salu2

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    parece que la han baneado mirar su perfil sale un 1 negativo ahora los cuadro valdran el doble jajajaja

7. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Que ha sido de la chinita Allin que ha desaparecido?

8. burebano

burebano Master

Me Gusta recibidos:
    2
    Habra saltado alguna norma del foro u que?

9. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    uffffffffffffffffffff ke movida tiooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! ke paso con nuestra compi Allyn???????????????????? esperar ke el lunes le pregunto

10. pelix9

pelix9 NAda de Dominguero.......

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, soy el octavo de la lista para los cuadros, me e puesto en contacto con la chinita ya me a mandado la factura y hoy e realizado el pago del cuadro, espero que todo salga bien........sobretodo en las aduanas!!!!!!!!

hos mantendre informados para cuando me llegue!!!!!!

Saludos a todos!!

11. jom24369

jom24369 navaluenga mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es talla 18 ?
    me puedes decir lo que mide, de el centro le la barra horizontal al suelo, como indico en la foto.

Adjuntos:

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ya nos comentaras como va el tema de tu cuadro, que tengas suerte en aduanas saludos compi.

13. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    eres el octabo de la lista y lo pillas por tu cuenta?entonces que beneficio has tenido de apuntarte en la lista?puedes decirnos si te ha bajado el precio de 430USD el total?saludos compañero

14. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    te vendo mi cuadro jaibeteta 300€ puesto en casita!!!!!! jajajajaja

15. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
  16. pelix9

pelix9 NAda de Dominguero.......

Me Gusta recibidos:
    0
    En principìo a la china le dije que estaba en la lista y me envio la factura, como tiene stock, pense que me enviaria el cuadro cuando me tocara, sin mas, para que no tenga que hacer toda la faena uno solo, si lo e echo mal lo siento no era mi intencion, el precio que me envio es de 440 usd, en euros a sido 360, creo que es un regalo y ya me esta bien, igualmente me e tenido que esperar hasta ahora porque no tenia tallas.

Entonces qual era el procedimiento a seguir??

Si no era asi me borrare de la lista.

Gracias i saludos a todos!!

Última edición: 4 Jul 2010
  17. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    que pasa desi,ya te has cansado del cuadro?yo me haré una chinita pero primero quiero ver como les funciona lo de aduanas a los compañeros,ejjejeje,de momento voy sobrao con la anthem

18. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    1.- Javi_M ---------> mtb750----------talla 18"----carbono 3k--------------------------solo disco
    2.- BIKER73 --------> mtb75o---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco con dos patillas de cambio y direccion si no la trae
    3.- ABAX27 --------> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo discos
    4.- carajarra1 -----> mtb750---------talla 20"----carbono 3k -------------------------sólo disco,dos patillas cambio,cierre tija y dirección.
    5.- Paolomotril ----> mtb750---------talla 18"----carbono 12k------------------------solo disco.Pst mount, direccion y acabado mate
    6.- eskyfete -------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------solo disco, dos patillas y direccion
    7.- juankar --------> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª opc.12K----------V brake y disco, dos patillas y direccion
    8.- pelix9 ----------> mtb750---------talla 18"----carbono 12K------------------------Solo disco, dos patillas y direccion
    9.- 100fuegos------> mtb750---------talla 16"----carbono UD-------------------------Sólo discos + dos patillas
    10.-walma69--------> mtb750--------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas + direccion + cierre
    11.- zz971073-------> mtb750---------talla 16"----carbono 12k-------------------------solo disco + 2 patillas
    12.- sebasaroca -----> mtb750 ------- talla 16" ---- carbono 3k ---------------------- solo disco + patilla + dirección
    13.- lukasrioja--------->mtb750---------talla 16"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    14.- adri106--------->mtb750---------talla 18"----carbono 3k-------------------------solo discos + 2 patillas+ dirección + tija + cierre
    15.- rinky---------->mtb750-------- talla 18"-------- carbono 12k -------------- disco + patilla + dirección
    16.-salvamtb------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    17. –eldelcable84------->mtb750----------talla16"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    18.- X-Men-------------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------solo disco +2 patillas + direccion
    19.-Jorge_7------------- mtb750-----------talla 18----------- 1 opc carbono 3k--- 2opc carbono ud--------- solo disco + 2 patillas
    20.-colorao 25---------->mtb750--------- talla 18-----------carbono 12k-----------solo disco, 2 patillas+ dirección+tija
    21-dearriba------->mtb750----------talla20"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    22-dearriba------->mtb750----------talla18"-----------carbono 12k-------------------disco + 2 patillas + direccion + tija + cierre
    23.jose javier25---->mtb750-------talla 18"--------------carbono 3k--------------solo disco----------------+ 1 patilla
    24.- Boromit------> mtb750---------talla 18"--------1ª opc.UD, 2ª opc.3K, 3ª opc.12K-----solo discos + 2 patillas+ dirección + tija
    25.-jescudem- -->mtb750--- --talla 18"----carbono 3k/12 (de da igual)-----V brake y disco, dos patillas y direccion
    26.-alvarez_alex-> mtb750---------talla 18"----1ª opcion 3K, 2ª 12K----------------solo disco,dos patillas
    27.-elpalomardemonzon---------mtb750---------talla 18"----carbono 12k-------------------------solo discos
    28.-kikeef-------------------------mtb750---------talla 18"----carbono 3k----solo discos +2patillas+dirección+tija
    29.- Guglu-------------------------mtb750----------talla 18"-------carbono 12k---------solo disco + 2 patillas
    30.-fernandillo--------------------mtb750--------talla 16"-----carbono12k----solo disco+2 patillas+direcion+tija+cierre
    31.-espidou-----------------------mtb750--------talla 16"-----carbono12k----solo disco+2 patillas+direcion+tija+cierre
    32.- jatt69 --------------------------mtb750 -------------talla 16''---------- carbono 12k ---------solo disco + 2 patillas + direccion
    33.- jamis dakar xcr expert--------mtb750--------------talla 18"----------carbono 12k----------solo disco + 2 patillas

19. fernandillo

fernandillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. jescudem

jescudem Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    119
    Chicos, me descuelgo de la lista, ya no espero mas, actualizo.....

Compartir esta página