Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a ti para otro pedido, seria un mtb 750, solo discos, creo que hay uno con una franja blanca? Lo único me tienes que ayudar para la forma de pago etc...

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Alguien puede aclarar si los paran en aduanad... cuanto hay que pagar ?

Como lo ponen los chinos para no tener que pagar aduanas o lo que sea...

Saludos

3. jmrodriguez

jmrodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb me uno: mtb 750, 12k solo discos, talla 16

4. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Que lio teneis, leer un poco.

5. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí, os estais armando la picha un lío... leed las páginas hacia atrás y os enterareis de como se piden... venga, no seais vaguetes y echad un poco de tiempo leyendo el hilo, que para eso queda todo aquí escrito!

6. nata_maika

nata_maika De Cadi Pixa

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

7. san francisco

san francisco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda...en este pedido conjunto que estáis haciendo se pueden pedir cuadros de carretera? como veo k son todos mtb.
    Un saludo.

8. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Cuando se cierra el pedido conjunto?, es que veo que crece y crece ... y me tienta apuntarme XD

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    pongo un enlace donde estamos haciendo una compra conjunta de cuadros de carretera,pinarrello bianchi, el que este interesado que se pase por el hilo y lo mire, el cuadro lo venden pintado hay 3 o 4 modelos diferentes.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=632629&page=4

10. jjunior

jjunior Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros;

habeis realizado ya el pedido?¿
    seria posible apuntarse?¿
    me podriasi poner un poco al dia, estaria interesado en un MTB750 de talla 20"

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    con permiso del compañero nata.

hay que leer un poco no lo querais todo echo saludos

Buenas,esto es una explicación para aquellos que son “nuevos” en el tema de pedir un cuadro de los que se comentan en este post y sus distintos procesos:
    Los cuadros hablados en este post son obtenidos por un chino llamado Stephen Sai, director de la pagina y empresa Gotobike Carbon Composite.
    Decir que los temas de 12k o 3k son solo ACABADOS, es decir es solo un tema de exterior no de material, son dos tipos de acabados que hay para los articulos de carbono.
    En cuanto al tallaje, debes medirte la entrepierna (de los genitales al suelo) y lo que te dé multiplicarlo por 0,22 y ahí tendras el tallaje que necesitas.Siempre que no sea exacto y te decantes por una o por otra, lo suyo sería elegir la mas pequeña y asi juegas con potencia y tija, si es grande no podrás tirar de nada y iras incomodo en la bici.
    Los tratos son efectuados a través de esta pagina donde vienen las distintas direcciones de contacto.La dirección de la pagina es http://www.gotobike.com.cn/ .
    Primero tendrá que informarse de los precios (expondremos los catalogos de compra donde vendrán toda clase de información de los productos) tasas, envíos etc…
    Luego para hacer el pedido , si quiere un mejor precio que si fuera por su cuenta deberá inscribirse en la lista que estará en este post y ponerse el siguiente numero que le toque.
    El amigo Javi_M se pondrá en contacto con dicho vendedor para hacer el pedido y pedir información de stock ofertas etc.(en el catálogo ya viene los precios ofertados)
    Una vez vaya pasando Javi_M los pedidos, se les enviará varios privados para darles el total de la cantidad a pagar y en el número de cuenta o dirección que les facilitará para realizar dicho pago.Los pagos se realizarán por Paypal, si no tienes cuenta de Paypal te puedes abrir una en la pagina oficial http://www.paypal.es/es . Si sabes que no vas a pagar por ahí porque no te fias o cualquier motivo, la otra opción es pedir a un compañero del foro que tu le hagas la transferencia a él y le pague al chino.
    Conforme sea pagado el pedido en un tramo de 24-48h los pedidos serán enviados y según las retenciones de aduanas y las tasas que hayan que pagar, quedarán retenido mas o menos tiempo.Normalmente suelen llegar los pedidos en un total de 1-2 semanas menos en el caso que, como deciamos antes queden retenidos en aduanas.
    Después de hacer todo esto y que le llegue el pedido solo deberá de dar las gracias al compañero Javi_M por su colaboración y su tiempo y disfrutar del ciclismo como el que más.
    Un Saludo cordial y gracias por su atención.

12. moysevilla

moysevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambiem estaria interesado en el cuadro mtb750 specialized 20" mido 1,85. QUIEN ME DIRIA, LA PERSONA QUE SE ESTA DEDICANDO AL PEDIDO DE LOS CUADROS DE MONTAÑA. Y EL INFORMARME UN POCO EN CUANTO SE QUEDA YA EN CASA. YO TENGO UNA COLUER Y HE PARTIDO EL CUADRO, MI PREGUNTA ES; TODOS LOS COMPONENTES DE MI BICI LE VALEN AL CUADRO CHINO( horquilla, manillar, cambios, frenos disco,etc...). me podria ayudar alguien soy nuevo en esto

Última edición: 1 Ago 2010
  13. cimmerio

cimmerio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Una pregunta,alguno chino de los cuadros tiene tambien a la venta ruedas de carretera?,y si hay como las veis??.
    Perdon si esto no va aqui,pero como aqui se tratan muchos temas del chino...
    Gracias.

Última edición: 1 Ago 2010
  14. joregremirez

joregremirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en esa pagina no sale nada ....se ha dado de baj ael chino. ??

15. meduelenlaspiernas

meduelenlaspiernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    28.-meduelenlaspiernas----------mtb750-----------------talla 16"-------3k -2 opc. 12k---------solo disco + 2 patillas+direccion+tija+cierre

16. meduelenlaspiernas

meduelenlaspiernas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Me borro de la lista porque lo voy a comprar de otro sitio. Gracias

17. fernandillo

fernandillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas
    el mtb750 que modelo de specialized representa que es?
    he mirado en la pagina specialized y no lo en cuentro
    gracias

18. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    compi el modelo mtb750 es la replica del mendiz rx8,no del specialized sino fijate en la pipa direccion con los salientes ke tiene

19. kgb699

kgb699 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    compañero javi m buenas para cuando se tiene previsto hacer el proximo pedido es para tener una orientacion mas o menos. Gracias por hacer de intermediario.

20. daviri

daviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    29.- Daviri----------> mtb750--------talla 18¨----carbono 3k--------------------------solo disco,dos patillas de cambio,direccion

Compartir esta página