Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:

hola compañero,te a quedado una maquina de la ****** que la disfrutes,y muy buen trabajo del hermano de danielovic saludos

Última edición: 28 Ago 2010
  2. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe le proximo pedido cuando sera y a cuanto costara

3. bisantiko

bisantiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En fin compañero como dige ayer, desde julio voy siguiendo el post y entro casi a diario y mucha gente lo ha preguntado...nose si les contestarán por privado, quizá es una de las razones por las que no me he unido a la lista. Perdoname por no contestar lo que pides pero es que no lo se.

4. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. seguire entrando haver si algun dia alguien lo organiza.
    gracias

5. bisantiko

bisantiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he leido un montón de páginas y eso....pero en mi opinión, viendo los cuadros que un chico puso ayer y pintados ya y todo....creo que vale más la pena, y por el mismo precio más o menos, pero bueno es mi opinión

6. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a que te refieres?

Que vale la pena comprar uno chino o no?

Tu te lo as comprado?

7. bisantiko

bisantiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, yo no me lo he comprado, pero algo me dice que lo compre y algo me dice que no, que tengo otras opciones en aluminio en el mismo precio y con solo 150 gramos más y garantia. La verdad es que un cuadro me hace falta porque con el que llevo ya ha dado demasiado de si, pero si fuera de carbono, creo que sería el que pusieron ayer, por el mismo precio ya está pintado y todo. Mira ahora te envio un privado con un par de cuadros que los tengo en mente.
    Un saludo

8. Ex Corratec

Ex Corratec Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy igual que tu, quiero comprar uno pero algo me dice que no lo haga, que no termino de fiarme. Y, encima, ayer aparece el bianchinito, ya terminado por un precio similar pero del que no hay experiencia en su funcionamiento. No se que hacer, aunque reconozco que me gusta el diseño del MTB750. ¿Podrías mandarme por privado esos cuadros de los que hablas?, gracias.

9. bisantiko

bisantiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, la verdad que sin pintar no me llamaba,era muy bonito pero en fizzbikes hasta hace un mes habian de todas las tallas en carbono y de marcas y pintados, ahora no hay de mi talla pero si que hay en talla 21, y sin ir más lejos los hay cuadros RCZ que pesan 1350 gramos y hay un censo en el foro del que hablan bien de esos cuadros y no llegan a 300 euros,ni aduanas,garantia...y en cualquier otra página de bicis hay cuadros de 1300gr por más o menos ese presupuesto. Yo si me hiciera uno sería ya pintado, creo que el fin es ahorrarte dinero, si encima lo pintas o te lo pintan pues si te gastas 400 euros o 450 euros pues ya hay más cuadros de aluminio que entran ahí y mejores que los del principio...

Pero bueno es una opinión que tengo y no es ni mucho menos definitiva,pero como he dicho hay algo que me frena jejejej y valoro si vale la pena por perder 200gramos en el cuadro si es mejor o no...aunque yo el primero podría perder no 200 gramos sino 2 o 3 kilos jejejejeje

10. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo estoy igual que ustedes algo me dice que me tire de cabeza al por el BIANCHINITO y algo me dice que no lo haga, la verdad que tengo muchas muchas dudas, sinceramente este cuadro no se sabe nada aunque es el mismo cuadro chino pero ya pintado, la calidad todo el mundo sabe que están dando muy buenos resultados, yo tengo varios amigos que se lo compraron para competir y le dan caña de la buena y ahí están todavia.
    Lo que yo no hago mas que darle vuelta es al tema de la aduana ya que serian unos 350€+20% de aduana mas algún extra se pone la cosa en 430€ y por ese precio creo que merece la pena mirar algo en frizzbikes donde te lo dan pintando y hay menos dudas de hablar con un chino en ingles y nunca sabes realmente lo que estas comprando jejejejejeje. Aunque es verdad que el tema de ADUANAS es una **** loteria y si no te toca pagar te sacas un cuadro por 350€ pintadito y encima muy muy exclusivo ya que muy poquitos tienen el BIANCHINITO jejejejeje.
    Así que toca esperar que algún alma caritativa me termine de convencer y seguramente me tire de cabeza. Tambien decir que no le veo ningun beneficio hacer compra conjunta ya que lo poco que te ahorras lo ganas en incertidumbre y en incomodidad a la hora de hacer pedido, en fin esto es lo que yo pinso que no quiere decir que no sea rentable para otros.
    Aqui os dejo una imagen de las medidas del cuadro BIANCHINITO y denuevo su imagen para que os enamoreis del cuadro.

que bonito es el jodio

11. bisantiko

bisantiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amén! Mejor explicado imposible, y te doy la razón en la compra conjunta...

Pero cierto es que si decides comprarte el bianchinito estarás supercontento y si compras otro cuadro tanto de carbono como de aluminio tambien lo estarás! y no creo que tengas remordimientos

12. bisantiko

bisantiko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha olvidado jejejej por cierto los bandidos han clavado los colores en el bianchinito jejeje

13. ramonbarcons

ramonbarcons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hagais lo que hagais me gustaria saberlo para comparar por si algun dia me decido jejeje

mucha suerte compañeros

14. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    alguien sabe este cuadro que replica es ??? el cuadro es del chinaka mandy yang.[​IMG]

15. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    a ver si me aclaro subiendo la imagen [​IMG]

16. coco+

coco+ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que no te ha salido bien almarfega

17. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Donde puedo conseguir este cuadro del chino?
    Es q me flipa.........

Alguno sabeis en que pagina se puede pillar?

Un saludo.

Última edición: 29 Ago 2010
  18. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    bueno aqui pongo el link

19. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Este cuadro no lo conseguiras, si acaso, compraras uno del chino que se parezca y lo pintaras.... hace falta que haya alguno similar a ese.

Saludos

Alguno sabeis en que pagina se puede pillar?

20. Cocobike

Cocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola a todos, tengo una duda. Tendo una Cube ltd race, el tubo de la direccion mide 100 mm, el de una de la chinitas que e visto por ahi, que me gusta mide 125mm, mi hotquilla es una rock shox reba sl, y la querria utilizar para la chinita, eso .......... uf, ¿se podria utilizar? porque si el tubo mide desde que entra en la direcion asta el final de la potencia mide 170,5 mm. Esque comprar otra horquilla... es una pasta. Gracias a todos.

Compartir esta página