Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. anilator destroyer

anilator destroyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro te lo pueden pintar como tu quieras?

2. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo que ya se la talla:

Mcqueen: 1 cuadro mtb750 talla 18" + 2 patillas + dirección.
    acropp: 1 cuadro mtb750 talla 18" + 2 patillas + dirección+cierre
    Mosix: 1 cuadro mtb750 talla 18'' only disk + 2 patillas + direccón + 2 portabidones + cierre
    Felisuco: 1 cuadro mtb750 talla 18" acabado 3K only disk + 2 patillas
    wolfsome: cuadro mtb 750 talla 20" (mido 185 cm) acabado 12k (es el que se ven los cuadritos de carbono; el 3k es entero negro), 2 patillas, cierre, dirección

Por ahora somos 5.....¿alguien pide el precio a gotobike diciendo que somos de foromtb?

3. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    tienes mas razon que un santo saludos

4. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Mcqueen: 1 cuadro mtb750 talla 18" only disk + 2 patillas + dirección + 1 portabidones + cierre.
    acropp: 1 cuadro mtb750 talla 18" + 2 patillas + dirección+cierre
    Mosix: 1 cuadro mtb750 talla 18'' only disk + 2 patillas + direccón + 2 portabidones + cierre
    wolfsome: cuadro mtb 750 talla 20" (mido 185 cm) acabado 12k (es el que se ven los cuadritos de carbono; el 3k es entero negro), 2 patillas, cierre, dirección

yo he modificado ligeramente mi pedido...
    pues parece que somos 5 no? Mosix le envias tú el mail a gotobike, com ya te contestaron a ti? Como prefieras, yo tambien estuve en contacto con ellos pero a mi no me dijeron lo mismo que a ti, aunque no me importa hacerlo...

ya dirás, por mi lo tiramos para delante si todos estan ok.

5. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay gente que todavia no lo tiene seguro....pero se puede ir preguntando el precio de todo con pago individual directamente a ellos y el envio a cada comprador....no me importa enviar el correo pero mi ingles es bastante basico y me preocupa que no me entienda que le quiero decir...lo que si que he aprendido es que la patilla es un rear hanger....¿tu que tal pilotas de ingles?

6. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Aqui te dejo el enlace de mi blog donde sale fotos de mi bici ya montada y en pleno funcionamiento.

http://trailbuse.blogspot.com/2010/02/mi-nueva-bixa.html

Un saludo.

7. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola de nuevo. Acabo de ver estos cuadros:

He preguntado al chino por los precios y dice esto:

If you just purchase one pcs frame,the best price that we can offer is $360,and the shipping cost for one pcs is $80.

I have told,the price is up to the quantity of your order.If you order over 8 pcs,then we will offer you the wholesale price.

Si usted acaba de comprar un cuadro PC, el mejor precio que podemos ofrecer es de $ 360, y el costo de envío para un PC es de $ 80.
    Le he dicho, el precio es inferior a la cantidad de su order.If que para más de 8 unidades, a continuación, le ofrecemos el precio de venta al por mayor.

Un cuadro mas gastos de envio: 360$+80$ = 401 €

Y por otro lado me dice:

So how many do you need?
    The price is up to the quantity that you order.
    As for the shipping cost,we can pack two pcs frames into one carton,so the shipping cost for two pcs frames is $110.

We also can offer the carbon seatpost,carbon handlebars,and seatpost if you need,we won't charge the shipping cost of the accessories.

Entonces, ¿cuántos se necesitan?
    El precio depende de la cantidad que usted ordene.
    En cuanto a los gastos de envío, podemos embalar dos marcos de PC en un cartón, por lo que el costo de envío por dos marcos de PC es de $ 110.
    También podemos ofrecer la tija del sillín de carbono, manillar de carbono, tija de sillín y si es necesario, no se cargará el costo de envío de los accesorios.

Es otra opcion a tener en cuenta. Ademas los cuadros tienen un toque diferente.

¿Que os parece?

Si hay alguien más interesado se puede mirar, pero no demorarlo demasiado.

Saludos

8. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. acropp

acropp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mcqueen: 1 cuadro mtb750 talla 18" only disk + 2 patillas + dirección + 1 portabidones + cierre.
    acropp: 1 cuadro mtb750 talla 18" only disk + 2 patillas + dirección+cierre + 1 portabidones

He sumado un portabidones a mi pedido.
    Por mi parte OK todo

11. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos acabado 3K menos wolfsome????

12. wolfsome

wolfsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    acropp: 1 cuadro mtb750 talla 18" only disk + 2 patillas + dirección+cierre + 1 portabidones
    wolfsome: cuadro mtb 750 talla 20" (mido 185 cm) acabado 3k only disk, 2 patillas, cierre, dirección

Rectifico mi pedido y así lo hacemos todos en 3k ... Respecto a mi contacto en China, todavía no he sabido nada ... sigo a la espera y como dije en anteriores post, si me entero de algo durante esta semana lo haré saber. Mientras tanto, yo sigo apuntado a este pedido, a ver si sacamos un buen precio. No obstante, he visto en la web esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370441324101&ssPageName=STRK:MEWNX:IT y parece interesante. Cuestión de investigar, ya que parece ser que algun forero lo ha probado ya.

13. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si, a lo mejor todavia hay alguien que no lo tiene claro, pero como dices por ir preguntando no perdemos nada.
    mi inglés? jeje un poco pobre también el suficiente para hacerme entender, si desto te doy un cable.

14. buseee

buseee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
  15. teodebris

teodebris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner las referencias de las patillas y la direccion para verlas en la pagina de gotobike?

16. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo tengo, y en la web no lo encuentro. Seguramente si escribes a gotobike te lo mandaran.

17. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver en el catalogo de gotobike y creo que es el cuadro MTB737 por si quereis pedir precio a ellos de ese cuadro

18. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias por la información.

A mi particularmente lo que me llama la atención es el ir algo pintado. ¿Sabes si en GOTOBIKE por un casual hay cuadros pintados como este?

Saludos

19. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ni idea, mandales un correo a ver si te lo pueden pintar ellos ya directamente pero la gente por lo que he leido preferia traerla sin pintar y pintarla aqui....

20. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página