1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una pena que sea una 16, si fuese 18 hablabamos.

Saludos

2. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Chavales!! Buenas noticias!!!! He estado hablando con el chino y me dice que si compramos 10 cuadros nos los deja en solo 275 euros puestos en casa!!! Ahora viene el PERO... Nos deja los cuadros a este precio, pero el modelo antiguo, es decir, el que parece un Merida... Os dejo una foto para que veais el modelo del que os hablo
    A ver si nos juntamos unos cuantos para hacer la conjunta

3. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo lista, por que no poneis la talla y el acabado?????

Mcqueen cuadro mtb750 solodisco acabado 3k + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla cambio.
    acropp : mtb750 solodisco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla
    Felisuco: mtb750 solodisco acabado 3k + dirección + 1 patilla. La talla en principio 18"
    AMIDA: mtb750 solodisco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla --- acabado 3k "TALLA 18"

Saludos....

Última edición: 12 Oct 2010
  4. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

El mtb750 sale por 435$, aprox 320€. Sería solo el cuadro puesto en casa para que compareis y decidais.

5. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mcqueen cuadro mtb750 solodisco acabado 3k + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla cambio.
    acropp : mtb750 solodisco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla
    Felisuco: mtb750 solodisco acabado 3k + dirección + 1 patilla. La talla en principio 18"
    AMIDA: mtb750 solodisco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla --- acabado 3k "TALLA 18"
    Mosix: mtb750 solodisco 3K 18'' + direccion + 2 botelleros + 1 patilla + cierre

Ya somos 5 asi que nos deja el cuadro a 330$, podemos dar si queréis un tiempo por si alguien mas se anima.

6. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela!!!, ahora que hacemos???? Como veis el tema??? yo ya no se!!!! Por mi lo que querais!!!

Saludos..

7. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El MTB750 sale por 320 euros o por 330 $ finalmente? No se si es mejor hacer la conjunta del antiguo o del MTB750, depende del precio
    Gracias compañeros!!

8. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, me he explicado mal.

Precio solo del cuadro 330$, puesto en casa 435$ aprox 320€. Puse el precio ya con los gastos de envio y en € para compararlo con el precio que te habian dado a ti (275€).

9. tenachi

tenachi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok!! son 45 euros mas... yo creo que probare de pedir el antiguo, que tambien me gusta, a ver si nos juntamos unos cuantos.
    Por cierto, el MTB750 lo envia uno por uno a cada domicilio o como lo haceis?
    Yo le he dicho al chino que si los podia enviar a cada domicilio y me ha dicho que not problem, jeje, asi tambien nos ahorramos el tener que enviarlos de nuevo una vez en España y cada uno recibe el suyo directamente.
    No se, yo me lo voy a pensar bien, pero que me pillo uno eso es seguro, jajajaja

10. mosix

mosix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay otro hilo con un pedido del cuadro antiguo por si te quieres unir a esa compra

11. emegeeme

emegeeme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TAMBIEN ESTARIA INTERESADO EN UNO
    EMEGEEME..mtb750 solodisco+dirección+1 botellero+1 patilla+cierre talla 18

12. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Como va cogiendo carrerilla de nuevo esto, eh?

13. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que precio final puesto en casa tendria esta configuración: 1 cuadro mtb750 talla 18" only disk + 2 patillas + dirección + 1 portabidones + cierre.
    Gracias

14. acropp

acropp Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Os comento: Mcqueen- Felisuco- AMIDA –Mosix- EMEGEEME, parece ser que esto vuelve a alargarse ,porque no actualizamos el pedido los que tenemos claro el 750 y lo hacemos???

acropp : mtb750..talla 18’’ terminado en 3k o’ 12k me da igual lo voy a pintar… solo disco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla

15. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK.

Por mi parte sin problemas. No es por ser egoista, pero si cada día somos 2 o 3 más esto no termina.

Así que si estamos 6 se puede hacer perfectamente. Aunque esto es decisión de todos.

16. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

yo estoy con acropp, los interesados en el mtb750 lo tiramos para adelante venga.

acropp : mtb750..talla 18’’ terminado en 3k o’ 12k me da igual lo voy a pintar… solo disco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla
    mcqueen: mtb750 talla 18" 3k + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla

17. halmay

halmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    podeis decirme el precio por favor?

18. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Halmay, todo lo que estamos pidiendo con 320€ lo tienes en casa!!!! si quieres apuntate al pedido que esto se esta alargando!!!!!

19. AMIDA

AMIDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo pedido de nuevo:

mcqueen: mtb750 talla 18" 3k + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla[/QUOTE]
    AMIDA: mtb750..talla 18’’ terminado en 3k ; solo disco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla

Saludos.

20. Mcqueen

Mcqueen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizo pedido de nuevo:

mcqueen: mtb750 talla 18" 3k solo disco+ dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla[/QUOTE]
    AMIDA: mtb750..talla 18’’ terminado en 3k ; solo disco + dirección + 1 botellero + cierre + 1 patilla

Saludos.

Compartir esta página