Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    adolfv , haber si alguien te puede ayudar dinos cuanto mides asi te contestara alguien que mida mas o menos como tu y que ya tenga el cuadro.
    yo no puedo pues mido 1'68 cm y voy a pedir la 16".

2. charly69

charly69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  3. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    84 cm entre pierna, 182cm altura. yo creo que seria una 18 pero como nose l geometria del cuadro nose si estare mas para el 18 o para el 20

4. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy por fin ha llegado el cuadro de Gotobike. Super rápido.

Hay que decir que como se ha comentado antes, que es mejor ver el cuadro en vivo y en directo que en fotos.

En nada prometo poner fotos de la chinita ya montada.

Saludos a tod@s

5. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola simplemente dos pregunta y espero que alguien me pueda responder, sin que pase el mensaje sin pena ni gloria jejejeje.
    1ª A los que comprais el cuadro pintado en china que tal la pintura???? van bien, aguantan??? o no merece la pena pintarlo en china????.
    2ª Tengo pensado comprar un cuadro carbono chino y el que me gusta tiene la talla 17-19-21. Yo tengo la talla 18 cual cojo 17 ó 19 por aqui he leido que los cuadros chinoris tallan algo pequeño es cierto???? cual cojo.
    Gracias
    El cuadro es este que aparece, lo pedire tal cual aparece. PRECIO 330€ con pintura incluida

Adjuntos:

Última edición: 3 Nov 2010
  6. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cuadro chulo.En que pagina lo has pillado, que parece que a gotobike se le acabaron los cuadros

7. chechumalaga

chechumalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola queria preguntaros si finalemente lo vais a pedir yo estaria interesado en esto tambien al igual que kocean , mtb750 talla 16’’ terminado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    pero quiero saber cual es el precio final , si lo habeis hablado con el chinorri y demas . Yo lo tengo en el messenger y tengo entendido que no tiene talla 16 " :(
    Ya me comentais
    Un saludo

8. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    sin cuadros no creo que se quede si el negocio va bien

9. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :cabezazoque lento va esto por las noches

Última edición: 3 Nov 2010
  10. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    3-darkborrego: mtb750 talla 20" v-brake y disco
    4-scale50: mtb750 talla 16" acabado 12k solo disco + direccion + patilla de cambio + portabidon
    5-salvitas: mtb750 talla 20 3k disco y v-brakes + direccion + patilla + portabidon
    6-justiño:mtb750 talla 18" 3k solo disco + dirección + patilla de cambio
    7-karaka: mtb750 talla 18" acabado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + tija sillín + cierre de tija
    8-chechumalaga: mtb750 talla 16’’ terminado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón

chechumalaga, esto no es definitivo cuando seamos un par mas pedimos precio y luego si te interesa pues lo confirmas y si no pues no pasa nada.
    a nosotros nos tardara un poco mas por estar la talla 16" sin stock pero entre un cosa y otra no tendremos que esperar mucho.
    Saludos

11. morgano78

morgano78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perdón por mi ignorancia, pero ¿este que cuadro es? ¿el 750? ¿este se puede pedir pintado? ¿ que diferencia hay entre acabado 3k y 12k, es que soy un poco novato en el tema de estos cuadros, pero los veo tan chulos que estoy empezando a escribir la carta a los reyes, pero quiero tenerlo muy clarito todo. Por cierto, este es el que es casi identico a la mendiz rx8¿ No? Muchas gracias a todos. ya se que todas estas dudas estarán respondidas miles de veces, pero es que leer 700 y pico paginas es un poco complicado. ¿No se podrían crear nuevos hilos cada cierto tiempo con el fin de que no sean tan extensos como se hace en casi todos los foros? Es que ver 700 y pico pág de un hilo a los que somos nuevos en este foro asusta un poco.

Última edición: 4 Nov 2010
  12. kbroncet

kbroncet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa igual, tengo casi las mismas dudas, aparte, que me interesa para tener una mtb doble suspension, para meterle mis componentes de mi orbea flow mejorada.

Con lo que agradeceria igualmente una breve y buena explicacion de los terminos. asi como para saber que hay que pedir, y que es lo necesario, asi como precio, para poder meterme con vosotros en el pedido

atte. gracias.

13. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es el mtb750, se podria pedir pintado pero no es aconsejable por que si te lo paran en la aduana pintado de alguna marca conocida se te puede caer el pelo aparte de tener que pagar una pasta para sacarlo de hay, en el foro hay algunos conpañeros que lo pintan por unos 140E y la verdad que vale la pena que te lo pinten por que hacen maravillas y incluso si le llevas la horquilla tambien te la pintan por el mismo precio.
    la diferencia de 12k y 3k es solamente el acabado 12k tienen los cuadraditos grandes y 3k mas pequeñitos osea que si tienes pensado pintarlo esto te da igual.
    ¿casi identico al mendiz rx8? Bueno yo diria que es exactamente igual.
    en este hilo hay algunas pintadas son solo 32 paginas:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=595377
    en este hilo tienes al compañero coco+ que hace unos vinilos impresionantes y creo que esta tambien un compañero que los pinta, digo creo por que yo tambien estoy un poco liado tanto hilo y tantas paginas.
    espero haberte aclarado algunas dudillas, y si miras unas pocas paginas para atras veras que estamos organizando otro pedido asi que si te animas ya saves apuntarse.
    Saludos

14. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    Para el que ha preguntado el cuadro es de ALIBABA.
    Me podeis contestar a mis dos únicas preguntitas??????
    En cuanto a la pintura de alguna marca conocida, lo único que os digo que en el subforo de bicicletas carretera están enviado cuadros pintados del chinarelo con su pintura incluida y seguramente alguno le abrá parado la aduana y allí podrás salir de dudas

15. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ahí han comentado que el euro de hace fuerte,me apunto al pedido, nos ahoraremos algunos eurillos, aunque sea para el portabidón.
    si lo sabeis, me gustaría saber cuanto cuesta manillar, tija y potencia.

1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    3-darkborrego: mtb750 talla 20" v-brake y disco
    4-scale50: mtb750 talla 16" acabado 12k solo disco + direccion + patilla de cambio + portabidon
    5-salvitas: mtb750 talla 20 3k disco y v-brakes + direccion + patilla + portabidon
    6-justiño:mtb750 talla 18" 3k solo disco + dirección + patilla de cambio
    7-karaka: mtb750 talla 18" acabado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + tija sillín + cierre de tija
    8-chechumalaga: mtb750 talla 16’’ terminado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    9-carajarra1:mtb750 talla 20",3K, solo disco + dirección + patilla de cambio + cierre de tija + 2 portabidones

un saludo.

16. chavilyn

chavilyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    apuntarme please a mi tambien que quiero uno.

mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón

gracias, un saludo

17. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    una duda, si mido 1.71 y la entrepierna al suelo 76 mas o menos... Que talla elegir??? 16" o 18"??

18. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alquien me puede confirmar la talla 18 para que altura +- es??

19. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    TAN DIFICIL ES RESPONDER A LOS MENSAJES DE LOS COMPAÑEROS PARA SOLVENTAR DUDAS
    lo subo por segunda vez y no pararé hasta que algún alma caritativa se pare un poco y me responda como buenamente pueda.
    gracias

20. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hola,

la 18" justo seguro que no te da. Dinos la medida de entrepierna y a ver qu talla te da, si da 17,5" 18,2",...con esto te responderás tu solo. Y si efectivamente te da 18" clavado, pués entonces escoges en función de de lo que quiereas, si prefieres bajar a fondo y q sea muy reactiva coges la 17 y si quieres q sea buena escaladora te coges la 19".

Y lo de la pintura en china.... por lo que yo he leído que los cuadros de carretera que llegan pintados, diría q salen bien, no he visto ningún post con quejas de la pintura.

Última edición: 4 Nov 2010

Compartir esta página