Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. URRAC

URRAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Comentando el grupo de compra a un colega también se apunta, o sea que vuelvo a actualizar la lista:
    1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    3-darkborrego: mtb750 talla 20" v-brake y disco
    4-scale50: mtb750 talla 16" acabado 12k solo disco + direccion + patilla de cambio + portabidon
    5-salvitas: mtb750 talla 20 3k disco y v-brakes + direccion + patilla + portabidon
    6-justiño: mtb750 talla 18" 3k solo disco + dirección + patilla de cambio
    7-karaka: mtb750 talla 18" acabado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + tija sillín + cierre de tija
    8-chechumalaga: mtb750 talla 16’’ terminado 12k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    9-carajarra1: mtb750 talla 20",3K, solo disco + dirección + patilla de cambio + cierre de tija + 2 portabidones
    10-adolfv : mtb750 talla 18", disco + patilla cambio
    11-chavilyn: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    12-JRMAMELON: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    13-urrac: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón + cierre de tija + tija sillín
    14-urrac: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón + cierre de tija + tija sillín

2. xente

xente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos , estoy interesado en comprar un cuaadro de carbono, me han dicho que hay uno que parece una replica de s-work, yo mido 1.80 y gasto una talla L, lo digo porque en pulgadas no se a que equivale, supongo que a una 18, que hay que hacer para APUNTARSE EN LA LISTA, es te es mi email vicentemolinanavarro@hotmail.com, por favor contestarme GRACIAS

3. xente

xente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA , ESTOY INTERESADO EN COMPRAR EL CUADRO DE CARBONO, PORFAVOR DECIRME QUE HAY QUE HACER PARA APUNTARSE EN LA LISTA. YO MIDO 1.79 GASTO UNA L, SUPONGO QUE EQUIVALE A UNA 18, ESTE CUADRO ES PARECIDO A LA S-WORK DE ESPECIALIZED??

4. xente

xente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    URRAC, VEO QUE ERES TU EL QUE HACE LOS PEDIDOS , PORFAVOR INFORMEME UN POCO DEL TEMA, GRACIAS.

5. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    carajarra1 dos mensajes arriba ha puesto un archivo el qual introduces la medida de la entrepierna y te dice la talla ideal.
    el cuadro si que es parecido al s-work pero no es el mismo es el Mendiz rx8
    para pedir pon talla,acabado 3k cuadraditos mas pequeños que el 12k, si quieres solo para disco o disco y V-B y por ultimo los componentes fijate en la lista y veras lo que pedimos los demas.
    Saludos

6. guarana490

guarana490 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas si alguien esta interesado en 2 cuadros de carbono en acabado 3K de 16" i 17" nuevos!! los vendo por 350€ cada uno. Estan nuevos a estrenar, os ahorarreis el mal trago de la aduana i los dias de espera!! los interesados mandadme una correo privado a guarana490@hotmail.com

7. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo, estoy deseando verlo montado vez poniendo fotos.
    por cierto 1290g en que talla

8. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me ha enviado la lista de precios provisional para 11 cuadros pero ya no habra ningun descuento mas aunque seamos 20 el descuento lo aplica solo a mas de 10.
    Hay un problema, el chino me ha puesto esto:
    Dear Jose,
    Thanks for your reply.
    Because we only have stocking of 3K, disc brake only, I change all request of disc+V brake into disc brake only, and change 12K into 3K.
    Also 16'' we only have last 2 pcs in stock, thus the customer scale50 and chechumalaga who request of 12K 16'', we can not supply. sorry for that.
    Can you persuade them to change into other sizes?
    Pls check the invoice, and resend it back to me with all customer' address, ok?
    Looking forward to your reply.
    Best regards!
    Loice

9. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si queremos hacer el pedido habria que hacerlo ya o esperarnos de 40 a 50 dias, es una putada que se quede gente fuera son scale50 y chechumalaga por que me imagino que aparte de ser talla 16" habeis pedido acabado 12".
    scale50 si quieres el acabado 3k entonces tendrias preferencia de orden en la lista entonces se quedaria fuera chechumalaga y JRMAMELON nose vosotros direis o se puede esperar 40 o 50 dias mas para hacer el pedido contando de que luego no se quede sin stock de alguna talla 18" tambien.
    Es una putada, Si queremos hacer el pedido habria que cerrar la lista esta noche si no pues ha esperar.
    El mas barato son 306.542 EUR
    y el mas caro 372.084 EUR
    para mi parecer os sube mucho por la tija y el cierre yo de vosotros lo pediria luego por ebay.
    Saludos
    Saludos

10. Felisuco

Felisuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien preguntaba por el precio del ultimo pedido.

Yo compré un mtb750 con dirección, 2 patillas de cambio y envio por 459$, al cambio unos 323€

Y sin pagar nada de aduanas.

Saludos

11. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llevas razón, es un fastidio para los que no tienen stock, pero aún así creo que los demás deberíamos de hacer el pedido, sino el chino de aquí a 40 o 50 días se queda sin stock de otra talla o acabado(que ya ha pasado en pedidos anteriores). de cualquier forma aunque se dejen algunos sin pedir, cuando tenga stock, creo que el chino respeta el precio del grupo cuando vengan los de 16", además seguro que habrá un grupo de compra formado por más de 10.

Por otro lado , el precio que te ha dado,¿ está desglosado por comprador y producto o es global ? ¿los gastos de envío son más, si pides más cosas aparte del cuadro?, para saber si interesa pedir los complementos o como dices hacerlo por ebay, ya que los precios que vienen en el catálogo son algo caros.
    saludos

12. scale 50

scale 50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que putada,soy uno de los primeros en apuntarme y parece que me voy a quedar sin el.
    kocean.Pregunta si tiene en 16,5" 12k porque 18" me viene grande.
    por lo que entiendo 16" solo la tienen en 3k,que es justo el acabado que no me gusta.
    a ver si tienen la posibilidad de mandarme el 16" 3k,lacado en negro con la franja blanca como otro modelo suyo el mtb706.
    entonces mi pedido quedaria modificado asi.

scale50: mtb750 talla 16" acabado 3k (lacado en negro y franja blaca) disco y v-brake + direccion +2 patilla de cambio.

gracias y un saludo

Última edición: 5 Nov 2010
  13. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    scale50, en acabado 3k si tiene pero solo 2 osea por orden de lista seriamos tu y yo.
    Estimado José,
    Gracias por su respuesta.
    Debido a que sólo tenemos media de 3K, freno de disco solamente, puedo cambiar todas las solicitudes de disco de freno + V en freno de disco solamente, y el cambio 12K en 3K.
    esto me ha dicho el chino asi que con v+b tampoco solo disco.
    PD:carajarra1 , hay esta todo a pagar por cabeza incluidos los gastos aora os pongo el desglose que me ha enviado.
    http://www.megaupload.com/?d=PUHR80Q3

14. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Felisuco , ha nosotros 321.857 EUR : mtb750 con dirección, 1 patillas de cambio, 1 portabidon
    lo mismo mas o menos todo depende como este el dolar en ese momento te sale euro arriba euro abajo.
    Gracias nuevamente
    Saludos

15. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos ha ir confirmando por orden de lista.

1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    3-darkborrego: mtb750 talla 20" acabado 3k solo disco
    4-scale50: mtb750 talla 16" acabado 3k solo disco + direccion + patilla de cambio + portabidon+ lacado en negro con la franja blanca como el modelo mtb706.
    5-salvitas: mtb750 talla 20 3k solo disco + direccion + patilla + portabidon
    6-justiño: mtb750 talla 18" 3k solo disco + dirección + patilla de cambio
    7-karaka: mtb750 talla 18" acabado 3k, solo disco + dirección + patilla de cambio + tija sillín + cierre de tija
    8-carajarra1: mtb750 talla 20",3K, solo disco + dirección + patilla de cambio + cierre de tija + 2 portabidones CONFIRMADO
    9-adolfv : mtb750 talla 18", terminado 3k solo disco + patilla cambio
    10-chavilyn: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    11-urrac: 2 unidades mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón + cierre de tija + tija sillín
    12-migmay: mtb750 talla 18" terminado 3k solo disco + dirección
    he cambiado los acabados 12k por 3k y disco y v+b por solo disco .

Última edición: 5 Nov 2010
  16. chavilyn

chavilyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMO que lo quiero pero hasta el lunes no puedo hacer el pago

17. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kocean, entiendo que en ese exel que he descargado y en el que estoy incluido, hay que rellenarlo?. Veo que no coincide con la última lista que has confeccionado

18. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puedes ver en tu lista se ha colocado chechumalaga en el puesto 8 y a mi JRMAMELON me has borrado.Pero en el exel del chino estoy incluido, no se que tengo que hacer.

19. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes por el pago nos tiene que enviar otro archivo como el de antes y nosotros rellenarlo con nuestros datos incluido nuestro e-mail al cual luego nos enviara acada uno lo que nos corresponde pagar atravez de paypal.
    cuenta que hay 8 horas de cambio de horario por eso el follon de aora le envio un e-mail y no contesta hasta el otro dia asi que trankilo creo que nos da el lunes hasta tenerlo todo.

20. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aclarado y muchas gracias, seguimos en contacto.

Compartir esta página