Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chechumalaga, te pido disculpas que en la lista que mencionaba no te habia visto.

2. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento JRMAMELON, pero como he puesto mas arriba solo tiene 2 de la talla 16" y no tiene acabado 12k solo 3k scale50 el chino lo habia borrado por que queria acabado 12k pero como a al no le importa cambiar el acabado a 3k por que lo quiere pintado entonces por orden de lista va delante de ti y de chechumalaga por eso no estais en la lista de confirmados lo siento mucho, yo no puedo hacer otra cosa pero trankilo que en 40 o 50 dias ya tendra stock y voy a intentar por todos los medios que os lo deje al mismo precio que a nosotros.
    igualmente en ese tiempo ya sereis mas de 10 para hacer otro pedido.
    Saludos

3. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMO también, por cierto no hace referencia a la dirección, me imagino que va de regalo
    .en mi pedido me ha incluido la potencia, yo no puse nada de esto, de todas formas igual me la quedo. ya contesto luego.
    muy buena gestión kocean, gracias por todo lo que estás haciendo.
    saludos

4. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, Se que haceis lo que se puede Para el proximo pedido y suerte con el vuestro

5. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me parece que con esto de las traduciones estoy liando al chino jejejeje, igualmente ese no es el archivo definitivo hasta que no confirmemos todos no le enviare la lista y ya el nos mandara el correcto.
    nos a puesto a todos cierre de sillin seguramente a entendido eso en vez de direccion no se sera por el google traductor .

6. URRAC

URRAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que ira rápido todo esto de la compra, rectifico un poco mi comanda que veo que el Excel mandado per el vendedor, no quedan claras algunas cosillas.

1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    3-darkborrego: mtb750 talla 20" acabado 3k solo disco
    4-scale50: mtb750 talla 16" acabado 3k solo disco + direccion + patilla de cambio + portabidon+ lacado en negro con la franja blanca como el modelo mtb706.
    5-salvitas: mtb750 talla 20 3k solo disco + direccion + patilla + portabidon
    6-justiño: mtb750 talla 18" 3k solo disco + dirección + patilla de cambio
    7-karaka: mtb750 talla 18" acabado 3k, solo disco + dirección + patilla de cambio + tija sillín + cierre de tija
    8-carajarra1: mtb750 talla 20",3K, solo disco + dirección + patilla de cambio + cierre de tija + 2 portabidones
    9-adolfv : mtb750 talla 18", terminado 3k solo disco + patilla cambio
    10-chavilyn: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    11-urrac: 2 unidades mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701 31,6*350mm) CONFIRMADO
    12-migmay: mtb750 talla 18" terminado 3k solo disco + dirección

Yo confirmo mi compra, tengo puestos 2 unidades de cada, pero en breve, mi colega se dará de alta en el foro, y confirmará su pedido.

O sea que confirmo un pedido de todo y en breve mi colega confirmará la otra unidad que tengo apuntada.

Yo también tengo apuntada una potencia que no me interesa, por eso pongo las referencias de las cosas que me interesan.

Muchas gracias kocean por moverte.

7. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento me acabo de dar cuenta de que le envie la lista al chino en español sabra vuelto loco jajajaja, por eso se habra confundido igualmente muy bien echo urrac poniendo las referencias.
    PD: por cierto como se llama el colega asi lo añadimos a la lista vaya ser que se lie el chino en eso.

Última edición: 5 Nov 2010
  8. sergi pl

sergi pl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón
    4-scale50: mtb750 talla 16" acabado 3k solo disco + direccion + patilla de cambio + portabidon+ lacado en negro con la franja blanca como el modelo mtb706.
    7-karaka: mtb750 talla 18" acabado 3k, solo disco + dirección + patilla de cambio + tija sillín + cierre de tija
    8-carajarra1: mtb750 talla 20",3K, solo disco + dirección + patilla de cambio + cierre de tija + 2 portabidones
    10-chavilyn: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADOmt
    11-urrac: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701 31,6*350mm) CONFIRMADO
    12-sergi pl : mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701 31,6*350mm) CONFIRMADO
    13-migmay: mtb750 talla 18" terminado 3k solo disco + dirección

Soy el colega de urrac y tambien he confirmado el pedido.

9. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos sergi pl, gracias por la rapidez.

10. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Headset mtb, asi digo yo que si que entendera que es la direcion no?
    esque con el google me pone address no se yo si lo entendera

11. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ejemplo: 1-kocean: mtb750 size 16" finished 3k , single disc + headset mtb + derailleur + drink cage.
    asi estaria bien no?
    esque estoy fatal de ingles

12. scale 50

scale 50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola kocean ,te ha confirmado el chino de la posibilidad del lacado.?
    aparte del lacado, no quiero el portabidon y en cambio 2 patillas.
    scale50: mtb750 talla 16" acabado 3k (lacado en negro y franja blaca) solo disco+ direccion +2 patilla de cambio.
    espero no te sea mucho lio,
    gracias por todas las gestiones

13. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi no puede ser scale50 tiene que ser: mtb750 talla 16" acabado 3k (lacado en negro y franja blaca) solo disco + direccion +2 patilla de cambio.
    disco y v+b no tiene ok.
    lo de la pintada no se lo que costara pero me parece que no mucho y dicen que los dejan bastante bien.
    si no pudiera ser pintado igualmente estarias interesado?

14. scale 50

scale 50 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el 3k no me gusta nada, ya lo he visto varias veces y no me termina de gustar.
    si no lo pueden lacar en negro para tapar los cuadraditos del 3k,entonces me caigo de la lista y le cedo el cuadro al siguiente por orden
    ahora esta bloqueado el megaupload y no puedo ver nada,a ver que tarda
    te doy las gracias nuevamente por todo el curro

15. URRAC

URRAC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    kocean , si mi mal inglés no me falla, tendías que decírselo así:

Cuadro: Mountain frame mtb750 size XXXX" finished 3k clearcoating gloss disc brake only
    Dirección: headset mtb
    Patilla trasera: rear derailleur hanger
    Portabidón: drink cage
    Cierre sillín: seatclamp
    Tija de sillín: seat post
    Potencia: stem

Lo del cuadro, almenos es el nombre que le pone el chino en el excel.

Yo y sergi pl, rectificamos el pedido, porque no estoy seguro del diametro de la tija, o sea que mejor no poner nada, y el chino que ponga el diametro que toque para ese cuadro o sea que queda así:

10-chavilyn: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    11-urrac: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701) CONFIRMADO
    12-sergi pl : mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701) CONFIRMADO
    13-migmay: mtb750 talla 18" terminado 3k solo disco + dirección

16. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    clearcoating gloss: es el barniz brillante esto no hace falta ponerlo ya lo pone el chino por su cuenta, lo demas perfecto de todas maneras antes de enviarsela lo la pondre aqui ya traducida para ver si esta bien.
    las medidas las has puesto bien tija 31'6 (350mm) esto tendrias que asegurarte vaya ser que tengas que sacarla mucho pero me extraña
    Gracias urrac

17. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta a los 50 mensajes escritos ya puedo poner a la venta mi caballito merida tfs 800?

18. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    le he enviado eso al chino scale50 haber cuando me contesta

19. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner una foto de esa pintada?

20. scale 50

scale 50 Miembro