Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi estaria bien, si hay algun interesado en el cuadro que no sea en talla 16" se puede unir todavia.

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    interesante post, lo seguiré muy de cerca... el precio del modelo 750 cojonudo, lo unico que me echa para atras es el tema de pintarlo, que por lo que he visto de me cobran bastante, sobre los 130€.... a los que estais pintando el cuadro por cuanto os ha salido aproximadamente???? se q es una currada impresionante pero *****, mas de 20 mil pelas en pintura puff

el modelo lo tengo claro :rolf

3. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ei yo quiero 2 kocean !!!! te dejado 2 privados saludos los cuadros no son de talla 16 seria uno 20 y el otro 18 saludos y esperearme que me apunto jejej

4. rumanu

rumanu forza cañas

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y TE PARECE CARO? TU NO SABES EL CURRO KE ESO TIENE

5. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1-kocean: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidónCONFIRMADO
    2-charly69: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco+dirección + patilla de cambio + portabidónCONFIRMADO
    3-darkborrego: mtb750 talla 20" acabado 3k solo disco
    4-salvitas: mtb750 talla 20 3k solo disco + direccion + patilla + portabidon
    5-karaka: mtb750 talla 18" acabado 3k, solo disco + dirección + 2 patilla de cambio + tija sillín (ref. SP701) CONFIRMADO
    6-carajarra1: mtb750 talla 20",3K, solo disco + dirección + patilla de cambio + cierre de tija + 2 portabidonesCONFIRMADO
    7-adolfv : mtb750 talla 18", terminado 3k solo disco + patilla cambioCONFIRMADO
    8-chavilyn: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    9-urrac: mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701) CONFIRMADO
    10-sergi pl : mtb750 talla 18’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón (ref. WBC301) + cierre de tija + tija sillín (ref. SP701) CONFIRMADO
    11-migmay: mtb750 talla 18" terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio CONFIRMADO
    12-chechumalaga: mtb750 talla 16’’ terminado 3k solo disco + dirección + patilla de cambio + portabidón CONFIRMADO
    13-samper: mtb750 talla 20" terminado 3k solo disco + dirección + 2 patilla de cambio CONFIRMADO

Esta noche le mando ya la lista al chino seamos los que seamos el que quede por confirmar que se de prisa o se quedara fuera.
    PD: Lo de la pintura no lo veo caro por que menudo curro tiene .
    Saludos

Última edición: 7 Nov 2010
  6. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Kocean, al final le quedan talla 16" , que tiempo de entrega tiene para el 16"

7. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me dijo 40 o 50 dias.

8. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    kocean quitame el cuadro de la talla 18 , que el xaval , esta dudoso , sorry !!! pero el mio si el de la talla 20 se queda como esta espero no molestarte pero un saludo ,

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1 + estoy de acuerdo,te parece caro 130€? los materiales que se gastan + la mano de obra 130€ lo veo un regalo.

10. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo ya esta quitado.

11. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ´

si te tienes que comprar la imprimacion, material para cada color , vinilos, laca yo creo que al final solo en material te dejas la mitad de lo que cobran y habria que ver luego el acabado que no dudo que te quede bien.
    pero te aseguro que el acabado es perfecto y todo pintado nada de vinilos.
    yo de momento no podre pintarlo por que necesito muchas cosas y me cuestan una pasta pero en cuanto pueda lo mandare a pintar.
    Saludos

12. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola compañero,te pongo unas fotos de la mia yo y otro forero nos encarguemos en llevar el primer pedido de cuadros mtb-750,yo no la pinte un colega me puso unos vinilos y queda bastante bien, no es lo mismo que pintado pero da el pego, jajaja saludos.

pongo tambien a mi chinita de carretera es una replica pinarello.

13. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasada dsigual, eso are yo de momento unos vinilos que le pedire a coco+ hasta que pueda pintarla.

14. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Os presento a mi chinita, a falta de cortar los latiguillos de los frenos, esto es lo que tengo no ta mal no?

Adjuntos:

15. migmay

migmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me direis quien es ese coco. A mi tambien me interesa encargarle unos vinilos.

16. migmay

migmay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale. ya he encontrado a coco. Cuando vayas a encargar los vinilos kocean yo me apunto ya que no se que adhesivos ponerle y así aprovechamos y hace todos a la vez. Si alguno más se apunta...

17. queiru

queiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, ¿aún esta abierto el pedido de cuadros MTB 750? ¿o se va a hacer un nuevo pedido?, ya que estoy interesado en comprarme uno.
    Un saludo

18. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    queiru. mandale un privado a kocean. y confirmale tu pedido, en talla 16 parece que no hay stock y tardara mas tiempo.

19. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre y cuando no se a talla 16" si,

20. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo tengo todo preparado que alguien lo revise por favor.

Hi, I send the revised list that there was a misunderstanding because of the translation of FOROMTB we already have several orders and echo than this and we are organizing another order for when you have stock in size 16. "
    Have if we can fix the price or give us some gift.
    Thanks and sorry for the confusion with the translation.
    Here is the list.
    Best Regards.

1-kocean: mtb750 size 16’’ finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage.
    2-charly69: mtb750 size 18’’ finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage
    3-darkborrego: mtb750 size 20" finished 3k, disc brake only
    4-salvitas: mtb750 size 20 finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage
    5-karaka: mtb750 size 18" finished 3k, disc brake only + Headset mtb + 2 spare rear derailleur hanger + seat post (ref. SP701)
    6-carajarra1: mtb750 size 20" finished 3K, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + seat clamp + 2 Drink cage
    7-adolfv : mtb750 size 18", finished 3k, disc brake only + spare rear derailleur hanger
    8-chavilyn: mtb750 size 18’’ finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage
    9-urrac: mtb750 size 18’’ finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage (ref. WBC301) + seat clamp+ seat post (ref. SP701)
    10-sergi pl : mtb750 size 18’’ finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage (ref. WBC301) + seat clamp + seat post (ref. SP701)
    11-migmay: mtb750 size 18" finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger
    12-chechumalaga: mtb750 size 16’’ finished 3k, disc brake only + Headset mtb + spare rear derailleur hanger + Drink cage
    13-samper: mtb750 size 20" finished 3k, disc brake only + Headset mtb + 2 spare rear derailleur hanger

PD: recuerdo a darkborrego y salvitas que si no confirman antes de las 00:00 seran borrados de la lista por que no podemos esperar mas.

Compartir esta página