Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

  1. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    ***** Raul pues vaya putada lo de que nos paren los cuadros en aduanas no??, pues nada, la cosa seria negociar con el chino, o sino...........pues pedirlos de uno en uno, y ya esta porque sino.............a ver como lo hacemos. Un saludo. NOLAS.
     
  2. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy uno de los interesados que ya me he puesto en contacto con alguno por M.P, si se compran todos juntos pero se envian a sitios distintos, como si fuesen por separado tambien los pararian en la aduana?. otra solucion seria negociar con el chino para que los mande distintos dias (para que no se acumulen todos en la aduana y sea menos llamativo), un saludo y permanezco atento.
     
  3. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Muy bien Oscar, eso he pensado yo.

    Un pedido "conjunto" se los cojemos todos a la vez pero que haga el envío de cada uno a su casa en vez de a una sola dirección.
     
  4. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa que he estado viendo en otro post que parece una tonteria pero que al final te putea bien bien, los agujeros para un segundo portabidon habria la posibilidad de sacarlos de fabrica ya hechos¿?
     
  5. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    jejejeje, oscar te metiste de lleno en el tema eh, jajaja te paso igual que a mi, jajaja. Pues si que es una putada eso, pero bueno.....todo sera preguntar, a ver que pasa
     
  6. bajaxtreme

    bajaxtreme Big Wheels SS

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    New York,USA
    Solo les pongo esto como referencia y pienso que el precio esta bastante bien ya que en mi caso solo pague por el cuadro y no incluia nada (Portabidon o Handlebar)...

    A esta persona yo le pague lo siguiente.

    Cuadro medida 18" = 293 Euros + 33 Euros de envio a NY = 326 Euros.

    Patilla = 11 euros x 2 patillas (5.5 euros cada una) con envio que incluyen el envio ya que las pedi 1 semana despues de que compre el cuadro ya que no las tenia en stock..

    A lo mejor le pueden negociar que les regale al menos 2 patillas.

    Ramon
     
  7. Nomis

    Nomis Marin Biker

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2.671
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    tiene buena pinta
     
  8. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Algun usuario de la talla 18 me podría decir exactamente las medidas exactas marcadas en las fotografias ?

    Gracias.
     

    Adjuntos:

  9. pelona

    pelona Baneado

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    lo primero de todo, no hagais ningun pedido conjunto que lo para aduanas fijo fijisimo
    lo 2º es que este chino se llama ying y ya esta practicamente la cosa muy negociado con el, es lo siguiente, un forero de foromtb le envia un correo o por messenger habla con el de cada cuadro, y lo que hace es gastos de envio gratuitos,+una patilla de regalo, hay varios modelos de cuadros, de carretera hay 3 siendo el mas vistoso el tipo 1,
    el tio ese fabricaba los cuadros amaro, y eran los que vendian osea que malos no deben de ser
    el tema de la garantia la cosa esta muy ****** pero como sabeis por el precio que tiene os comprais 4 cuadros de este al precio de 1 normal
    la direccion es integrada algo rarilla, seria una fsa lo mejor seria que ya se lo pidierais incluido al chino para no comeros la cabeza y otra por si acaso,
    las medidas que da el chino parece ser que no son las reales, eso mejor que lo constate la gente que ya los tiene,
    os dejo la pagina donde ya se hacen pedidos ahorrando gastos de envio y con una patilla de regalo
    http://www.foromtb.com/f95/bicicleta-casi-made-china-mas-bien-made-ebay-361431-48.html
    ahi teneis todo desde impresiones hasta info de todo tipo
     
  10. bajaxtreme

    bajaxtreme Big Wheels SS

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    New York,USA

    Raul,,,Aqui estan las medidas tomadas a mi MTB que es 18"...

    Parte trasera a centro de eje de pedalier = 43.5 cm
    Distancia horizontal del centro del poste del asiento al centro de pipa de la direccion = 56 cm
    Eje de Pedalier al tope del poste del asiento = 46 cm
    Distancia vertical de pipa de la direccion = 14 cm ...(Parece que tu SID no te va a servir ya que solamente tienes 3 cm extras...Ocuparias una STEM de 3 CM pero te quedaria el manillar a lo mejor muy abajo....Mi RS WC SID mide 21 CM)


    Esta medida no me la pediste pero para mi es la mas importante.


    Eje de pedalier a tubo horizontal = 42.5 cm

    Ramon
     
    Última edición: 9 Ene 2009
  11. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Muchas gracias Ramon. Todo perfectiiisimo, me va como anillo al dedo ese cuadro, voi a seguir las indicaciones de Pablo y me pondré en contacto con los del otro post que ya andan muy informados.

    No entiendo lo de la medida que no te pedi.

    No es igual que la que dije anteriormente ?

    De nuevo, gracias Ramon.
     
  12. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)


    Hola, tu que tienes el cuadro sabes si el peso de 1250 gr es real?? si es asi otro que se interesa en el cuadro... yo mido 176 seria talla 17???
     
  13. bajaxtreme

    bajaxtreme Big Wheels SS

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    New York,USA
    Si, el peso es real.....Creo que la medida 18 tambien te quedaria bien...
     
    Última edición: 9 Ene 2009
  14. bajaxtreme

    bajaxtreme Big Wheels SS

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    New York,USA
    Raul,,,Disculpa....A lo mejor no me explique bien...

    Si te fijas en tu dibujo..La distancia que me pides es del centro del pedalier al bordo donde inicia el tubo del asiento (Seatpost) que esta medida es la de 18" o 46 cm.

    Yo le llama a la otra mas importante a la otra ya que esta es la medida real al tubo horizontal eliminando el material extra que ellos agregan para sujetar el poste del asiento. En este caso la medida es 42.5 cm.

    Ya vez que las gentes que fabrican cuadros a veces le llaman de la misma manera a estas dos medidas...Creo que Giant lo mide asi como lo marcas tu en la foto pero TREK lo mide a como yo te di la distancia (42.5 CM).

    Bueno,,ojala me hallas entendido lo que te quize explicar...Algunas veces soy medio burro...:loco

    A veces se me hace dificil ya que ustedes en Espana le llaman de otra manera a como lo llamamos en Mexico.

    Ramon
     
  15. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Vale vale, ya lo he entendido. Te explicaste bien en el primer post, no es que seas burro sino que yo no me entero :wall jajaja.

    Saludos.
     
  16. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Las medidas mas normales son:

    [​IMG]

    La mas importante es el C o ETT, tubo horizontal efectivo. De esta manera se elimina el efecto del slopping en la medida, esta mas relacionada con lo lejos que va a estar el manillar de tu sillin.

    Luego ya, largo de vainas (traccion, manejabilidad), altura del pedalier (estabilidad, manejabilidad, afecta a la altura del sillin respecto al suelo), largo de tubo de direccion (por si te vale la horquilla actual, altura del manillar), distancia del pedalier a la parte inferior del tubo horizontal (con esto y la altura del sillin, ves que tija necesitas, yo siempre dejo 5cm de tubo como minimo por debajo del tubo horizontal).
     
  17. elquequiencom

    elquequiencom Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdón pero eso no es una conor?
     
  18. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    el peso real en talla 18 es de 1270 gramos con los pivotes para V,peso verificado por mi en mi bascula del chino
     
  19. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  20. bajaxtreme

    bajaxtreme Big Wheels SS

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    New York,USA
    Kazajo,,,No se si el cuadro que compraste es igual a este....El chino al que yo se lo compre que es la misma persona a la que Raul le pretende comprar estos cuadros se llama Mandy Yang y su email es bestgift85@hotmail.com

    He estado en contacto con el via email y le voy a comprar 10 patillas y un portabidon de carbon por 30 dolares.

    De hecho el tiene a la venta listado en ebay la patilla para este cuadro..Fijate si es la misma que tu necesitas.

    Aqui esta el link.

    Pair New Bicycle Rear Derailer hanger Adaptor for MTB en venta en eBay.es (finaliza el 14-ene-09 09:21:48 H.Esp)

    Ramon
     

Compartir esta página