Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. ferimesat

ferimesat Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Para nuevo pedido, aunque os advierto que tambien ando perdidito.....Me he puesto en contacto con kocean, quien creo hizo pedido anterior. Ir al nuevo tema y vamos hablando
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=679996

2. TomasCB

TomasCB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,es la primera vez que escribo en el foro y queria daros las gracias por toda la informacion que ofreceis sobre la compra de cuadros de carbono chinos; me habeis abierto los ojos a un mundo nuevo.
    Depaso os presento mi cuadro, no es precisamente el 750 del hilo pero es muy parecido, habeis comentado algo sobre el hará un mes. Es un BF-03 de Farfly talla 18" por 400 dolares con un peso de 1,182 Kg. Haber si consigo subir la foto.
    [​IMG][/IMG]

3. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TomasCB, ese cuadro a muchos nos parece hasta mas bonito que el Mtb750 pero por tema de un poco de desconfianza por ser de alibaba no se han pedido aora nos quedamos mucho mas trankilos sabiendo que ya hay alguien que lo a comprado creo que eres el primero del foro.
    Podrias decirnos Precio y con envio y todo.
    La lastima es que solo esta para talla 18" pero yo hable hace tiempo con Erika que me imagino que seria tu contacto y me dijo que para mediados o finales de diciembre tendria mas tallas me pondre en contacto con ella haber si ya tiene talla 16" y por cuanto nos lo deja.
    y si puedes ves poniendo mas fotos para ir viendo como va quedando una vez lo vas montando.
    Muchas gracias.
    Saludos

5. xente

xente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    porfin tengo la chinita montada, en cuanto pueda os pongo fotos

6. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    +1

7. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Alguien con una 16" que lo corrobore?

8. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi chinita cumplio el mes pasdo un año y hasta ahora va de fabula no tengo queja ninguna, pero mirando en la web de gotobike he vito un cuadro doble que a mi parecer es una pasada pero veo que en el foro no se le da mucha bola, creo q nadie lo ha comprado aun, si estais pensndo en comprar un rigido yo me miraria tabien el doble, de echo si se organiza un pedido me apunto y dejo mi cuadro a buen precio para el que lo quiera.
    http://www.gotobike.com.cn/gs_detail.asp?id=501499&nowmenuid=500006&previd=500027

9. landropunk

landropunk Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    quiero comprarme dos cuadros modelo mendiz, ¿Irian bien en talla 18" para 1,82 y 1,84 m de altura?

10. TomasCB

TomasCB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola kocean, yo realice una selecion de cuadros que me gustaron en alibaba y despues valoré que vendieran unidades sueltas de cuadros y otros productos, el primero con que me puse en contacto fue Erica; y ya no busque más. Erica a mi me comentó que para pequeño orden tenía que realizar la compra através de aliexpress, por probar le compré un manillar de carbono que puesto en casa salió en 35 euros (50 dolares). Ahora e comprado el cuadro que puesto en casa salio en 301 euros (399.99 dolares)
    Sobre alibaba lo e estudiado bastante y hai que temer en cuenta varias cosas, el provedor tiene que ser miembro oro y estar verificado, es recomendable segun los de alibaba que disponga de pagina web externa a alibaba, hai que desconfiar de los que disponen de miles de productos de categorias diferente, si es miembro oro de 2º año o mas es casi fiable al 100%, puedes combrobar si alguien a sido estafado en el foro ask.alibaba.com, segun los que e leido en la el foro los productos de marca tanto en bicis como en tecnologia suelen ser tan caros o mas que aqui.
    Por otro lado aliexpress es como ebay, lo tengo por fiable totalmente, los pagos se realizan a la pagina y esta los retiene durante 27 dias en los cuales tienes que confirmar la entrega o iniciar una disputa, puedes comprobar las ventas anteriores las puntuaciones y los comentarios de los clientes; tener en cuenta que es una paguina relativamente nueva, cuando compre el manillar ffbiker tenia solo seis valoraciones ahora tiene cerca de treinta, en aliextress puedes encontrar cuadros de carbono con manillar direccion y tija por 410 dolares puesto en casa. Estos ultimas semanas ha aparecido otro provedor en aliexpress con el mismo cuadro que yo he comprado disponible en tres tallas y algo mas barato pero no tiene ningua valoración y las fotos coinciden con las de otros por lo que por ahora no me dio confianza.
    Nunca e tenido un cuadro de carbono sin pintar en mis manos y no sabria decirte si esta bien hecho o no, la union entre los distintos tramos de fibra es casi enapreciable sobre todo en la parte de la pipa, lo que se le nota es como si las piezas sujeta cables fueran puestas en los laterales del tubo horizontal y luego cambiadas a la parte inferios con lo que quedan unos puntos de resina negra seguramente de sellar los orificios, pero le e dado todo lo fuerte que pude y no se a movido.
    Si conseguis que os realice precio yo estaria interesado en las piezas que me faltan ( potencia, tija, portabotella...) que como piezas individuales salen algo caras en comparacion con los otros provedores de aliexpress, sino ya os comentaré que tal son los que venden la potencia por 40 dolares con gastos de envio gratuitos.

11. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo vendo una chinita modelo specialized completa full xt con muy poco uso,mirar en mi firma saludos:alloreto

Última edición: 17 Dic 2010
  12. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16

13. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ese cuadro doble ultimo que has puesto es clavadito a los proflex de este año!! identico

14. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Mirad que bonito queda pintado.

15. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Si tienes fotos del ProFlex pon alguna, anda.

16. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Os habeis fijado que el segundo cuadro (el de ebay) lleva los orificios para pasar los cables por el interior del tubo superior??? Qué detallazo!!!

Hay alguien que la haya montado? para ver como queda esteticamente...

17. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Y el peso???
    Alguien lo sabe???

18. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no tengo en el pc ninguna, los vi en tienda... y los rigidos tambien tienen esas formas redondeadas del tubo inferior con los cables guiados por dentro...

19. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. _juanjo_

_juanjo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página