Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. JUANCAR8

JUANCAR8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola Kocean, no sé si ya habéis realizado el pedido, sino y llego a tiempo tb estoy interesado (es el cuadro tipo mendiz rx8 no??), actualmente tengo una merida en talla 18 (1,7 cm de altura) me imagino que sería la misma talla. Donde puedo mirara el resto de componentes que se pueden pedir?? muchas gracias

2. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Os paso lo que me han enviado (es de un cuadro similar, de un GOLD Supplier de 3er año - mayor fiabilidad): http://dengfu.en.alibaba.com/product/335195310-201959029/full_carbon_MTB_frameset_carbon_frame.html

"Pls see the attached file,it is the geometry for the FM016,you can check which size is fit for you.
    Now we have no fork for the MTB.
    The model FM016 isp price is $308 with clear coating. Shipping cost $80.
    Now we have stock for this model ,so we can ship out soon after you confirm the order."

Geometrias...

Ver el archivo adjunto FM016-21 SPL.pdf Ver el archivo adjunto FM016-19 SPL.pdf Ver el archivo adjunto FM016-17 SPL.pdf

La verdad es que estoy dudando entre este con tija integrada, un replica specialized-mendiz o un doble suspensión... la verdad es que los precios son bastante buenos para tratarse de un cuadro de carbono...

3. alexmadrid

alexmadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas necesito info de como puedo conseguir un cuadro de carbono chino , precios , calidades y etc GRACIAS

4. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.644
    Solo tienes que leer, total hay pocas paginas 814 y todas llenas de información ...

Feliz Navidad y . . .

Viva León

5. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    hola, he estado mirando los cuadros de carbono a través de ebay, y me gustaría saber si además del precio y envío hay que pagar aduana, y si es así a cuanto asciende. Gracias y un saludo.

6. txongo

txongo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz Navidad!!!!
    Que grande ese Olentzero que me va a autoregalar una horquilla, me habré portado bien?jajajajaj

A lo que voy. Señores..... esto es sota, caballo y rey.

En este post está TODO aclarado y retequeaclarado. Entiendo que entre gente nueva y que al ver 814 paginas se asuste un poco y crea que preguntando su duda le respondan porque la gente es super maja. Al principio suele ser así hasta que la gente se cansa de escribir lo mismo.

Sé que sería más facil contestarte pero la gente se mueve para conseguir información para postearla para que todos lo sepamos. Hagamos un esfuerzo en no hacerles un feo y molestarnos en leer.

Seguro que tendrás más dudas y seguro que en este post los encuentras.

7. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Estan muy bien los precios, a mi de este vendedor me tiene loco este cuadro: http://dengfu.en.alibaba.com/product/385828097-210306319/2011_carbon_MTB_carbon_frame.html cableado interno hasta el freno trasero, con anclaje en la vaina postmount, como los cuadros modernos como el focus o similiares.
    Pero me tira para atras el no poder pagar con paypal

8. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
  9. Frangumo

Frangumo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, menudo descubrimiento, lo del cableado interno era algo que se echaba de menos en estos cuadros. Aquí está sin pintar.

Sobre lo del pago, prueba a escribirle, porque he mirado en otros cuadros del mismo fabricante y en algunos si que pone que acepta Pay Pal. Desde luego si no es así ni de coña se puede uno arriesgar.

10. alvarez_alex

alvarez_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Jeje yo también he estado mirando este cuadro y la verdad es que me gusta bastante,lo único que le falla para mi es la pipa y la geometría, ya que pienso que la del famoso FM016 es de las mejores (y supongo que me acabare comprando este Jaja). Eso si, los detalles del cableado y de la pinza me encantan.. Lo único que no me explico es como haces para llevar el cable del freno trasero... Te obliga a desmontar la pinza no???
    Saludos!

Última edición: 26 Dic 2010
  11. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay algun pedido en marcha?? hay otro post en el que se iba a hacer un pedido, pero parece que la cosa anda un poco parada. alli no contesta nadie. Estoy ineresado en el cuadro tipo mendiz.
    Les mande un correo a los de Gotobike para ver si me lo podian pintar y me contestaron esto.

We can paint the frame,but we dont copy the logo,do you want to do the same logo?or you have your own logo?If yes,please send me your design.
    Usually,USD50 per color for logo set up fee,USD50-80 per set for painting fee.

¿alguien me descifra lo de los precios? no me queda demasiado claro. ¿a alguien le han pintado el cuadro alli?

12. culé 1000%

culé 1000% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo querría hacer una pregunta,haber cuanto me saldría una burra doble de esas del chinaco puesta en casa.y como vienen,si con amortiguador o vienen peladitas

13. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    Lee los post de las páginas 811-812. No llevan amortiguador, pero en ebay puedes encontrar un RP2 o DTSwiss por unos 150€-180€.

De todas formas, te adjunto lo que me han contestado al preguntar por el cuadro doble en Alibaba:

"FM-039: US$650/pc(frame+seatpost), 17/19/21", UD finished, 1450+-30g, 26" FULLY CARBON MTB FRAME, 1 1/8"-1 1/2" H/T, 92mm PRESSFIT BB, OVAL TUBE SHAPE, 34.9 S/T FOR 31.6mm SEAT POST, IS DISC MOUNT, 100mm REAR WHEEL TRAVEL, REAR SHOCK
    SPECIFICATION 165mm/TR: 38mm, SHOCK EYE 22.2*22.2*8mm

The cost of shipping to Italy by EMS is US$80/piece, and US$110 for two pieces.

This item(size 17/19/21") is in stock now so we can ship in 1 day after balanced.

We offer 2 years guarantee for this item.

You can pay with paypal (+5% commission) or Western Union or Bank Transfer or any way you like."

14. riscky

riscky SEÑOR MATUTE

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de empezar a mover el tema para montar un cuadro de estos, hay en este post opiniones de gente que lo haya montado hace bastante tiempo?
    Es decir, me gustaria saber como se sigue comportando el cuadro cuando ha pasado un año.
    gracias

15. Pat@Bike.Orbea

Pat@Bike.Orbea Pat@Bike.Orbea

Me Gusta recibidos:
    22
  16. Vont Juntz

Vont Juntz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
  17. chechos

chechos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Paypal fuera de Ebay no se suele responsabilizar de nada. Y en Ebay tampoco es garantia absoluta.

18. culé 1000%

culé 1000% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya Vont la leñador esa,menuda preciosidad.cuanto sale esa puesta en españa?

19. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    La verdad es que he dado muchas vueltas al tema este de los cuadros "chinos" de carbono, y hellegado a algunas conclusiones:

CUADRO RIGIDO: Es una muy buena opción, comprar cualquier rigido de carbono con la geometria que busques, y después vestirlo a tu gusto y capacidad (sobre todo económica).

CUADRO DOBLE: Aquí tengo muchas más dudas. Los departamentos de ingeniería de las grandes marcas se gastan un pastón en estudiar diferentes sistemas de suspensión, tamaño de bieletas para cada recorrido, angulos y posicionamiento de rodamientos, los propios rodamientos en si...todo para lograr el mejor compromiso posible entre absorción y eficacia de pedaleo (claro está que el amortiguador que montes tb será determinante). De echo, si ojeas cualquier comparativa de cualquier revista en la que prueben dobles, verás que los comportamientos de una a otra bici (todas con el mismo recorrido e incluso con el mismo sistema de suspensión) son radicalmente diferentes.

Por eso opino que el que busque un doble que de verdad "funcione" no debería experimentar, sino ir "a lo seguro", eligiendo una marca de confianza que tenga un sistema suficientemente probado. Además, una buena doble de aluminio de reconocido prestigio y bien "vestida" con componentes de gama media-alta sale sobre los 1300€. Suma a los 600€ del cuadro doble de carbono el precio de resto de los componentes, y segurmente no te alejes mucho de esos 1300€. Y con una garantía de funcionamiento óptimo poco clara... Pero claro, tampoco tienes carbono ni la exclusividad de "construir" tu propia bici...

Resumen: rigida de carbono chino SI, doble de carbono chino NO (con reservas)

En fin, es solo una opinión.

20. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay algun interesado en el Mtb750 que me mande un privado con lo que quiere pedir + sus datos + telefono + Email, solo los que esten seguros de pedirlo y dispuestos ha pagar lo antes posible para que no tenga que esperar nadie a que los empieze a enviar por culpa de que otros todavia no han pagado.
    Si se hace asi posiblemente esten para los reyes.
    Gracias.
    Saludos

Compartir esta página