Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. carlostorroles

carlostorroles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, con quien me tengo que poner en contacto para hacerme con cuadro como tuyo, el replica a la mendiz. Estaria muy agradecido, es que he perdido los contactos, que tenia hace 2 meses. Saludos

2. weckl

weckl Vuelvo a ser yo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para Chechumalaga: sobre los derechos aduaneros.

- Antidumping definitivo del 48.5%, según la ley http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2005:183:1:1:es:PDF , para evitar la competencia en la UE. Si te sirve de consuelo a mí también me ha sucedido.

Ya he visto que se ha comentado en otros hilos, pero bueno, creo que tampoco pasa nada por citarlo otra vez.

Amigos estudiad el tema antes de importar, que os salga bien el trato teniendo en cuenta todas estas historias de aduanas.

Un saludo

Última edición: 19 Ene 2011
  3. kocean

kocean Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias weckl , teneis que tener en cuenta que si lo paran la aduana tendreis que pagar unos 100€ mas 420€ + o - por poco mas tienes cuadros de carbono en españa o cualquier pagina europea sin tener que pagar aduanas, Tambien contar que solo son 100€ mas por que a chechumalaga le ha servido el recibo de 100$ que le hacemos primero al chino, pero si se dan cuenta de que las facturas reales son de unos 435$ y segun tengo entendido lo saben os tocara pagar unos 400 euros mas aparte de lo que cuesta unos 700€ costaria el cuadro, y por ese precio hay que pensarselo.
    lo he calculado asi por que si chechumalaga por 100$ le toca pagar unos 100€ pues por 435$ serian sobre los 400€.
    por este lio que hay con la aduana no estoy tirando paralante ningun pedido aunque tengo la lista echa con unos cuantos, si despues de leer esto aun estais interesados en pedirlo decirmelo y os lo pido yo pero por favor echar las cuentas y de primeras antes de pedirlo contar que lo mismo os sale por 700€ si luego teneis suerte y no os lo paran pues cojonudo pero haora mismo eso cuesta mas que te toque la primitiva.
    Saludos

4. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    lo que se paga es el 50% mas menos del inporte puesto en la factura proforma es menos del 50 pero como ai que pagar los gastos de manipulacion y el iva pues unos 50% si el cuadro cuesta 300 euros pues 150 mas de aduana

5. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.394
    mmmmmmmm....demasiado bueno para ser verdad... nadie regala nada. Yo no me arriesgaria, pero si alguno se anima, que lo cuente.

6. ENAITZ

ENAITZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    580
    Ami tambien por favor, un saludo

7. xaxola

xaxola Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIGO NECESITANDO GRAN FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALGUIN ME PODRIA "VENDER" UN TROZO DE TIJA INTEGRADA DE DIAMETRO 37 (CUADRO TIPO HONGFU BIKES). TENGO QUE SUBIR 2 CENTIMETROS EL SILLIN Y NO TENGO NINGUN RECORTE.

ME URGE GRACIAS

8. otoiope

otoiope Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola yo me he comprado un cuadro de estos hace un par de semanas en bikecarbono.com

9. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola, y qtal con el cuadro?

10. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    hola chicos , yo me voy a torcer un poco del tema pero os voy a presentar mi nueva bici "china" decir que la señora aduana se ha portado bien y lo ha dejado pasar sin mayores consecuencias , lo he comprado a traves de intermediarios en tao bao , espero que os guste, el cuadro no es de carbono pero es el tope de gama en aluminio de giant (y es original) . por cierto davescambra imagino que el sillin te sera familiar...................

11. davescambra

davescambra Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que guapa te ha quedado. Por cierto, donde has comprado las fundas rojas???

12. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    en rczbikes estuvieron de oferta me costaron 24 euros

13. DaRuGe

DaRuGe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    linkin ¿como has conseguido el cuadro?, ¿sale mucho mas barato?

Saludos.

14. Linkin

Me Gusta recibidos:
    193
    mucho mas barato no , entre pitos y flautas han sido cerca de 300 euros tambien , pero de peso va estupendo el cuadro en talla 18 ha pesado 1500 gr , y la bici al completo , aunque no con bascula para ella , he hecho la cuenta la vieja yo en la bascula menos yo con la bici , el montaje entero se ha quedado en 10,20 kg que creo que esta muy bien , mi canyon pesa 15 kg jejejejejeje

15. Traet

Traet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Mu chula esa giant

16. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero no serán las NOKON, no?, porque acabo de ponerlas en mi burra, que he tenido que utilizar dos juegos, y me han costado 128 pavos, a 64 cada juego.

17. batiastra

batiastra el de valterna

Me Gusta recibidos:
    6
    teas jugado que si lo para aduana no ves ni un céntimo ni el cuadro ufffff un poco jugársela.

18. virumar

virumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, vendo cuadro del chino MTB 750 talla18 de un pedido anterior a gotobike, me paso a una doble
    Cuadro carbono MTB 750 talla 18 acabado en 3k + patilla de cambio + direccion + tija
    TODO POR 365 euros, lo mismo que me costo a mi en diciembre. Este no lo paran en aduanas fijo

19. PRUNA

PRUNA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    virumar te he enviado un privado

20. virumar

virumar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestados los privados

Compartir esta página