Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola wuenas potfin ya tengo el cuadro jeje valla tela solo ha tardado 5 dias vaya tela jeje ajora me lo estoy montando i tengo ganas de montarle jeje cuando lo tenga montado pasare fotikos e opinais venga saludos a todas las makinas

2. quiquevalor

quiquevalor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo mido 1,65 y me va como un guante

3. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho de que ya te haya llegado, ahora a montarla y hacerle fotitos! Yo tendre que esperar un tiempecito, ahora con los examenes imposible..:llora

4. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito un consejo con la longitud de la potencia. Mido 1,71, tengo mas o menos 0.78 de entrepierna, he pedido la talla 18" . Creo que me vendria bien una potencia de 100mm ¿que me aconsejais?

5. teixidor

teixidor Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que has pedido una talla un pelin grande...y la potencia de 100 con esa talla a lo mejor te queda grande...pero bueno es opinion yo tengo una 17 con potencia de 110 y mido 1,77, pero no soy ningun experto,...ademas segun mi humilde opinion... en la potencia tambien deberian entrar en juego el tamaño de los brazos (a lo mejor estoy diciendo una burrada..):meparto
    Saludos y que la disfrutes... yo estoy encantando con ellla, solo tengo un pero cuando voy por barro y chocan las piedrecillas en el cuadro, hace un ruido como si se fuera a romper....todo es acostumbrarse:punky,

6. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    :badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair
    ...mientras aguante...

7. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola chicos mi cuadro lo han parado en aduanas y solicitan la factura comercial para desbloquear el envio.A ver si alguien que haya solucionado el tramite me puede decir cuanto tardan pues hace unos dias que se lo he mandado por fax (las facturas ) a los de aduanas y no se nada.

8. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que mala suerte! lo único que te puedo decir es que tengas paciencia. Por cuanto te ha salido la aduana?

9. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    todavia no lo se porque de momento no se han vuelto a poner en contacto conmigo.

10. Samper

Samper Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** k putada pues creo que en paginas anteriores pone lo que hay que hacer porque lo lei por si a caso me ocurria ami pero afortunadamente nada de eso i el cuadro perfecto jejeje venga saludos i paciencia que todo llega

11. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser pero creo que ando entre ambas tallas, quiza veia demasiado pequeña la 16". El chino me aconsejo esta y bueno he estado probando alguna y comparando la medidas creo me puedo hacer con ella.... tengo que elegir bien la potencia y la altura a la que corto el tubo de la horquilla... (agradezco consejos)

Estoy como niño con zapatos nuevos, además todos estais muy contentos, eso me tranquiliza y me ilusiona mas. Es increible que con tanta diferencia de precio con los cuadros de marcas que te cobran cuatro veces mas de tan buen resultado, no he leido que nadie lo haya partido...

Es una putada lo de las aduanas pero mirando la parte positiva, más o menos anda por unos 40 o 60 euros más que bueno... sigue siendo barato.

12. correquetecagas

correquetecagas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno foreros, que talla compro la 16 o la 18, mido 1,70 y 80 de entrepiernas

13. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Hola a mi me lo pararon, pedi un cuadro y unas cosillas pero de carretera y me tardo desde que mande la factura hasta que me llego 3 dias y un 22% a pagar...suerte

14. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando hablais de la factura ¿realmente a que os referis? al detalle de la transancion de p aypal donde viene el numero de pago,la cantidad, la conversión, fecha, asunto, tipo de ingresos... ¿verdad?. Por ningun sitio he visto que ponga nada de factura

15. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Gracias mimarlara por tu respuesta
    La factura se la tienes que pedir al chino y tienes que acompañarla del pago de paypal(yo les he mandado eso).
    Mimarlara,¿tu mandaste las factura por fax?
    gracias a todos

16. yellow814

yellow814 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias fox5000, le he pedido la factura y me acaba de enviar un excel (una factura un tanto ...) y jeje¡¡¡ estos chinos¡¡¡ sin decirle nada directamente me ha hecho una factura de un valor bajisimo. jeje¡¡ lo tienen aprendido..
    Me indica que si es muy bajo se lo indique y me lo hace del que le pida. ¿Que me aconsejais que haga?
    Creo haber entendido que cuando envia el paquete le pone un precio ¿NO? y si lo paran en la aduana, al ver el precio, pues.. pueden ¿creerselo o no? pero no se que valosr habra puesto el al paquete.
    Ademas, si lo paran, como hay que enseñar el pago paypal y la factura de nada me sirve esta..

vaya LIO¡¡¡¡

Otra cosa me ha dado un numero se tracking y me ha dicho que lo ha enviado por EMS express, entro en la pagina y puedo meter el numero en la opcion de Single Shipment Tracking y en la de Batch Tracking pero no me sale nada ¿alguien me hecha un cable?

17. jabb_0904

jabb_0904 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de pedirle presupuesto a bestgift85 de todo esto

One Brand New Full Carbon Mountain Bike Frame 18" with bosses for v-brakes.
    A Pair of B8 type Carbon MTB Road Bike Water bottle Cage
    One Full Carbon Headset For that Frame
    A Pair of Rear Derailer hanger Adaptor for that frame
    A Pair of Mountain Bike Carbon Handle Bar End (anatomical if it's possible)
    A Carbon Seatpost Clamp 34.9 for that frame,

es decir, el cuadro talla 18, con los pivotes para v, dos portabidones, la dirección, dos patillas de repuesto, los "cuernos" y el cierre del sillín,

Ya podré mas información, creo que la semana que viene haré un "gran pedido"

Por cierto, le he dicho que necesitaré dos facturas y dos ordenes de pago en paypal, por si las moscas, presentar la del cuadro.

saludos,

PD mi altura es 1.80 y 84 de entrepiernas.

18. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    yellow814 no te preocupes, me imagino que lo que ocurre simplemente es que tu cuadro aun no ha llegado a su primer destino y por eso no te aparece nada, dale un par de dias y ya verás como ves tu cuadro en el aeropuerto de zhunshun o algo así jejeje
    El mio ha llegado hoy a madrid, a ver si a mediados de la semana que viene lo puedo tener ya en casa
    un abrazo

19. mav_1987

mav_1987 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece ser que lo has aprendido bien, :razz: No te falta nada de nada.

20. jabb_0904

jabb_0904 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mav_1987, sois unos maestros estupendos. Llevo dias leyendo el post, lo que espero es no equivocarme con el vendedor, espero que sea formal, porque he leido que envia la dirección de aluminio recubierta de carbono. Antes de comprar se lo especificaré bien clarito, a ver si tengo suerte.

saludos,

Compartir esta página