Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Parece que te ha tocado la "china".

Intenta hablar con el vendedor a ver si puede ayudarte en algo.

saludos y suerte

2. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya has presentado papeles, no hay nada que hacer... porque como te descuides y presentes algo "distinto" te pueden denunciar por falsedad documental.

3. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    La solucion cual es que lo devuelvan y el chino me lo vuelva a mandar?

4. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Jorge_7 yo hablaria con el chino pero tienes todas la de perder, silo vuelve a mandar otra vez pasa por aduanas.

Alguien sabe que ha pasado con la pagina de Bike carbono? esta suspendida y viendo esto ya me habia decidido a pedir un cuadro.Si alguien sabe algo,que lo ponga,por favor.

5. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre un cuadro al chino hace un par de años. Lo cierto es que me lo pararon en aduanas, y por aprx 300 euros que pague por el, me clavaron en aduanas unos 60. Ya eso me parecio una pasada, asi que con que lo que estais contando, me da a mi que se jodio el tema de los cuadros importados.

Espero que se os solucione

6. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy viendo como se ha puesto el tema de la importación. Por si interesa que yo sepa la tienda de bike carbono sigue activa, yo me acabo de meter y esta operativa:

http://www.bikecarbono.com/epages/62531793.sf/sec1f15f2b591/?ObjectPath=/Shops/62531793/Categories

no se ya si traerá cuenta traerlos desde la china o directamt pagar algo más y evitar el tema aduanas...

7. almarfega

almarfega Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Hola buenas mi consejo es que pague,pues de lo contrario le aplicaran un 5% de sobrecargo por no pagar dentro de los limites,no se los dias que hay para pagar,pero hablo con propiedad,pues a mi me toco mi consejo para todos los futuros compradores es que cuando compreis un cuadro chinorris lo pagueis en dos veces una parte con un importe de 140 eur y la otra con el resto,he comprado varios cuadros para compañeros y de momento no me han parado nada,sera casualidad pero si te lo paran siempre puedes presentar el pago de paypal de menor importe,que es por donde nos tienen pillados. no se si os he podido ayudar.

8. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
  9. Nenuquin77

Nenuquin77 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que la hayan trasladado pq yo me registré y ahora me aparece la que te he puesto en el enlace anterior

10. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Y ahora yo pregunto, si tengo algún problema con el cuadro y el chino me manda otro en garantia, que pasa con aduanas???

11. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hablando con un Chino, me ha comentado de pagar un "custom duty" de 75 dolares para evitar pagar los impuestos de las aduanas... sabéis algo de esto? O me la quiere meter doblá?

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    Os pido por favor que dejéis de comentar los atajos para no pagar aduanas y hacerlo por privado.Cada vez se lo ponéis más fácil a la hacienda pública.

13. mikel_81

mikel_81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    como veo que hay mucha gente detrás de un cuadro de carbono (como yo), por si os interesa en rczbike están los cuadros de carbono BELIEVE en oferta por 300 y pico euros con portes gratis a partir de los 30...

saludos

14. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Usar privaos para cosas concretas. Por favor.

---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:40 ----------

Ojo con estos cuadro a añguno le han dado problemas.
    Informarse antes.

15. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ya lo comentaba yo en post anteriores... pero ... si alguien sabe algo de lo que he puesto en esta página, por favor le pido que me mande un privado :D gracias anticipadas !

Última edición: 24 Ago 2011
  16. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos !

Estoy hablando con dos chinos,... un chino y una china, ... se supone que los dos son de dengFu sports... les he pedido el mismo producto y me han dado precios diferentes, gastos de envio diferentes e incluso me han puesto lo de "custom duty" que comentaba más arriba. El caso es que a la hora de pagar, me han dado cuentas de paypal diferentes... y eso me suena muy mal,... vamos, que lo mismo uno de ellos es un fake... pero mi pregunta es... ¿y si son los dos?

Algún compi puede arrojar algo de luz sobre esto ?

A uno lo he contactado a través de alibaba, a otro a través de la página web.

Página web:
    http://dengfubikes.com/

Página alibaba:
    http://www.greatkeen.com.cn/

la cuenta de paypal de uno tiene la extensión de la página de alibaba (xxx@greatkeen.com.cn) y me escribe los correos desde dengfusales@163.com, la dirección que aparece en la página web, la otra sin embargo, me escribe desde una dirección de @yahoo y la cuenta de paypal la tiene asociada a un dominio @hotmail

¿Cual es para vosotros la buena?

17. mavek

mavek Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    3.392
    nexus, yo contacté con ellos en mayo, y ahora lo he vuelto a hacer, y en ambas ocasiones lo han hecho desde el correo con @163.com. Si fuese un fake, lo hubiesen pillado (normalmente las cuentas o direcciones para estos engaños sueles durar pocos días abiertas).

Yo (en tu caso), haría todos los contactos desde la página de Alibaba...Pero bueno, es decisión tuya...

18. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    una preguntilla
    q modelo de caja de pedales montais?
    me esta constando encontrar la adecuada para el cuadro
    [​IMG][/URL][/IMG][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 25 Ago 2011
  19. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El fake me da la impresión que es la otra desde la que me escriben: dengfubikes@yahoo.com y la cuenta de paypal a la que tengo que hacer el ingreso: adegbengalekan@hotmail.com

Desde la de @163.com me ha escrito una tal "mina" y la cuenta de paypal que me han dado esta última tiene el dominio de su página: @greatkeen.com.cn algo que me cuadra más.

20. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese cuadro tiene una caja de 89,5mm press fit bb92,no tiene rosca un consejo es que no pongas el shimano está duro de *******,para meterlo se necesita una llave especial o un poco de ingenio yo lo metí con un tornillo de prensa y dos arandelas.

Cualquiera de estos te Vale:

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_nkw=bb92+press+fit

Compartir esta página