Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. skipper

skipper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que se acabo el chollo, no merece la pena, en serio!!!!

En rcz los tienen a veces tirados, están dentro de europa, aduanas=0 y portes gratis, si!! vale más que el chino cuando lo compras, pero si te llega la receta de los ******** de aduanas, hacer cuentas......

O cambian mucho las cosas o estos chollos se acabaron.

2. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien me puede decir como contactar con el chino
    es para un tema de un cuadro que se me ha partido.
    le he mandado varios correos y no hay manera ,a ver si el correo que tengo no esta bien si alguien lo tiene me lo puede pasar ?

3. RECORCHOLI

RECORCHOLI Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    esa es la direccion: gotobike08@hotmail.com

si puedes pon fotos del cuadro partido.

Saludos

4. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Buen cuadro, algo mas rigido que el mtb 750 en el pedalier, y algo mas corto de tubo horizontal, también tiene mejor paso de rueda trasera. Por lo demas todo igual.

5. debianelectric

debianelectric Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    No es cuestion de engañar o no , es que estas en mano del funcionario de turno y como no le enseñes la legislacion donde pone que te pone que te corresponde pagar el 4,7 % de aranceles , le resbala ... y sino te dice que pongas un recurso sino estas de acuerdo . Mejor ir por las buenas que sino te la meten y encima te quedas sin el cuadro y sin la pasta ,porque me fio menos del chino que te envia el cuadro que del funcionario que te practica la liquidación .

Lo mejor , por lo menos en mi caso fue acercarme al aeropuerto de barajas a hacer la gestión directamente con el funcionario que te toque, por lo menos puedes hablar con el directamente no a traves de la ADTPOSTALES que les da igua todo .

Última edición: 13 Oct 2011
  6. soniquete

soniquete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias tio

7. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    por lo que veo esque a un cuadro de bicicleta su aracel es de 4,7% + iva sin antidumping pero algunos funcionarios si que te lo aplican aun enviandole la legislacion 8714.91.10 y reglamento (ce) nº88/97 les da igual ese es el problema ,porque? no lo se pero es lo que hay fijate como muchos pagan lo que toca y a otros que es una minoria les meten el antidumping que solo se aplica en bicicletas completas de un minimo de 60% de piezas lo ****** es para la gente que no es de madrid la inpotencia que debe ser enviarle todo y reglamentos y se lo pasen por el forro (el funcionario hoy no a trincado a la parienta y tengo ganas de ***** ) y nos joden ,leyendo a algunos de este foro an conseguido que les quiten el antidumping

8. GIJON77

GIJON77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo no se si es el antidumping o el antidoping o k el funcionario no ***** pero hos puedo asegurar k 208 euros de aduanas y mira k le dijo que tenia k haber un error y enseñale lo k kieras la biblia, el boe o el libro grande de petete, k se la suda.
    yo creeo k como no seas de madrid y tengas ganas de pasar varias mañanas en barajas y verle el geto al furci, no te libra ni dios.

hay keda eso y k cada uno haga lo k kiera, advertidos estan.

9. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Alguien que tenga el protector del cuadro puede poner las medidas.
    Gracias.

10. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Resumiendo, que el tema está calentito con Aduanas, no? Que ya no dejan pasar ni una y además son totalmente poco profesionales y arbitrarios al imponer las tasas y aranceles según se levanten con uno u otro pie. Y luego se preguntan porque están tan mal valorados por la opinión pública. Si además querran que les apoyemos lo mismo.

En fin, habrá que ir pensando en otras alternativas al mercado oriental u otras alternativas para no pasar por las aduanas españolas.

11. vetisete

vetisete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. balagris

balagris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner la web del vendedor??? gracias

13. nando74

nando74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola con este es el segundo que se me rompe el primero pensé, bueno al ser carbono talvez le aya dado una piedra y se ha fisurado, me pege una leche bajando, me quede sin los tirantes traseros. si encuentro las fotos las pondre que creo que aun las tengo en el pc.
    y de esta , el chino me mando la factura que ponia 20" este cuadro es de 16" y dice que no se hace cargo de la garantía
    en la foto se ve la fisura ampliando, si quereis os pongo mas 100_6539 (Copiar).JPG 100_6552 (Copiar).JPG 100_6538 (Copiar) - copia.JPG 100_6555 (Copiar).JPG 100_6554 (Copiar).JPG

14. nando74

nando74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    encontré algunas
    100_1608 (Copiar).JPG 100_1604 (Copiar).JPG 100_1612 (Copiar).JPG 100_1610 (Copiar).JPG

15. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que mala pinta tiene eso.

16. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    WTF!!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

17. nando74

nando74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo es lo de la factura

18. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    pues esta para tirar por lo que cuestan me pillaria otro

19. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que se equivocó cuando te mando la factura. Si es asi podrias hablar con quien gestionó el pedido para que haga de intermediario, seguro que no le importa. Otra opción que veo el enviarle a "la china" el link de la página del foro donde sale la lista cerrada de tu pedido, donde se vera tu nick y lo que pedistes. Es decir, "la china" no debe pensar que la estas engañando, porque supongo que es lo que le pasa ahora y por eso no responde como debiera. Por lo que he ido leyendo, hay más compañeros que ha tenido problemas y siempre le han respondido bien.
    Espero haberte podido ayudar y ya iras contando. En esta situación nos podemos ver todos.

Última edición: 20 Oct 2011
  20. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    1

Última edición: 20 Oct 2011

Compartir esta página