Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    No estoy de acuerdo contigo, es un tema de interés general para los "principiantes" que se plantean una compra de un cuadro mediante una operación extracomunitaria, como es en este caso via China. Mientras no se falte a la verdad, no se comete ninguna falta a la verdad, calumnia, injuria o se incite a incumpliar las leyes, todos los temas e información que sean de interés para los usuarios están libres de consultarse si tienen que ver con este hilo.

2. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    +1, gracias Talmus.

3. slxslx

slxslx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Pues nada a contarlo todo, ustedes sabreis.
    No es el metodo.
    No se abe quien lee estos foros.

4. EL ESLABON PERDIDO

EL ESLABON PERDIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver..
    Que no estoy pidiendo q nadie me cuente como "hacer trampas" en aduanas.
    Lo q quiero es saber qué es lo que hay q pagar OFICIALMENTE!!!!
    Qué es lo q "dice la Ley".

Hay que leer los mensajes, NO interpretarlos!!!!

5. laorivoj

laorivoj Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo llevo tiempo leyendo este hilo y otros, y el problema de hablar de aduanas es que se dan muchas veces informacion que luego,segun dicen,inspectores de aduanas la aprovechan para parar las compras. No me acuerdo con exactitud pero se dice un poco de todo, hay quien paga unos 30€, hay quien ha llegado a pagar unos 250€, quien no ha pagado nada,...y alguna situacion mas, asi que es una loteria.

Talmusiferio supongo,ya lo dira él,que no es por no informar a los nuevos sino por evitar que se expliquen cosas que perjudiquen a todos.

6. slxslx

Me Gusta recibidos:
    95
    Por fin alguien que aclara las coas.
    Como dice el compañero, no es por no informar, sino lo contrario por no dar informacion de mas.
    +10

7. nando74

nando74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la aduana esta mas que comentado en el hilo pero bueno.
    de mi primer cuadro no page nada del segundo tampoco de este ultimo 29 euros
    parece ser que lo ponen automático a todos los paquetes , de un tiemo a esta parte y de el cuadro que me tiene que llegar por la garantia no pagare nada o eso espero ya que es sin cote.
    (lo de un tiempo a esta parte lo digo con conocimiento por que de 4 paquetes de taopao he pagado 29 eiros en cada uno)

8. Manuel D.A.

Manuel D.A. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mirando en gotobike para pedir presupuesto y tengo unas dudas

viene la direccion con el cuadro??? y los separadores???

la tija de sillin será de 31,6 no?

gracias

9. froebel9803

froebel9803 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto 2601539
    El otro día salí y me puse de barro hasta los ojos y seguramente alguna piedra o rama mezclada con el barro se engancharía entre los platos y la vaina y saltó una muesca. Me he dado cuenta hoy cuando he vuelto a colocar los cubrevainas (los llevaba puesto).
    Mi pregunta es si debo repararlo y cuanto costaría o si por el contrario no pasará nada si lo dejo así.

Gracias y un saludo.

10. moloko24

moloko24 Scott Aspect 35

Me Gusta recibidos:
    26
    el cuadro no creo q pase nada pero esos platos estan pidiendo un cambio heeeeeee jajajaja

11. froebel9803

froebel9803 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cosa está como para cambiar de platos, creo que van a tener que aguantar otros 8000 km. ó más......jjejejejejeje.

Gracias por la respuesta, espero que sea así y no le pase nada.

12. slxslx

Me Gusta recibidos:
    95
    Pregunta por ahi, que existe un protector y es para esa zona.

13. slxslx

Me Gusta recibidos:
    95
    El protector es una chapa de inoxidable
    Medidas:
    1.3 m/m de espesor
    33 m/m de ancho.
    52 m/m de largo.

No tengo fotos por eso no las puedo poner.
    Hazlo tu es facil.

14. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Todo esto que dices es cierto. La cuestión es que como cada uno hemos tenido experiencias distintas, no podemos coger las contestaciones o experiencia aquí contadas por cada uno que más convengan. Ya sabeís que como bien decimos, pasar por Aduana es una lotería. Pero yo pienso, a lo mejor equivadamente, que todos tienen derecho a conocer esas historias de aduanas que nos han ido pasando y que se formen su propia idea y se hagan cargo que toca pagar.

Eso si, también debe quedar claro que todas las posibles triquiñuelas que puedan pasar por la cabeza de los nuevos compradores casi con una seguridad del 99% no valdrán de nada, puesto que en Aduanas se han puesto las pilas, como debe ser que para eso les pagan, y son menos permisivos.

Otra cosa, es que quieran hacer bien su trabajo dichos funcionarios, y que deberían por empezar conocer la normativa aranceralia aplicable y que en consecuencia nos apliquen dicha normativa y no la que les salgan de los mismímos güevos, según les venga en gana.

Pero lo dicho, es bueno compartir las experiencias. Pero sin dar por sentado que haciendo una u otra cosa "puede ayudar" a pasar sin pagar por Aduanas, porque eso a día de hoy es más que improbable que pase y toque pagar como está mandado.

Última edición: 31 Oct 2011
  15. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    Por cierto, yo tengo la teoría que más que indagar los funcionarios de Aduanas y estar perdiendo su tiempo en mirar este foro, las propias asociaciones de tiendas de material ciclista, los distribudores y los fabricantes nacionales, ya habrán hecho sus oportunas denuncias viendo como en los últimos años hay un grupo cada vez más extensos de "apañaos" que compran los cuadros y componentes fuera de la UE para montar las bicis.

De todas formas, voy a comprar otro cuadro. Ya os contaré lo que me toca pagar. ¿Qué os gusta, eeehhh??

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2011
  16. *4Ti*

*4Ti* Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde lo pillas? Se ve muy guapo y con parte del cableado interno.

17. charly330d

charly330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  18. talmusiferio

Me Gusta recibidos:
    16
    También del Ebay, le acabo de mandar un correo al chinorri para ver cuando lo rebaja fuera de Ebay y pagando por Paypal. Ya os contaré cuando me responda. La única pega, como me ha comentado algún compañero de foro es la dirección que es tapered. Pero es lo que hay

Echad un vistazo aquí: http://www.ebay.es/itm/170717085174?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Última edición: 1 Nov 2011
  19. Kbike

Kbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Visote,bicheando bicheando el tema de los cuadros chinos he aparecido por aquí,como os fue al final la operación?los habeis montado ya? Si no te importa dime algo ya que somos unos pocos los que estamos interesados

20. raul34

raul34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    562
    Hola a todos.
    No se porque tanto problema con aduanas...a mi me costo el cuadro 117$ y page 30€ en adunas. aun asi es un 30% de Iva mas aranceles.

Compartir esta página