Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

gracias, perdona el retraso pero ando liadillo de trabajo, al final los frenos me pille estos que he puesto llean dentro de dos dias, el conjunto de bielas y platos ademas de desviadores estoy mas cerca de sram que de shimano, me gustan mas he visto unas ofertas buenas. como puedes ver en el post aue he colgado, la duda esta entre manetas o pulsadores y es que mi horquilla rock shock reba ya lleva tb un puldador por lo que veo que seran muchos pulsadores en el manillar. de ahi mi duda.

2. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el post donde pido consejo sobre manetas y pulsadores y pongo varios ejemplos de lo que he visto en el mercadoy es light, quiero aclarar que el dilema lo tengo tb por que la horquilla que tengo lleva tb un pulsador, de ahi que dude a la hora de poner manetas de cambio o pulsador, ademas de la comodidad y la ligereza, quiero la estetica.

3. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    tonivera, ese es el cuadro con direccion semiintegrada no? esta espectacular, algo asi busco yo al terminarla...

4. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro es talla 18, yo mido 1,78.

5. yankee_9

yankee_9 Los caracoles no se suben

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , resulta que quiero comprarme un cuadro de estos que por lo que veo dan muy buen resultado calidad/precio pero tengo una duda, yo mido 1,67 y de entrepierna 76, mirando este post me lio un poco con el tema de las tallas, que si la 16" o 18" vosotros sabreis decirme algo sobre eso? es que estoy un poco liadillo con eso, yo ahora la que tengo es una jamis durando 2.0 de 15,5" pero me da la sensacion de que seme queda un poco pequeña ademas llevo la tija al limite marcado y segun estoy viendo en el post estos cuadros tallan bajo, haber si me podeis ayudar con el temilla, haber si la 16" se me va a quedar pequeña y lo que me va es la 18" ,
    Haber si alguien que tenga una 16" me dice lo que mide y me pasa referencias

Porcierto a la hora de comprar el cuadro que me recomendais que le diga al vendedor para no tener lios despues? lo de la direccion segun estoy viendo tendria que decirle que fuese integrada pero algun consejo mas¿? no he comprado nunca nada y me da cosa no especificar ciertas cosas que se dan por hecho, gracias

Última edición: 24 Jul 2009
  6. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es semiintegrada, lleva una ritchey WCS, el cuadro peso 1200 g sin los pivotes de V brake.

7. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si hay suerte ;)

8. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pregunta tonta... que sistema lleva el tipo de anclaje para la pinza trasera ? post mount o is?? le quiero poner disco de 140 por el tema de vibraciones y necesito 1 adaptador, donde puedo comprarlo?? le voy a poner a mis hygia unos ashima haver que tal

9. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Que bien me vendiste la moto... no si quiero una bici para pasear, ya no compito... ¡Peazo cacho plastico con accesorios te vas a montar! Si la estética te importa el Sram con sus colores (los hay rojo, rosa...) quedan muy guapos, sobre todo la bielas. Yo no lo pondria por el precio pero por lo que cuentas... tienes buena economia.

¿Eso te pesó en talla 18? Es que creia que este cuadro pesaba más que el otro, creo que acabas de hacer que me decida. Muy muy muy guapa, me ha encantado.
    No estaria nada mal que alguien con imaginación y buen gusto pusiera ejemplo de como pintarlo.

Yo mido 1,67 y 79 de entrepierna (patilargo clasico). Las tallas de los diferentes cuadros son: 1:16-18-20 2:16,5-18-20-22. Pienso comprarme el cuadro de 16,5, si me pensara comprar el otro seria el de 16. Por todo lo que llevo viso mi talla quizas seria una 17 por eso el de 16,5 seria un poquitin pequeño pero el de 18 seria muy grande. En tu caso (piernas un poco más corta) pues sin dudarlo el de 16,5 o 16 segun te guste un cuadro u otro, luego buscate la tija que te vaya bien.

Compra el cuadro con la dirección (asi el chino te pone la que usa el cuadro que compres) y patilla de recambio. El manillar que vende y los portabidones no parecen malos, sinembargo la tija y potencia no te lo aconsejo.

10. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tio como estas? que tal ese verano? espero que bien, ya ves me estoy tirando a Sram me gusta mas que shimano, la duda es... coger manetas de cambio o pulsadores.¿cual es lo mas light?¿ cual lo mas comodo? Has visto lo que he encontrado en el post 1300, estoy mas por los pulsadores pues es mas comodo, aunque se que las manetas son ligeras. sobre las vielas he visto que sram tiene unas muy apañadas y ligeras en carbono y otras en aluminio, y sobre los cassettes he visto unos superlight de titanio pero me echa para atras que son un 12-34 o 12-32 no recuerdo y estoy mas echo a el 11-32 y 11-34. ¿que aconsejas? jajaja y eso que no voy a correr ni nada por el estilo, pero puesto a encontrar cosillas economicas y light, por que no hacerlo todo light?

un saludo

11. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

s.o.s

12. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
  13. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    bueno, crucemos los dedos y que no lo paren en aduanas. Hoy hice el pedido. 2 cuadros 2 portas 2 manillares 2 cierres y 2 direccions 574 euros. Cuando calculais que me llegara? Gracias, saludos

14. FueLex8

FueLex8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui les presento a mi colnago (chino)... Por fin las fotos prometidas, mañana tengo carrera para probarlo al maximo. Pronto comentare acerca de su comportamiento. Espero y les guste.

Su peso es de 9.38kg. :alloreto

:eek:la

Última edición: 28 Jul 2009
  15. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me tardo 7 dias, de martes a martes. Suerte

16. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias pos sacarme de dudas, he estado mirando por todos lados y sacando calculos y tienes toda la razon., mi talla es la de 16,5", voy a mandarle un mensaje al chino que me prepare un presupuesto de un cuadro de 16,5" con la direccion integrada, un portabidon, los cuernos(acoples) un par de patillas y un cierre haber como se porta ;) gracias.

17. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha mandado un correo el chino y me ha dicho que de 16" si y que dentro de 15 dias tendra de 16'5" que ahora no tiene, mal rollito.
    Porcierto, el email de bikebicycle99 lo teneis? estoy hablando con el a traves de ebay

18. samaruc

samaruc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Existen mas diferencias que se me escapen a mi entre estos dos cuadros,aparte de que uno lleva agujeros para dos portabidones y el otro solo para uno y la zona de la patilla del cambio que tambien es diferente?tienen los tubos la misma forma y todo,no? esque no se por cual decidirme,pero casi todos comprais el que solo tiena los agujeros para un portabidon.
    Brand New Full Carbon Mountain Bike Frame 18" en venta en eBay.es (finaliza el 30-jul-09 18:44:06 H.Esp)

Carbon Mountain Bike Frame 18" Handlebar /cage /headset en venta en eBay.es (finaliza el 30-jul-09 18:45:36 H.Esp)

19. quiquevalor

quiquevalor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE ES SU CORREO bestgift85@hotmail.com

SALUDOS

20. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Ya, las geometrias son diferentes pero no sabria decir en que afectan esas diferencias a la conducción o comportamiento de la bici. El peso creo que debe ser el mismo.

Compartir esta página