Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. yankee_9

yankee_9 Los caracoles no se suben

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Ramon Lopez
    Mira te voy a poner la trayectoria de mi cuadro que lo acabo de recibir en la puerta de mi piso.

01/08/2009 Admitido
    01/08/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen (hong kong)
    05/08/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino (Madrid)
    06/08/2009 En tramitación de aduana
    06/08/2009 Recibido en Oficina de destino
    07/08/2009 En tránsito.
    08/08/2009 Recibido en Oficina de destino
    10/08/2009 En proceso de entrega

He tenido suerte porque solo he tenido que firmar y ya esta, ni aduanas ni nada

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2009
  2. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojala me pase lo mismo , el de carretera no me lo pararon, espero correr la misma suerte, gracias y suerte con la chinita

3. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la tuya es la de direccion integrada o semi, estoy intrigado por ver como se pone la semi.

4. quiquevalor

quiquevalor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Raistlin

Raistlin El señor de los pinchazos

Me Gusta recibidos:
    3
    Has podido negociar algun descuento por todo el pedido?
    Mi idea es pedir lo mismo pero en lugar de los cuernos el manillar de carbono, aunque tienen muy buena pinta tambien.
    He leido a algun forero aconsejar pedir otra direccion mas por ser esta un poco "rara"
    El problema que han tenido algunos foreros con aduanas me empieza a preocupar un poco...no puede ser que de la noche a la mañana aumenten las tarifas de manera tan escandalosa

6. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Otro que despues de leerse todo este Post se ha decidido a pedir un cuadro del Chino. El mio en talla 18. Desde que lo pedi en 7 dias en casa.

Tambien aproveche y me quedi la Tija (un poco pesada por cierto), el cierre de sillin, la dirección y una patilla de recambio.

Por cierto alguien sabe como se monta la Dirección ?? es que lleva un monton de piezas y me pierdo un poco.

Adjuntos:

Última edición: 10 Ago 2009
  7. macarrones

macarrones Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pon imagenes de todo lo que bendes

8. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    La mi es integrada, sobre poner las direcciones seguro que buscando por ahi se tiene que encontrar algo, no creo que sea muy dificil, todo es ponerse jeje

9. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
    Espera un poco, a ver si cuela

Creo que si declaras que es una bici, para ellos como entera, cobran mas IVA, luego no puedes reclamar, hay que decir que son piezas (cuadro) el año pasado por el de titanio que me costo poco menos que el tuyo, me sacaron 113 euros y este año por uno de 310 69 y a mi hermano por unas piezas del motor de su clásico de un valor similar, mas o menos lo mismo.
    Aunque parece que están parando mucho mas que antes y cobrando todo lo que pueden este ZP. quiere sacar dinero de donde esa :angry

Me parece que los rodamientos van con la parte cónica hacia dentro. La pieza negra que esta debajo de la rosa es la pista de la horquilla, y la rosa es la cuña de arriba, justo debajo de la tapa de la direccion. Y la arandela va se un guardapolvos que va entre la pista de la horquilla y el rodamiento de abajo. Aunque mejor verla en vivo. luego esta el expansor que va en el tubo de la horquilla y su tapa

10. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo le pedi esto y le pedi un presupuesto, le dije ke me tratase bien que venia de foromtb y asi fue por lo menos desde mi punto de vista 265€ creo ke va muy bien, lo del tema de la direccion tambien le vale la FSA segun he leido en el post lo que pasa que se sube un poco jeje, esta cuesta mas barata y no creo kese rompa en muho tiempo, lo dle tema de las patillas tambien lei que era mejor pedir un par por si las moscas, yo llevo 2 años a to gas con mi jamis y nunca le he tenido ke cambiar la patilla ni la direccion, lo mismo en una semana en esta me cargo las 3 jajaa, es cuestion de suerte pero por un poco mas la verdad ke me kedo trankilo de saber ke tengo margen

11. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso lo mismo, yo solo he comprado esto pero he leido mucho y por lo ke se ve es lo que dices, suerte y ya esta, yo lo ke me kireo pillar ahora es una horkilla como la tuya jejeje, pero se me sale de presupuesto :( ya veremos a ver lo ke hago
    Yo kiero una mrd
    Yo kiero una mrd
    Yo kiero una mrd
    Yo kiero una mrd ;_( jijijijijijiji

12. jose RAMON LOPEZ

jose RAMON LOPEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin llego la chinita, en la pagian de CORREOS estaba mas actualizado que en la de EMS sewgun la que estaba en aduanas, y aun esta.Ya la tengo en casa ahora a trasladar las piezas de la GT a la china.

13. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    A que da gusto recibir al tio con la caja? jeje, la suerte es el tema de las aduanas, que modelo es la tuya, direccion integrada o semi-integrada?

Yo tenia pensado de montarmela con las piezas de mi jamis durango 2.0 xt mejorada pero ahora que tengo el cuadro aqui me da cosa, voy a esperarme un poco haber si me hago con unas cuantas cosas como el cambio,desviador y mandos, los frenos los conservare y las bielas tengo vistas unas slx pero lo ke me lleva de cabeza es la horquilla jeje

Última edición: 11 Ago 2009
  14. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Esta la montan mucho y por ese precio no creo que haya nada mejor (hay ahi varios enlaces, escoje el más barato claro):

manitou r7, Deportes y rock shox sid en eBay.es

15. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esta mañana fui aduanas y con la factura paypal y con las hojas de correos el total que tengo que pagar es un 20% del total del pedido.Un 66% seguramente se hayan equivocado.Un saludo

16. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, esa que sale en la web por 190,60€+portes es la autentica manitou rmd absolute? es que me lio yo con los modelos de estas horquillas
    sabes si es la misma horquilla que esa roja que tanto me gusta a mi?
    yo quiero la de 1,300gr y segun la web esa es la de 1.500gr me lio yo

Última edición: 11 Ago 2009
  17. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    esa es la elite absolute(1530gr reales)no la mrd absolute(1335gr)

18. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
  19. yankee_9

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok muchas gracias, parece ke lo voy pillando, segun me he informado esta la Elite,Super y Mrd que es la ke pesa menos, las otras dos pesan los 1.500 y pico, pues m parece ke me voy a tener ke esperar a pillar un chollo de 2ª mano porque no keria gastarme mas de 250€ o eso o me compro la super que las he visto en el foro por 160€+ gastos de envio modelo 2008
    Esto de no tener una buena cartera.... cawen :) gracias por informarme

20. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    recibido en casa, se conoce que el de la ventanilla de aduanas me quiso tangar con lo del 66%, ademas de avisarme que estos cuadros no tienen controles de calidad, que partian, etc. Me quiso desilusionar. Pero bueno, traas las gestiones. al final me han cobrado 21%, asi q todos contentos y al final el precio es cuadro 18", manillar, porta, patilla cambio, direccion semi y cierre sillin, con aduanas y todo por 318 euros. Un saludo.

Compartir esta página