Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    intento hacer fotos de como queda mi direccion, no se quien me lo ha pedido, luego las cuelgo

Última edición: 20 Sep 2009
  2. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    La pipa con dirccion montada mide unos 150 mm por lo que si la abrazadera de la potencia tiene 4 cm necesitas un cuello de horquilla de 190mm(te puede valer pero lo mismo te queda un poco justa con 18cm).
    Nachos veo que tienes el sillin del chino,¿sabes cuanto te ha pesado y que tal va?
    un saludo

3. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    pipa ovalada hacia afuera, en la pagina 50 tienes fotos de cuanto la estrene, hay una bastante buena de como queda la direccion.
    La que tengo montada es una necco que le pedi a mandy, va bien.

En cuanto al slooping, si que tienen ,pero ten en cuenta que esta bicicleta no es demasiado larga de tubo superior, por lo que no se nota visulamente demasiado, pero vamos en talla 18 que es la mia, yo con 1.80 y 83 de entrepata, para que tengas una idea el tubu superior lo tengo a la altura de la rodilla con la pierna completamente estirada.
    Que cual es mejor, no se. Hombre el otro lleva las pistas de la direccion embutidas, eso que te ahorra al tener que montrlas, tambien si se te arañan algun dia no las puedes cambiar y en esta si, porque le sacas las viejas y sustituyen por nuevas.

4. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    T ha quedado preciosa haber si puedo ir a verla personalmente y haber si quedo contigo para acabar de montar la mia, lo de las pegatinas te han quedado de mareo, y ese pedazo de cambio trasero personalizado con las roldanas doradas te queda de vicio, lo de las fundas es una pasada, y lo de las ruedas no te preocupes que ya caeran, haber si se normaliza un poco mi situacion y empezamos a quedar para rodar. Un saludo

5. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos como sabeis yo soy uno de tantos que me estoy montando la bici con el cuadro del chino, y deseo saber que desviador montais y cual me aconsejais, me gusta el shimano xtr, pues tb los platos y vielas son de esa marca y tipo, lo que no se muy bien cual coger si abrazadera alta media o baja, y tampoco se si de 34.5 o menor, yo tengo un cuadro de 16"

gracias a todos por contestar de antemano

6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    jubal tienes que comprar un desviador de los de toda la vida(creo que es abrazadera alta pero no estoy seguro)vamos el clásico,los modernos de abrazadera baja no valen.
    La medida es 34.9.

7. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te confirmo que ha de ser de abrazadera alta y de tiro dual o en su defecto superior. El diametro es correcto, 34,9.
    Un salduo

8. Freddy M Tomas Vega

Freddy M Tomas Vega Miembro

Me Gusta recibidos:
    49
    bueno terminada y probada,yo soy el 120.les cuento que la maquina me a quedado en unos fabulosos 9.270km nada mal,eeee

Adjuntos:

9. Rueda Libre

Rueda Libre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que ya habrá quedado claro, pero por si acaso confirmarte que yo, al igual que fox5000, también tengo ese mismo cuadro y esa misma dirección (by Mandiyang...).

Eumergullo: naturalmente, esa dirección Ritchey semiintegrada también sirve. Normalmente será algo mejor que la Neco, pero vaya, por el precio que tiene ésta no está mal.

Respecto al desviador: ha de ser de abrazadera alta y tiro superior (actualmente todas las Shimano sirven tanto para tiro superior como inferior). En relación precio-peso-calidad os aconsejo el STX (más ligero que LX, tan ligero como XT y más barato):
    Product

Última edición: 21 Sep 2009
  10. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias rueda, gracias a todos, os seguiré dando el coñazo en estos meses con el montaje del resto.

11. tonivera

tonivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya es sub 9, piñones y mandos de cambio nuevos...

Adjuntos:

12. Jubal

Jubal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la contestacio y la informacion dada, un abrazo

13. rcpmadrid

rcpmadrid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, ni mucho menos. Lo que necesites, ya sabes.ç
    Un saludo y a disfrutar haciendo kilometros.

14. talmusiferio

talmusiferio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya somos dos, tengo la misma dentro del cajón desde hace meses. Nos la metio doblada el chinorri.

15. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    de q diametro es la tija? Un saludo y gracias!

16. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    sino llevabas horquilla fox no podias participar no? :mrgreen:
    Lo digo por la tercera foto joj...

17. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos, comentaros que yo tengo un cuadro del chino (de bikebicycle99) en la bici de carretera y estoy encantado de la vida. Por otra parte, me gustaría haceros un par de preguntas porque estoy interesado en uno pero para MTB.

1 - Ahora monto en MTB una TREK 6000 en talla 19,5". Tengo 1,84 de altura y 91,8 de entrepierna (patilargos al poder). Debería saltar a una en talla 20"? o Quizá bajar a 18"?

2 - Con la MTB como mucho suelo, quiero decir, me meto buenas tortas contra el suelo muchas veces. Hasta ahora el TREK se ha portado muy bien, pero me preocupa pillar un cuadro de carbono y a la segunda salida y después de una buena ****** lo pueda dañar. No he leído este tema entero, pero ha habido casos de buenas caídas y salir los cuadros sin un rasguño?

Un saludo al foro.

18. yankee_9

yankee_9 Los caracoles no se suben

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me paso lo mismo con el tema de la direccion, yo se la compre al señor mandy yang y la verdad ke el trato es fenomenal pero con el tema de las direcciones no veas el lio, como yo por mucho ke miraba el cuadro de 16" lo veia con direccion Semi-integrada aunque en la pagina web ponga que es integrada, asi ke le pedi un presupuesto con el cuadro los acoples la abrazadera de la tija un par de patillas y una direccion para ese cuadro sin especificarle cual asi que asi no fallaba jeje, y aki esta lo ke me envio

Adjuntos:

19. konadikt

konadikt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor

Cada vez somos más

Haced un buen montaje y a rular

Saludos

20. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    alguien que me diga la medida de la tija? Un slaudo y gracias!

Compartir esta página