Cuadro del Chino + portabotellin + manillar = 302€ en casita

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raúl Medín, 7 Ene 2009.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    osea que el 12 k es mas resistente que el 3k entonces............mas numero de fibras trenzadas por centimetro cuadrado por ejemplo, o que??

2. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo jejeje
    es un adorno nada mas, no sirve para nada, solo para adornar
    si algun dia puedes ver carbono real pues veras que es feisimo, y se le pone esa capa para adornar para nada mas, solo sirve para dos cosas, aumentar el peso y adornarXD

3. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    aaaaaa, vale, asi que no tiene nada que ver con el comportamiento, solo con la estetica. Menos mal por fin me aclaro............jejejeje. Muchas gracias Pelona

4. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    1+

5. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    :scratch

Yo estoy con la misma duda.

:bye

6. MN

MN Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Y que conste que no lo hago por tocar las pelotas. Alguien colgo un pdf con una comparativa entre fibras 12k y 3k, unas 8 paginas con distintos tests, apreciaciones y demas. Todo tecnico y bastante correcto.

En cambio, tendemos mucho a las afirmaciones categoricas, "esto es mejor que esto por esta razon", cuando todo es mucho mas complicado. Igual que los fabricantes... te ponen el grafico que les interesa y punto, la resistencia a la traccion de una fibra, cuando el "carbono" es mucho mas complejo.

7. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeciendo las aclaraciones tecnicas de composites vuelvo a la exencia del hilo.

Alguien de los que teneis el cuadro sabe que recorrido recomiendan para la geometria de este cuadro? Con que horquilla lo habeis montado? Estandard de 100 mm?

8. weiff

weiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en fin, ahora que compramos?

9. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comprais o no los cuadros que tengo que saber si los rompeis con el uso o no jajajaja

10. fecasin

fecasin Senior Member (fran)

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos,
    Ayer fui a por un cuadro de estos a correos (aduana).
    Se lo compré a este chino "88bikefun". No es un tio muy comunicador, de hecho, el cuadro tardó mucho en llegar y no hacia mas que pedirle un track y este se hacia el orejas hasta que le puse una incidencia a paypal que me envió el track, el cuadro estaba desde hace unos dias atascado en correos.
    Precio + gastos de envio : 256€ + 54 € (aduana) + 4,18 (impuesto de no se que) = 314,18.
    Todavia no tengo ni la midad de componentes con lo que voy a tardar bastante en probarla pero si necesitais saber algo o fotos al detalle decidmelo.
    saludos

11. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Con el precio que tiene el B1 o No saint yo no pillo uno de esos ni loco!
    Saludos.

12. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    tu mismo

13. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    +1

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Vosotros mismos, pero no hay color!
    Saludos.

15. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya el carbono no tiene color claro esta, pero por el precio del no saint te compras 2 de estso

16. Nolas

Me Gusta recibidos:
    13
    tambien en el precio no hay color. El no saint 619€ puesto en casa, si mal no recuerdo, y el del chino ronda por los 240 € puesto en casa, de momento no se le ha roto a nadie verdad?????

17. Nachos

Me Gusta recibidos:
    107
    pozi!!!!!! Libre mercado se llama la casa cada uno hace lo que le da la gana no?? yo de momento contento cuando me abra la cabeza ya os lo diré y si no también. por cierto por lo que veo los cuadros de 3000 pavos también rompen no????

18. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    No se parecen en nada el No Saint - be one con esos, solo por la estética a mi me merece la pena pagar más, ademas creo que el be one era más barato que el No saint.
    Prefiero un cuadro de aluminio antes que esos de carbono, para mi son feos de ******* y si son como los Massi-bh... encima rígidos como una piedra, con lo que son claramente incómodos, pero como ahora la moda es el carbono pues todo el mundo a por el da igual como.
    Saludos.

19. bajaxtreme

bajaxtreme Big Wheels SS

Me Gusta recibidos:
    1
    En la mia yo llevo una Rock Shox SID World Cup de 80mm pero la de 100mm debe de funcionar bien. Por ahi en algunos de mis post esta la foto de mi MTB con este cuadro.

Ramon

20. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre cada uno tiene su opinion, dependiendo de la pasta que tienes sera, desde luego que el be-one o nosaint son distintos, tb pesan 200g menos, pero una cosa no quita a la otra,
    es como cuando fue lo de los cuadros xclusie por 60 euros, un chollazo, pues ahora cuestan 300 pavos que no los pago ni loco por ese cuadro, 60 y 100 si los pagaba pero 300 no, y esto lo mismo, por menos de 300 euros es un chollazo y parece que salen buenos, nadie dice que sea mejor que un scott y otros de ese tipo, pero hay que saber encuadrar cada cosa a su nivel, quizas sea igual q un wrc de carbunco, o un specialgay, por poner un ejemplo, pero como digo cada cosa hay que analizarla con diferentes patrones y puntos de vista y no calificar todo de ****** sin juzgar el precio que tiene,
    de esa forma todas las bicis de 500 pavos serian una ******, pero no, para alguien que va a empezar las hay buenas por 500 pavos, a mi esa no me dura entera ni 1 mes de uso seguido pero como digo para alguien que empieza es perfecto y un pepino, igual que estos cuadros, no se si me explico bien

Compartir esta página